¿Video XXX, Sexo, Whiski ó Revolución Bolivariana?

Chávez: Burguesía en el Psuv

Advertimos en nuestro artículo CONCILIACION? O TRAICION A LA PATRIA http://www.aporrea.org/actualidad/a29028.html que conciliar era traicionar a la patria y  algunos traidores a Chávez y a nuestra revolución, dentro del  Gobierno trazaron una línea y se lanzó una consigna de conciliación desde el mismo día que usted ganó las elecciones, ¿quien lo hizo? allí mi Comandante están los que tuvieron la culpa de que la revolución se haya detenido “ POR AHORA ”. Gracias a dios que aún podemos y tenemos oportunidades de enderezar el camino dentro de dos años porque conspiraron de tal manera que usted, el pueblo y la Asamblea ya utilizaron su potestad. O sea nos vamos a tener que esperar el tiempo establecido en la Constitución Bolivariana.

¿Cual es el Partido de Chavez? El verdadero partido somos los 7.300.988., que votamos por ti comandante amigo Hugo Chávez! (Ojo en apoyo al Comandante me registré por primera vez en un Partido Político PSUV en mi vida y participé activamente) porque el nuevo partido PSOV registrado “YA” como (PARTIDO SOCIALISTA ORGANIZADO DE VENEZUELA ); fue constituido bajo la penetración de los Alcaldes y autoridades municipales y otros personeros del gobierno que realizaron la inversión de recursos económicos y sus habilidades bajo la ambición necesaria para lograr montar su estructura en Consejos comunales y PSOV, montando a sus acólitos. El 70 por ciento del partido se lo cogieron para ellos, para decidir desde allí todo lo que desean decidir sobre candidaturas para las nuevas elecciones! El 70 por ciento del partido quedó en manos de las oligarquías y especialmente los voceros Principales, a las bases populares solo les dejaron el 30 por ciento y la mayoría de este porcentaje fue para delegados suplentes, de esos 1700 delegados, 510 delegados la mayoría suplentes fueron elegidos verdaderamente a través de las decisiones del pueblo.

¿Sabía Comandante que no dejaron inscribirse a nadie que antes no se hubiera registrado? dejando apartados a todos aquellos que de pronto quisieron pertenecer al partido una vez que comenzaron las reuniones del PSUV o sea darle la oportunidad a los indecisos y a los abstencionistas de siempre? Pero si le dieron la oportunidad a los que votaron en su contra en el Referéndum revocatorio. Sabe Comandante cuantos de los que votaron contra usted en el Referéndum revocatorio son ahora voceros de Batallones del PSUV? Sabe comandante como movieron las maquinarias ciertos grupos ambiciosos de poder con dinero del que han aprovechado para conformar sus estructuras dentro del PSUV y legitimarse?

Ni el dinero, ni la publicidad, ni el PSOV, ni los movimientos populares, ni los supuestos líderes que andan en todos lados creyéndose mas revolucionarios que los otros, ni los partidos tradicionales chavistas, ni toda la organización que se montó, fueron capaces de mover a los 7.048.065. de abstencionistas ( Siete millones cuarenta y ocho mil sesenta y cinco personas.) que pudieron haber votado a favor de la reforma; y de quienes se abstuvieron aun habiendo votado por Chávez antes. La lectura es mi Comandante, que el verdadero sentimiento Chavista no tiene partido, ni diputados y solo creemos en Tí! (Necesitas montar con urgencia otra estructura popular donde entren todos los que podemos votar por ti, sé creativo!) pero no por los diputados, ni por la asamblea, ni por un partido! Porque después ellos son los que se benefician haciendo creer que es por ellos que se logran los votos y toman el poder de los cargos para provecho propio!

Entiende Compatriota y Camarada, el pueblo Venezolano es brillante. Super inteligente, de este pueblo saliste y te enviaron un mensaje: “CON CHAVEZ TODO SIN CHAVEZ NADA” de ese análisis de lo que paso en el “PSOV” vendrá el triunfo o la derrota en las próximas elecciones de gobernadores, alcaldes y diputados a los consejos legislativos que vendrían realizarse entre el domingo 9 de noviembre y el domingo 16 de noviembre. O montas una organización popular nueva; paralela al partido o sucumbiremos a otra derrota electoral.

¿Como te lo enviaron? El pueblo inteligente acepto tú propuesta; pero esa propuesta que supimos pensada por largos años de tú labor, se desdibujó en la labor de la Asamblea Nacional; porque si bien cumplió su labor; no solo se tomó la atribución de modificar tu propuesta conforme a una consulta popular que si bien se realiza debidamente; (pasan por una organización que es la que puede realizar cambios en los contenidos propuestos y colocar lo que ciertas individualidades desean) sino que también realizo una propuesta que implicaba una nueva propuesta con incluso mas artículos que los que inicialmente propusiste. O sea un arroz con mango que a nosotros no nos gusta porque somos un pueblo supremamente inteligente. ¡Por eso hemos estado y estamos contigo!

Comandante Chavez. eres un hombre único, extraordinario, nosotros el pueblo, sabemos que eres un genio!

Recuerda cuantos te reelegitimamos el 15-08 de 2004 con 5.800.629 de votos que fueron para el "No" al revocatorio y cuantos eligieron a la Asamblea 2.327.168 votos válidos de los recientes comicios parlamentarios 4-12-2005 y entenderás los que paso! Tomate tu tiempo para estudiar lo que hizo la asamblea y con la fortaleza del Pueblo que te caracteriza, consulta y analiza la propuesta de la Asamblea en un ejercicio de conciencia único que  demuestre a todos que incluso a ti y por exceso de confianza en esos diputados, no te están metiendo gato por liebre.

Nosotros el pueblo conocemos la inmensa diferencia que existe entre tu persona y el Gobierno. Por Ejemplo mientras 7.300.988 de personas te reelegimos el 3 de diciembre de 2006, alguien desde el Gobierno trazó y lanzó una línea de conciliar con la oposición desde el comienzo del presente año. Por eso no creemos en el sistema de Gobierno porque obedece incluso a individualidades que no representan tu pensamiento.

Pregunte quien lo hizo comandante ¿allí esta otro Miquelena? Esta allí el que tuvo la culpa.

Desde esa vergonzosa misa por la paz posterior a su reelección, (CUAL PAZ? SI LA PAZ DE LOS RICOS ES LA MISERIA DE NOSOTROS LOS POBRES ) donde acudió casi todo el Gobierno nacional; misa a la cual usted replicó y que célebremente dijo: “PAZ PERO CON JUSTICIA”

Esos mismos traidores no pensaron en sumar a los abstencionistas de siempre CUATRO MILLONES Y MEDIO DE VENEZOLANOS, ni en mantener a los que votamos por ti pero que esta vez no fueron a votar: 2.896.362, sino que se concentraron en hacer un partido a la imagen y semejanza de sus intereses, donde metieron a cuanto opositor contrario y traidor pudieron y cuadraron sus cúpulas cuanto quisieron, para aprovecharse de nuestros votos y de tu triunfo en su beneficio  y como célebremente se los dijiste Comandante: “tus votos no son de los partidos”, “nuestros votos son tuyos”

¿Que paso con nosotros los chavistas que no fueron a votar por la reforma y los 4.500.000 abstencionistas? 7.048.065. ( Siete millones cuarenta y ocho mil sesenta y cinco personas.)

Casi tantos como los que te elegimos y reelegimos. No fuimos tomados en cuenta y tenemos como se evidenció, la fuerza necesaria del voto para cambiar los destinos de la Patria. ¿Que hacer? Para lograr los votos de esos que aún estando inscritos no votan por la oposición. Tomarlos en cuenta en una campaña Nacional porque los que estamos contigo seguiremos estando contigo. Tu puedes lograr que esos votos sean tuyos haciendo de todos una sociedad nueva, un conjunto, una revolución de igualdad política como lo quería nuestro libertador; llevando el sentido de la propiedad de esta maravillosa tierra y la riqueza indivisible de todo lo que por milagro tenernos ahora en riquezas, a cada uno de todos los Venezolanos, entregando un “Titulo Bolivariano a cada Venezolano” que lo acredite como “propietario de la Patria”  En mis artículos que he entregado en tus manos comandante y publicado en aporrea, esta la respuesta para lograr enderezar el rumbo. Es el único escudo que te queda y el único modo de que todos comiencen a sentir la patria con amor y a sus compatriotas como igulaes                                                                                    

( http://www.aporrea.org/actualidad/a16517.html ) Recuerda que en este referéndum de reforma, todos tus asesores se equivocaron y todos los millardos no valen para nada cuando existe una mentalidad colectiva. Y como escribiste en la pintura que hiciste en la cárcel de Yare y que titulaste la “luna de Yare” ”EL MOLINO DE LOS DIOSES MUELE LENTO” y el molino de los Dioses somos nosotros “EL PUEBLO”

En las votaciones Presidenciales donde te reelegimos, faltaron por votar aún estando inscritos: 4.465.531. Cuatro Millones Cuatrocientos sesenta y cinco mil quinientos treinta y uno. Se establecía en mi artículo ya mencionado que: “A ellos hay que buscarlos para conciliar pues ellos si pueden tener conciencia y votar por esta revolución Bolivariana!” pero como los del Gobierno no les importa el Pueblo, y no lo escucha, no paso nada! No buscaron a ese pueblo. Y no es responsabilidad suya comandante y no se siga echando culpas porque se siente que esta defendiendo lo indefendible, Comandante esta defendiendo un sistema de Gobierno que ni trabaja como usted, ni piensa como usted, ni moriría por la revolución como usted, porque bien difícil y casi imposible es la responsabilidad de llevar un gobierno de este tipo y hasta bien difícil es llevar la responsabilidad de una familia; su responsabilidad volvería loco a cualquiera con las inmensas obligaciones importantes, urgentes, delicadas y en tan grande variedad y que hace con tanto acierto, responsabilidad, constancia, perseverancia y esfuerzo.

En este Referendo Constitucional todos los que se abstuvieron hicieron un porcentaje de 44 por ciento, y el número de registrados en el consejo Supremo Electoral son según la: “Resolución N° 070906-2501, mediante la cual se resuelve aprobar el Cuadro Estadístico del Registro Electoral Definitivo correspondiente al corte del 07 de agosto de 2007, el cual alcanza una cantidad de 16.093.409 electores, de los cuales son venezolanos 15.930.608 y extranjeros 162.801, detallado de la manera en que se señala en la misma.”

Entre el corte del 27 de septiembre de 2006 que fue de de 16.083.986 electores y el corte de 2007 solo hay 9.423 nuevos inscritos que no marcan una diferencia relevante; Que pasa que en casi un año ni siquiera ganamos las voluntades de 500 mil votantes que son aproximadamente los que deberían registrarse y se registran solo 9.423?

Si el C.N.E. establece que hubo una abstención del 44 por ciento y votaron 9.045.344 de un total de votantes de 16.093.409 según párrafo anterior. El total de quienes se abstuvieron fue de: 7.048.065. ( Siete millones cuarenta y ocho mil sesenta y cinco personas.)

7.300.988 reelegimos al Comandante Chavez y 4.404.626 votamos por la nueva revolucion por la nueva Patria, me incluyo y tengo la foto de mi celular para comprobarlo. Lo que nos da un total de 2.896.362. casi tres millones de votantes que ratificamos al comandante en las últimas elecciones y que no fueron a votar. Una sola Opción: se formó una mentalidad colectiva en todos ellos que primero votaron sin dudas por el Comandante Chavez; porque  2.896.362. de convencidos absolutamente en que el Presidente era la opción en su reelección, a pesar del inclemente bombardeo mediático que hubo en la etapa preeleccionaria presidencial. Los que votamos por ti comandante en esa oportunidad lo hicimos a plena gran y absoluta conciencia. Conclusión comandante: La abstención que nos convulsionó fue un acto de colectivo que debemos aceptar, aunque no lo compartamos porque nosotros los chavistas de verdad  verdad, si fuimos a votar y por eso aceptamos todos aquellos inmensos beneficios, que nos traía nuestra nueva Constitución con sus posibles errores que podían ser subsanados.

Sepa comandante que los que votamos en este referendo constitucional, somos los que lo seguiremos por el camino que usted diga sin ninguna vacilación. Pero no fuimos la mayoría determinante en varios Estados como lo acabamos de presenciar; es de hacer notar de que si tan solo se hubiera profundizado el llamado a la no abstención en el referendo en esos estados, hubiéramos triunfado en esta nuestra propuesta. Si tan solo hubiéramos ganado con los mismo votos que gano Chavez en Miranda HUGO CHÁVEZ: 692.717 votos en la Reelección presidencial. Diosdado gano con un total de 345 mil 731 votos, traducidos en un 51,87% y ahora perdimos en Miranda de la manera siguiente: Miranda 542.799 votos por el NO 56,21% contra 422.811 de votos por el SI con un 43,78% Que se ganó en toda la actividad electoral a favor de la reforma? Que ganaron los que hicieron campaña fuera del partido y dentro del PSUV y que se ganó en todo el gasto de tiempo, dinero y organización? Se ganaron cien mil votos en contra? Entonces para que se gastó tanto? Vale la pena gastarlo de nuevo igual o encontrará el Comandante la manera de conformar una nueva organización popular que sea capaz de decidir apoyarlo nuevamente en su propuesta. De la respuesta a esta interrogante depende el destino del Proceso revolucionario Venezolano en todo el País, porque el pueblo esta esperando votar de nuevo por Chávez y no por nadie mas! 

Ahora bien y que paso entonces?. RESPUESTA: comandante que creemos en Ti y en mas nadie! Si tu proyecto Constitucional que aceptamos se hubiera promovido con el contenido original, hubieras tenido la mas absoluta e inmensa seguridad de que la votación hubiera sido aplastante y ya tendríamos la Patria bolivariana y Revolucionaria que necesitamos.

Pero mi comandante, de allí a que entre gallos y medianoches y casi al final del tiempo, los Diputados hubieran incluido casi tantos o mas artículos que los que tu proponías y nos querían poner a Jugar el 69 porque hay tanto traidor que hasta el numerito lo inventaron intencionalmente para ponernos a jugar con lo prosaico que creen que tenemos en nuestra mente, creyendo que nos dejaríamos llevar por eso y no, no, no es así comandante, aquí hay un pueblo que esta a la altura de su genio!

Nosotros aceptamos su genialidad y su genio pero simplemente se nos tenía que hablar claro sobre esa participación de la Asamblea Nacional y sus Diputados; solo con que la propuesta original se hubiera hecho con todos los artículos pero propuestos por usted; otro hubiera sido el resultado Comandante. Se lo Juro!

Esos Diputados que son parte de ese Gobierno en el que no creemos porque solo creemos en Ti, recuerda que para las elecciones de esos diputados a pesar aún de tus llamados no fuimos a votar sino mas de dos millones de personas.

A conspirar con el Voto contra la Oligarquía. PATRIA SOCIALISMO O MUERTE

Rodilla en tierra! Al Combate Asimétrico de la Batalla de las Ideas! Comandante ordene!

A los lectores y al pueblo. Copien, Publiquen y difundan los artículos que sean de su interés y agrado para que pueda correrse la voz en las calles! Si no se multiplica solo serán unos miles y se necesita llevar el mensaje a millones. Con cada uno que lo imprima diez veces y se multiplique se puede llegar rápidamente a millones.

P.D: No podemos quedarnos en casa viendo videos XXX, ocupados en el sexo y bebiendo whisky, mientras la revolución se pierde y el destino de todos queda en manos de la oposición! A VOTAR a favor de la revolución en cualquier votación! o te trataran de someternos al pasado otra vez!

fredytabarquino@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7624 veces.



Fredy Tabarquino


Visite el perfil de Fredy Tabarquino para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas