Resistencia Planetaria en Nuestra América. Guerra en Ucrania. Salvación de la humanidad de la extinción

Sumidos en el dolor y la solidaridad ante las tragedias ambientales como la de nuestro pueblo en Tejerias; tragedias que nos sensibilizan ante las realidades que recorren el planeta. Anunciadas desde hace muchos años por los científicos y ecologistas del mundo; y viviendo en carne propia como país las consecuencias mortales y el sufrimiento de las lluvias torrenciales causadas por fenómenos climáticos en todo el mundo. Nos enfrentamos a nuevos retos como Humanidad hacia el futuro!

Los nuevos Fenómenos de Pandemias capaces de prevenirse a nivel mundial con el uso de las Plantas ( que llevan Miles de años protegiéndose de VIRUS) . Los Fenómenos climáticos capaces de causar destrucción y mortalidad a nivel Mundial. Y la existencia del Poderío Nuclear capaz de destruir a toda la humanidad y a todo el Planeta. Y nos enfrenta a una posible hecatombe Mundial de la existencia Humana. La posibilidad de

Unos Pueblos del Continente despertando de la agonía mortal impuesta por la VISIÓN IMPERIALISTA de los Estados Unidos de Norteamérica de crear enemigos por todo el Planeta que nunca existieron.

Después de violentas Operaciones Internacionales Mundiales y con la implementación del Plan Cóndor en nuestro continente para lograr un dominio total NORTEAMERICANO en una hegemonía económica TOTAL no solo en nuestro Continente sino en el Planeta. Podremos los Pueblos de nuestra América salvar de una Guerra Nuclear, la vida en el Planeta?

Sí analizamos el fenómeno político podemos Observar a los países de este continente, cuyos procesos de cambios políticos han dado lugar a qué desde México a la Patagonia Argentina se ha pintado de Rojo Chavista?

La ascensión al Poder Político de Andrés Manuel López Obrador (AMLO ) en México: de Alberto FERNANDEZ en Argentina y de Gustavo Petro en Colombia y hasta la posible Victoria de Lula en Brasil; y otros Gobiernos no alineados con la hegemonia norteameicana; pueden lograr evitar y evitarán un conflicto armado como en UCRANIA en nuestro Continente. Que podría ser capaz de iniciarse la última de las Guerras Mundiales por Oro, diamantes, Petróleo, Gas y todos los materiales estratégicos que tenemos para el desarrollo de la humanidad.

La política de Paz absoluta establecida desde Venezuela por el Presidente Comandante Hugo Chávez y continuada por el Presidente Nicolás Maduro en una Revolución Política pacífica sin la intervención de movimientos y operaciones armadas. Nos hace ver un antes y un después de LAS LUCHAS ARMADAS por el Poder Político de los años 50.

Un conflicto cómo el UCRANIANO; con la cantidad de armas nucleares y atómicas existentes entre los reales rivales. Desencadenaría en un tiempo de minutos la destrucción total del Planeta. Decenas de Miles de Armas atómicas distribuidas y listas para destruir el planeta en minutos nos enfrentan a la posibilidad del fin de la existencia no solo de la Humanidad sino la de un planeta que existe desde hace Miles de millones de años en nuestra Galaxia.

Se daría un fenómeno en todo el Universo Único en toda su existencia.

Los Seres humanos seríamos capaces sin intervención de " MARCIANOS' de acabar con toda LA VIDA EXISTENTE y CON EL PLANETA MISMO.

El planeta está lleno de armas nucleares manejadas solo por 3 Botones listos para detonar en segundos la peor de las catatrofes de la existencia de la humanidad y del Planeta ; ni siquiera comparable con las anteriores extinciones de la vida en nuestro mundo conocido. Una vez apretado el botón de la Primera de las armas nucleares, Solo se requiere que el 10 % de las Armas del planeta lleguen a activarse para destruir total y absolutamente no solo la vida del Planeta que habitamos sino al planeta mismo.

Es lógico pensar que un sistema político Norteamericano Conquistador y hegemónico sea capaz de iniciar la destrucción total y absoluta? Veamos las Guerras que el Gobierno Norteamericano han generado a lo largo de la historia en todo el planeta; observemos la actual Guerra entre potencias en UCRANIA y convenzamonos que los Pueblos elegimos a un Presidente que puede ser capaz de desatar la Peor de las tragedias de la Humanidad. En solo una decisión de UN SEGUNDO de TIEMPO?

Es lógico que algo así pueda pasar y los Pueblos del Mundo tienen la responsabilidad de la sobrevivencia de la especie humana y del planeta en sus decisiones políticas. En la Guerra actual en UCRANIA vemos con claridad la posibilidad del detonante de la DESTRUCCIÓN TOTAL de la humanidad y del planeta. Sino para que se construyeron las casi 100.000 armas atómicas?

Políticamente en elecciones los Pueblos de todos los países del Mundo eligen a sus Presidentes para Gobernar y hasta para tener la responsabilidad de a abar con la vida y el Mundo cómo Planeta. Para que manejen la posibilidad ó no de la existencia de la vida en el Planeta. Los Pueblos eligiendo al Presidente delega así "SU PODER" una sola persona del planeta para que tenga la posibilidad de que con solo apretar un botón Nuclear sea capaz de iniciar la destrucción de la humanidad y de todo un planeta.Es eso lógico?

En Todos los países existen relaciones económicas que le permiten a todas las sociedades sú existencia, sú avance, sú desarrollo, sú progreso, sin casí intervención del estado con excepciones de las regulaciones .de las leyes e impuestos. Por lo demás los Estado Y Gobiernos no se ocupan siquiera de tener en la estructura Política Municipal ní siquiera agua potable ó filtrada; menos una adecuada salubridad aunque sea de lavamanos públicos que permita medidas de higiene para el Bien común. Menos garantiza cualquiera de las otras circunstancias necesarías para una buena calidad de Vida de sus ciudadanos como una adecuada política de desechos sólidos. Y mucho menos los mecanismos para el disfrute y recreación de todos sus ciudadanos. Ní muchísimos otras posibilidades de importantes cambios para el Pueblo que pueden hacerse y no se hacen.

Hoy a 530 años del inicio de la Conquista y Colonización española; aún las fuerzas de la derecha se mantienen en su política de Odio. En un caso donde es imposible encontrar culpable al imputado por el simple hecho de que la imputación se realizó por destrucción de Patrimonio Cultural y la estatua de Cristóbal Colón Jamás fué ni ha Sido ní sera Patrimonio Cultural de nuestra Nación.

A 18 años de Juicio por el derrumbe de la estatua de Cristóbal Colón. El Juez Pablo Vicentelli del Juzgado 12 de Juicio tiene el caso y El único imputado Profesor Fredy TABARQUINO quien fue declarado INOCENTE en el 1er Juicio y la Fiscalía a seguido acusándolo durante 18 años cuando más de 100 personas se atribuyeron la autoría de los hechos y no quisieron aceptarles su propia aceptación de autoría y hechos del derrumbe de la Estatua de Colón. El nuevo Juez Pablo Vicentelli sin notificar al imputado ni citar tres veces como manda la ley. Ní considerar el Decreto Presidencial de Pandemia establecido por el Presidente Nicolás Maduro. Ordenó la Captura inmediata del Profesor Fredy TABARQUINO y los diligentes funcionarios de la División de Capturas del CICPC que fueron a buscarlo a su apartamento el 05-08-2022 en Chacao al no encontrarlo Procedieron a saquearle el Apartamento y llevarse desde sus dos televisores hasta la cocina con bombonas incluidas; sin dejar de llevarse su portátil, impresora y hasta dos yesqueros con linterna incluyendo dos listas escolares y hasta un peluche que les gustó. ( No se dan más detalles por lo largo de la lista ) pero se le llevaron tantas cosas que lo dejaron sin ni siquiera herramientas de trabajo. Indicandoles y según vecinos de oposición que el apartamento quedaba clausurado; En una acción de Desalojo del apartamento tipo estudio que habitaba desde hace 26 años. Los Pueblos de nuestra América seguimos resistiendo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1081 veces.



Fredy Tabarquino


Visite el perfil de Fredy Tabarquino para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: