Yo acuso Penalmente y Públicamente a Alberto Federico Ravell! Y tú que haras?

El Poder Mediático de una televisora es tal que puede lograr disociar a las personas que continuamente lo observan. Desde el desprestigio del Presidente, sus evidentes llamados al Magnicidio, su continua creación de terror mediante su programación, su búsqueda de confrontaciones bélicas de nuestro país! El evidente apoyo al Golpe de Estado de Carmona y al nuevo golpe de estado que están procurando. su complicidad demostrada en los muertos del 11 de Abril. Sus evidentes mecanismos de manipulación de Información. No han sido suficientes hasta ahora para lograr que día a día siga dañando a toda la población Venezolana.

Es posible? que todos los niños y adolescentes de esta Patria que ven Globovisión; cada hora tengan que recibir el slogan: “Este programa contiene ELEMENTOS DE LENGUAJE, SALUD, SEXO Y VIOLENCIA que puede ser presenciados por niños y adolescentes sin la supervision de sus padres, madres o representantes”

Acaso esa fue la intención del Legislador Venezolano que apareciera este slogan en cada programa, cada media hora o cada hora la palabra SEXO y VIOLENCIA? Todo el poder de los medios de comunicación podrían decir que sí.

Ellos sacaran la Ley y dirán: aquí esta el artículo, pero sí de artículo se trata se verá claramente en el numeral tercero del artículo 18, se establece que al “Anunciar, al inicio de cada programa o infocomercial (Propagandas) el nombre, el tipo de programa, las advertencias sobre la presencia de elementos clasificados:

Entonces claramente se ve que en cada “infocomercial” o propaganda deberían pasarlo y no lo hacen porque ellos buscaron la manera de eliminarlo a su conveniencia. Y nadie en este País se ha dado cuenta y ha manifestado su desacuerdo, cuando bien podría establecerse: como slogan o conforme a la Ley que obliga podría decir: “Este programa contiene elementos clasificados tipo A,B,C,D que puede ser presenciados por niños y adolescentes sin la supervision de sus padres, madres o representantes” Tal como lo hacen otras televisoras incluyendo Venezolana de Televisión.

Pero como ellos necesitan una sociedad enferma para sus fines comerciales aplican la inteligencia de su violencia contra toda la población de niños y adolescentes en Venezuela; porque no creo que exista un solo padre de familia que este de acuerdo con que sus hijos vean a cada rato y continuamente la presencia de esas palabras que no hay que ser psicólogo infantil ni un gran catedrático en el Mundo para entender que nuestros hijos llevan 5 años siendo bombardeados de SEXO y VIOLENCIA.

El Partido Político UPV fue hasta Globovisión, con los derechos y garantías que les concede la Ley a protestar por la línea terrorista diaria de Globovisión “ Globoterror” y los disociados de dentro y fuera del Gobierno Gritan a todo pulmón “LINA RON destruyo Globovision” es lo que comentan las mentes disociadas que ha enfermado ese canal. Eso fue lo que los disociados asesores del Comandante Chávez le dijeron, además de decirle que Lina Ron había lanzado una bomba lacrimógena contra el canal y que lo había atacado. Cuando allí ni Lina ni nadie causo al mas mínimo daño, ni siquiera se realizo una pinta en las paredes ni le lanzaron panfletos. Miedo enfermizo a LINA RON dentro y fuera del Gobierno. ( Acaso si Lina ron Hubiera lanzado la lacrimógena contra Globovisión ellos no hubieran pasado el video? Porque pasan el video solo desde que la funcionaria de la Policía Metropolitana patea la bomba lacrimógena y esta se activa y no antes? ) No la pasan porque no les conviene. Y la falsedad de esa información es la que se utilizo para armar un Parapeto de Juicio contra ella.

Debemos recordar que por instrucciones de Luis Miquelena al llegar el Comandante Chavez al poder, no se quito a nadie de los cargos y se le concedieron cargos solo a algunos contados con los dedos de las manos, Cilia Flores, Nicolas Maduro, Fredy Bernal, Walter Gavidia y unos pocos. Los demás fueron enroques de Accion democrática y Copei dentro de los 3 millones de empleados públicos.

En estos diez años cuando Lina Ron ha salido a todos lados solo con su verbo y sin armas. Núnca había salido a relucir ninguna lacrimógena u otro tipo de armas. Solo su verbo encendido. Porque ahora si? La lacrimógena fue lanzada por uno de la docena de policías que cuidan Globovisión, para ahuyentar a todos que estaban presentes con Lina Ron? Fue lanzada por uno de los dos Chaquetas negras infiltrados que estaban presentes? Solo por presentarse Lina a Globovisión y los policías tirar una bomba lacrimógena se es culpable de nueve delitos? Porque no sale presa Maria Corina Machado y sus intentonas golpistas y apátridas, que hasta el tricolor nacional con las ocho estrellas en círculos usa en sus logotipos de sumate? Globovisión no ha sido terrorista en estos diez años de Globoterror y Golpismo?

Recordemos que se realizó la misma operación contra el Pueblo cuando se derrumbo la estatua de Cristóbal colon en Plaza Venezuela, En esa ocasión infiltrados y policías lanzaron las bombas lacrimógenas y de allí comenzó la represión y las detenciones contra los movimientos populares que realizaron el acto. Este caso lleva 5 años y se declaro mí inocencia total y los fiscales apelaron diciendo que el Juez no motivo la decisión cuando realmente la motivo durante media hora pero como no se graba ni el escribiente puede escribir todo lo que dice el Juez, de eso se agarraron los fiscales para solicitar anulación de la sentencia que fue concedida. Este caso por el cual aun se reiniciará el Juicio en mi contra que ya lleva 5 años.

La misma operación psicológica para satanizar a los defensores de Puente LLAGUNO. Los policías atacan con todo y los enjuiciados por defender al pueblo salen detenidos. (Por lo menos en este caso se hizo justicia pero bien mal que la tuvieron que pasar durante años los revolucionarios de ese suceso)

Esta Justicia es la que se esta aplicando en el caso de la Comandante y Camarada Lina Ron. La base fundamental de la acusación contra Lina RON es una bomba lacrimógena. Unas de las miles que le han lanzado al Pueblo desde hace cincuenta años; porque no es malo recordar que desde hace cincuenta (50) años y hasta en el derrumbe de la estatua de Cristóbal Colón el 12 de Octubre de 2004 fueran lanzadas contra el Pueblo muchas bombas lacrimógenas, y ningún policía fue ni ha sido procesado ni detenido ni durante los sucesos del caracazo y durante muchísimos años en todo el territorio nacional. Jamás a sido procesado un policía o un Guardia Nacional en estos cincuenta años por haber utilizado una bomba lacrimógena contra el Pueblo y ha quedado establecido que no se pueden usar armas de guerra para controlar manifestaciones por lo que queda evidentemente claro que una llamada bomba lacrimógena no es arma de guerra.

Pero bástese que no sea contra el Pueblo que resulta una lacrimógena accionada, bástese que sea accionada aunque sea en el Estacionamiento de una empresa capitalista y conspiradora, que diariamente atenta contra el futuro de todos los Venezolanos incluyendo a los de oposición; mejor aún bástese que este presente una dirigente popular como LINA RON para que los mas santos doctos que se hacen pasar como revolucionarios bolivarianos y chavistas, comiencen a rasgarse Los camisas rojas, esos y que revolucionarios, que tienen en su poder los medios de comunicación que dependen del Estado. Para que comiencen a vociferar que ellos son los ideólogos de la revolución y escritores de las santas Palabras que conforman la ideología de la revolución Bolivariana. Mario Silva seguro serás uno de los primeros que en una invasión te aliaras con el enemigo, así como te ven tan apasionado defensor de los derechos de quienes quisieran ver la pena capital para LINA RON, quien se atrevió a pisar el estacionamiento de los vehículos del Globovision; mientras que sus dueños muy bien resguardados dentro de cómodas y seguras oficinas con aire acondicionado y hasta a prueba de sonidos. Tan cómodamente instalados que ni siquiera pudieron pasar por cámaras una sola lagrimita que un solo periodista haya podido exteriorizar.

Se hacen eco y vociferadores del mismo discurso de la oposición. Hipócritas y fariseos; Ya la Oposición tiene bastantes periodistas, aquí el único que tiene el derecho de criticar un acto revolucionario con razón o sin ella es el Comandante Hugo Chávez; Solo por el hecho de ser la Voz de todos los Venezolanos ante todos los países del Mundo entero. Solo por ser el líder del Proceso revolucionario en latinoamerica; pero él no lo hace para que ustedes se hagan pasar como mas chavistas que Chávez y salgan con la misma pasión de la oposición.

La Compatriota y Camarada Lina Ron no quiere ni acepta mas continuos llamados al Magnicidio del Presidente; no quiere mas la guerra mediática que trata de satanizarlo y desprestigiarlo para que los actos de violencia que se originarían en todo el país de pasarle algo sean mas leves. No quiere que se siga fomentando la violencia entre los sectores de oposición. No quiere que se siga fomentando la posibilidad de que factores extranjeros realicen un Golpe de Estado. No quiere que se siga Fomentando la Guerra entre nuestro País y otros. No quiere que se logre el objetivo contrarrevolucionario de que se acabe el proceso de cambios que estamos viviendo. No quiere que nuevamente la inmensa corrupción del Pasado retorne.

Cuanta sangre le puede estar ahorrando este País las acciones de Lina Ron. Comandante usted no lo sabe ni lo sabrá porque si algún día ocurre lo que Lina Ron tanto trata de combatir, el objetivo de Globoterror de que usted salga de la presidencia VIVO o MUERTO se habrá logrado.

Ellos que no tienen escrúpulos para afectar diariamente y a toda hora a todos los niños del País, enviándoles a su subconsciente la “VIOLENCIA” en medio de la misión odio a CHAVEZ y a todo lo que huela a CHAVISMO.

Cayeron en la trampa de Globovisión todos los Disociados sin conciencia revolucionaria que disfrutando de la buena vida que les da la revolución no están apoyando a Lina RON y no están pendientes de que el día que Globovisión logre sus objetivos, este país se teñirá de sangre en todos los rincones.

Porque la Fiscalia no esta procesando ó Apresando a Alberto Federico Ravell por responsabilizar acusando alegremente al Comandante Chávez como se puede demostrar en este video? Del mismo día de los hechos? http://www.globovision.com/news.php?nid=123532 Se puede acusar públicamente a un Presidente de la República sin que La Fiscalía inicie la menor averiguación y sin que sea procesado el culpable Público y notorio? A él no pero a Lina si? Cual Justicia antiterrorista existe en nuestra Revolución? Quien es mas terrorista Alberto Federico Ravell que quiere destruir el País con su odio a Chavez o Lina Ron? Donde esta el Ministro de Justicia, la Fiscal General, la D.I.M?

LINA RON lleva 14 días en huelga de Hambre y con la conciencia revolucionaria que posee su salud e integridad física esta en peligro! Solo la salvaría una Justicia que no llegara porque solo se aplica a los pendejos que no tenemos los medios de nuestro lado. Si LINA RON hubiera sido parte de los 450 imputados que cometieron delitos de rebelión civil y provocaron el Golpe de Estado y los muertos del 11 de Abril estaría detenida?, de todos esos ninguno llego a pisar las puertas de un Tribunal y fueron indultados antes de ser enjuiciados. Si LINA RON hubiera sido parte Los que atacaron la representación Diplomática de la Embajada Cubana estaría detenida?,. Si LINA RON fuera parte Las Organizaciones como Sumate que día a día conspiran contra nuestro proceso estaría detenida?,. Si LINA RON fuera parte de los conspiradores que día a día realizan acciones contra la Patria estaría detenida?. Si LINA RON fuera parte de los dirigentes del Paro Petrolero que no fueron a Juicio Penal estaría detenida?, Si LINA RON fuera parte de los grupos de asesinos de tanto campesino por parte de las mafias de terratenientes que no van a Juicio, estaría Presa?. Si LINA RON fuera parte de la corrupción que ha oprimido este País durante 50 años estaría presa? JUSTICIA HIPOCRITA Y FARISEA?

Si los movimientos populares hubieran presionado y se hubieran hecho presentes en los tribunales para que se enjuiciara tantos delitos y delincuentes graves. Esto no hubiera sucedido pero muchos son los que se dicen revolucionarios y pocos son los que son capaces como Lina Ron de arriesgarlo todo por el proceso Revolucionario.

Mientras todos los que se dicen revolucionarios en este país se comen sus tres suculentas papas, solo hay una revolucionaria llamada Lina Ron en un Húmedo y frio calabozo de un Sótano en huelga de hambre, luchando con amor por el bienestar del Pueblo y tratando de que la revolución continúe; mientras muchos zánganos del proceso revolucionario no hacen nada por el proceso ni por la Revolución.

Compatriota y camarada lo único que podré criticarte en esta vida es que no te mantengas viva 40 años mas. Tú muerte no contribuye al proceso revolucionario, serás una mártir mas y será mas sangre del pueblo la que se regara en el suelo de la patria. Aquí lo que se necesita es que sigas viva para que siga viva la protección de las Milicias Populares al Comandante Chávez. Y la Justicia seguirá manipulada contra el Pueblo. Sí el Che Guevara estuviera Vivo hubiera luchado estos cuarenta años y de mucho hubiera servido a las causas de justicia social en el Mundo.

Lina Compatriota Camarada; La Oposición que te critican le tiene miedo y terror a que estes viva cuando ellos logren sacar a Chavez y por eso están tratando de que mueras de hambre en protesta por las mismas injusticias de siempre contra el Pueblo.

La expresión de tu conciencia en esa Huelga los medios de comunicación se han negado a publicar; como si lo han hecho en anteriores oportunidades a grandes titulares nacionales y con gran difusión la de los partidarios de la Oposición.

La solidaridad revolucionaria esta a prueba! Cualquier acción a favor de Lina RON es una acción revolucionaria. Y esa acción revolucionaria deben realizarla todos aquellos que han sido beneficiados con este proceso revolucionario y con todos los años de actividades sociales de Lina RON.

Fredy Tabarquino Profesor de Ética enjuiciado nuevamente por la “JUSTICIA” que hoy implacablemente te persigue!

Con un Fraternal abrazo solidario y Revolucionario para todos los que están siendo solidarios con la camarada LINA RON en medio de la lucha Revolucionaria!

Hasta la Victoria siempre! Patria Socialismo o Muerte! Venceremos! Y tú que haras?

fredytabarquino@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3786 veces.



Fredy Tabarquino


Visite el perfil de Fredy Tabarquino para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: