¿Sabes quienes están robando en la Patria?

Otro año que nos encuentra, en un aletargado y colectivo sueño antipatriota que desconcierta, porque parece que no somos capaces de actuar organizados, teniendo tanto potencial como pueblo. Ya tenemos una Patria que es el lugar donde todo es de todos, pero nos la estamos dejando robar y ni siquiera 50 personas nos ponemos de acuerdo y salimos organizadamente a ningún sitio de este inmenso y hermoso país a darle un apoyo al Presidente, contra las desviaciones de unos pocos que con sus acciones capitalistas y oligarcas le hacen daño al proceso revolucionario.

Somos un pueblo capaz de mantener vivo a los mas de 50 Bancos Nacionales de todo el sistema bancario nacional; que se enriquecen gracias al dinero que tenemos depositado en ellos y que se enriquecen aun mas del regalo de nuestro dinero que mensualmente les hace el Banco Central por Política económica. Somos capaces de comprar 500 Mil carros al año; 250 mil motos y en general comprar 40 mil millones de dólares en mercancía variada que se importa actualmente la oligarquía capitalista criolla desde los intermediarios en los Estado Unidos; mediante lo cual estamos desangrando al País. Porque no producimos lo que importamos? Estamos saqueando a nuestra propia patria.

Parece que los corruptos saben que, a nadie le importa nada y al llegar la noche todos se dormirán 12 horas sin hacer nada y que desde que terminan esas 12 horas de sueño nocturno, nos despertamos pensando en lo que vamos a comer y no en otra cosa más; o sea ellos saben que mientras solo pensemos en la comida y en necesidades básicas seguiremos dormidos.

Hoy te levantaste y no sabes que logramos un record internacional nunca antes visto. Tenemos 40.026.000.000 de dólares en reservas internacionales gracias a que vendemos diariamente petróleo que nos permite un ingreso diarios de 300 millones de dólares. Sabes lo que significan diariamente 300 millones de dólares? No verdad? Significa que tu patria podría comprar 300 mil vacas de mil dólares cada una, cada día y en 10 días tendríamos un rebaño de tres millones de vacas de mil dólares cada una o sea una gran vaca lechera o de producción de carne de casi tres millones de bolívares cada una.

Pero que se ha hecho con ese dinero en medio de esta revolución bolivariana?

En cien días de estos ingresos, cien días que ya han pasado. tres años realmente han pasado. El rebaño de ganado que tendríamos seria de 30 millones de vacas.

O tendríamos un parque industrial de 30 millones de maquinarias de mil dólares beneficiando a 30 millones de Venezolanos con un medio de producción para siembra agrícola, producción de semillas de especies agrícolas promisorias, producción de fertilizantes biológicos, y cultivos incluyendo los hidropónicos y producción de todo tipo de especies vegetales incluyendo florales y Medicinales.

30 millones de Venezolanos beneficiados con un medio de producción en artículos para la piscicultura y producción en cautiverio de toda la gama de especies marinas y fluviales; redes de pescar, atarrayas, nasas, motores y lanchas de pesca, neveras y todo tipo de implementos para la pesca marina y submarina.

30 millones de Venezolanos beneficiados con créditos para adquirir especies y producir aves como pollos, gallinas, patos, pavos, avestruces, ñandus, gansos y sus huevos; producción de leche, carne de ganado, cerdo, chivos, ovejas, conejos y todo tipo de especies comestibles; y alimentos, vacunas e implementos para su cría.

30 millones de Venezolanos beneficiados con un medio de producción, para estudios e investigaciones, con computadoras con pantalla plana e impresora a color de Mil Dólares. Que constituirían la red informática mas grande del Mundo para apoyo del proceso productivo Nacional y para procesos informáticos en conjunto de última generación.

30 millones de Venezolanos beneficiados con un medio de producción de Energía, para generar energía de los desechos, biodegradable o biomasa; con generadores de energía producida por la fuerza del agua de los ríos, del la fuerza del Aire y del mar.

30 millones de Venezolanos beneficiados con un medio de producción de transporte como aerodeslizadores para ríos, riveras y costas, motos, bicicletas y pequeños vehículos de reparto para transporte de alimentos, mercancías y turismo.

30 millones de Venezolanos con un medio de producción en equipos, maquinas y herramientas de oficios profesionales y artesanales, como la construcción, carpintería, electricidad, pintura, talabartería, soldadura, fontanería, mecánico de tornero, aire acondicionado, industria del reciclaje, maquinas de costura, tornos, mecánica, pintura.

30 millones de Venezolanos con un medio de producción con todo tipo de materiales, herramientas y equipos para la siembra, bombas para el riego y la producción agrícola.

30 millones de Venezolanos con un medio de producción con implementos, artículos, máquinas para la preparación y procesamiento de todo tipo de alimentos, bebidas, dulces, chocolates, envasado de agua natural o mineral, cocinas, bombonas de gas, budares, freidores ventas y exportación alimentos procesados.

30 millones de Venezolanos con un medio de producción con artículos, herramientas, utensilios, instrumentos, materiales, todo tipo de objetos y bienes materiales y inmateriales, para la producción de artículos de aluminio, hierro, plástico, madera, cerámicas, papel, telas, cueros.

30 millones de Venezolanos con un medio de producción con artículos, herramientas, utensilios, instrumentos, materiales, todo tipo de objetos y bienes materiales y inmateriales, incluyendo cursos educativos necesarios para cualquier actividad profesional, como turismo, cursos de idiomas, ofimática, técnico de Reparación de PC's, sistemas y Redes, diseño Gráfico y Web, cocinero, camarero/barman, guardería, veterinaria, azafata, agente de viajes, diseño productiva necesaria para cualquier persona.

Pero hacer eso para nuestros asesores sería estúpido; los asesores que tenemos en la Patria de Simon Bolívar, están dedicados a promover el Capitalismo y engañan a todos con sus proyectos que roban los dineros del Pueblo y los tiran a un pozo sin fondo donde ningún pobre llega a menos que se esclavice como un peón de hacienda colonial a quienes reciben los grandes contratos.

Tan solo como Ejemplo mientras estamos colocando un satélite que llevara video sonido e Internet, algún asesor vivo tuvo la brillantísima idea de romper todas las calles de Venezuela para ganarse un dineral metiendo las redes de fibra óptica para llevar lo mismo que llevara el satélite a toda Venezuela.

Así como el ejemplo de los 6 millardo de dólares que se llevaron en la construcción de dos puentes y que hubieran servido para construir 300 mil casas.

Según el Presidente del Banco del Tesoro: Fonden muestra logros en Expodena 2008 Caracas, 14 Jun. ABN.- El secretario ejecutivo del Fonden, César Girá, explicó que desde su creación el fondo ha recibido cerca de 37 mil millones de dólares.

Añadió igualmente que, hasta ahora, han desembolsado efectivamente mas de 25 mil millones de dólares.

Luego de otro año de paciente silencio en la espera a que terminara la consolidación del proceso revolucionario, desde la ratificación presidencial hasta la reforma constitucional, regalo hoy este artículo para 30 millones de Venezolanos.

Habiéndose gastado 40 Mil millones de dólares que pidió la Oligarquía capitalista criolla a cadivi este año, para comprar y vendernos a nosotros los 30 millones de Venezolanos cualquier cosa que se les ocurre en su ambición capitalista de ganarse hasta el 100 por ciento ó mas a través de la publicidad y las ventas al Pueblo.

Y habiéndose entregado al Banco del Tesoro cerca de 37 mil millones de dólares, habiendo desembolsado efectivamente mas de 25 mil millones de dólares; la posibilidad de entregar a 37 millones de Venezolanos de créditos de 1000 dólares en ( bienes de producción )



Hoy en día un año después, al finalizar el año, tal como lo establece la pagina Web del Banco Central, vuelven a quedar 40.026.000.000 Millones de dólares o sea un excedente de mas de 15 Mil millones de dólares. Puedes imaginar eso? Eres un revolucionario autentico? Sabes la importancia que tiene esto para un colectivo de 30 millones de personas? Que harán ahora los Asesores ADECO-COPEYANOS coleados en nuestra revolución, con todo esa inmensa posibilidad de revolucionar este país que aún no es de todos; sino de ellos, los que asesoran diciendo como y quien se gastara ese Capital. Mas de Un millón de dólares para cada Venezolano, porque no existe ningún fondo para ninguna futura generación y ese dinero se gastara en menos de un año con el nuevo presupuesto nacional 2009.

Se lo daremos nuevamente a esa Oligarquía criolla para que compre en Estados Unidos, todo lo que importan y nos pongan a jugar el Juego del Capitalismo salvaje?

Que pasará si en estas elecciones pasa lo mismo que en la Reforma Constitucional? Que la gente cansada de esto porque lo siente, lo percibe, lo vive, tal como lo hizo no vaya a votar por los candidatos del Partido PSUV, aun con todos los millardos que se gastaron en la campaña por la reforma Constitucional y mas aún con toda la organización y el tiempo los 5 millones inscritos en el PSUV que no fueron a votar en la fallida reforma? o peor aun de la indignación que viven piensen en castigar votando por candidatos de la oposición?

La única salida posible es que dentro de nuestro proceso revolucionario surjan nuevos factores independientes que apoyen el inmenso trabajo del líder del proceso revolucionario Bolivariano y que se constituyan en un nuevo y valioso aporte para el proceso de desarrollo de nuestro País de una revolución pacifica, sin que tenga que sentirse que existen solo dos opciones una que da el partido oficial y otra que da la oposición.

Nosotros mismos debemos accionar con nuestras postulaciones, para constituir un factor de poder dentro del mismo proceso revolucionario que elimine la posibilidad de que muchos votos pasen a la oposición.

Por eso dentro del mismo proceso revolucionario, ofrecemos la posibilidad de orientar el voto hacia revolucionarios de probada convicción ideológica y honestidad, identificados absolutamente con el proceso revolucionario.

Los candidatos del Pueblo debenn ser revolucionarios como los que estan reflejados en mi artículo: Eres revolucionario?

http://www.aporrea.org/ideologia/a28830.html

Son aquellos que hayan caminado en medio del Pueblo estos diez años de revolución, que sepa lo que significa vivir como un venezolano común, que sepa lo que es una cola en el metro, en una parada, sin cargos, sin riquezas, sin opulencias, sin lujos y que no hayan caído en manos del sistema.

Los candidatos del Pueblo son aquellos que sepan que existen 40 mil millones de dólares en reservas internacionales y que no usarlas en la producción del pueblo, tiene un costo de miseria, hambre, necesidades y carencias para 30 millones de Venezolanos. Costo que los economistas llaman en un termino poco conocido COSTO DE OPORTUNIDAD.

Los candidatos del Pueblo son aquellos candidatos que sepan que todos los Venezolanos somos los nuevos sauditas del Planeta con mas de 300 mil millones de barriles de Petróleo (certificado) (permitirá que este petróleo sirva como un Patrón como el Patrón oro, que en un momento sustenta una economía y una moneda) a 80 dólares promedio porque subirá mucho mas por la inmensa demanda de china e india, además de los países de Latinoamérica y el caribe.

Los candidatos del pueblo son aquellos que sepan que no se pueden hacer ricos ellos, mientras todos los de su pueblo carecen de la posibilidad cierta de desarrollo y que son los dueños supraconstitucionales de todo lo que existe sobre la Nación, y que solo puede hacerse, mediante la emisión de TITULOS BOLIVARIANOS para cada Venezolano.

Como lo dijo nuestro libertador:

“Uncido el pueblo americano al triple yugo de la ignorancia, de la tiranía y del vicio, no hemos podido adquirir ni saber, ni poder, ni virtud. Discípulos de tan perniciosos maestros, las lecciones que hemos recibido y los ejemplos que hemos estudiado, son los más destructores. Por el engaño se nos ha dominado más que por la fuerza; y por el vicio se nos ha degradado más bien que por la superstición. La esclavitud es la hija de las tinieblas; un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción; la ambición, la intriga, abusan de la credulidad y de la inexperiencia de hombres ajenos de todo conocimiento político, económico o civil; adoptan como realidades las que son puras ilusiones; toman la licencia por la libertad, la traición por el patriotismo, la venganza por la justicia. Semejante a un robusto ciego que, instigado por el sentimiento de su fuerza, marcha con la seguridad del hombre más perspicaz, y dando en todos los escollos no puede rectificar sus pasos. Un pueblo pervertido si alcanza su libertad, muy pronto vuelve a perderla; porque en vano se esforzarán en mostrarle que la felicidad consiste en la práctica de la virtud”

“Discurso pronunciado por el Libertador ante el Congreso de Angostura” el 15 de febrero de 1819, http://www.ensayistas.org/antologia/XIXA/bolivar/bolivar2.htm

Dejaremos que la oligarquía capitalista y depredadora se robe este capital o haremos la Revolución. hay razón para que exista la Pobreza! Este Capital será del pueblo o de la Oligarquía!? Ya dios desapareció la Pobreza falta que tu recibas lo que Dios te dio ! Les regalo a todos, toda la riqueza.

A conspirar con el Voto contra la Oligarquía. PATRIA SOCIALISMO O MUERTE

Solo tenemos unos segundos cuando vallamos a votar para dejar claro nuestro criterio inequívoco de hacer revolución. No podemos quedarnos en casa viendo videos XXX y ocupados en el sexo las fiestas y las comidas mientras la revolución se pierde y el destino de todos queda en manos de la oposición! A VOTAR! o trataran de meter “MI NEGRA” otra vez!

Rodilla en tierra! Al Combate Asimétrico de la Batalla de las Ideas! Pasando este articulo a otros compatriotas, recomendándolo, copiándolo y pegándolo en las calles para que todos lo lean. Tal como lo hicieron con mi anterior artículo que tiene mas de 11 mil visitas: http://www.aporrea.org/actualidad/a48030.html A todos gracias con un fraternal abrazo solidario y revolucionario.

Este Lunes 27 de Octubre de 2008 en el tribunal 18 de Juicio, comienza nuevamente el Juicio contra los movimientos populares y el Pueblo por el derrumbe de la estatua de Colón, que realizaron el 12 de Octubre de 2004. Este Juicio ya lo ganamos en una oportunidad donde se declaro la inocencia total pero ante la Apelación Fiscal se volvió a iniciar el Juicio; y no aceptaré propuestas de amnistía ni indulto a cambio de que cambie mi posición, porque la causa del derrumbe de la estatua de Colón fue una acción popular revolucionaria. Prometo seguir luchando como lo he hecho estos 4 años para conseguir nuevamente una decisión de que ese acto no fue un delito y que soy inocente; con la fortaleza que me da el Pueblo prefiero de nuevo ir preso, como ya lo fui durante seis meses, que traicionar al pueblo que realizó el acto!

Hasta la victoria siempre

fredytabarquino@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6135 veces.



Fredy Tabarquino


Visite el perfil de Fredy Tabarquino para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: