Con Las Espuelas Puestas

Fidel Por Siempre

Nuevamente los enemigos del proceso revolucionario de Cuba arremeten contra la personalidad de Fidel Castro, líder indiscutible del proceso de cambio y transformación que desde hace casi cincuenta años vienen desarrollando los cubanos. Cada vez que a los gusanos miameros les pica el cuerpo comienzan a inventar cuanta cuestión se les ocurra para tratar de desprestigiar los alcances de la revolución cubana. En estos últimos días han regado la especie de que Fidel está muerto, que está en fase Terminal o sencillamente ya cruzo la raya terrenal.

Los enemigos de Cuba tienen una gran confusión, lo cual no les permite ver una realidad que no amerita sesudos análisis políticos. Esta confusión radica en el hecho de creer que la muerte de Fidel, algo natural por demás, tendrá como consecuencia inmediata el surgimiento de una crisis política en el hermano país con propensión a acabar con el proceso revolucionario, cuando en realidad la desaparición física de Fidel traerá como consecuencia el surgimiento de varios, muchos Fidel de todas las edades, de ambos sexos y sobre todas las cosas con mucho corazón para defender un hermoso camino que dejo de ser patrimonio de los barbudos de Sierra Maestra para convertirse en un logro de todo el pueblo cubano y espejo en el que se miran los diferentes pueblos del mundo para la búsqueda de la construcción de una sociedad mejor.

Viendo la realidad actual que vive en Cuba, a más de una año de haber dejado la función pública, por razones de salud, el comandante Fidel Castro la revolución marcha con el mismo empuje y con más amor, al mismo ritmo y con mayor entusiasmo porque ahora se trata de demostrar que en Cuba Fidel es el líder, pero no el proceso y de ello está consciente el propio comandante como hombre culto y cultivado en las artes de la política científica.

Considero importante y prudente señalar que soy admirador de la revolución cubana desde la infancia y que he hecho un seguimiento a ese proceso tan hermoso que vive la hermana República y concluyo señalando que más importante que cualquier comentario o campaña mediática que fabriquen los enemigos de la humanidad y de la revolución, no solo en Cuba, sino en cualquier parte del mundo, es la forma como el pueblo cubano ha sabido responder la llamado de la historia. Es necesario que se entienda que como todo ser humano Fidel va a faltar físicamente, antes o después que aquellos miserables que le desean la muerte, pero su partida física no será una partida cualquiera, será la partida física que marcará el inicio de una hermosa acción permanente, como hasta ahora ha sido con Fidel como líder, en el cual un pueblo, con sus hombres y mujeres, jóvenes, adolescente, niños, niñas y ancianos le dirán al mundo entero cuan equivocados están los que de alguna manera han pensado que si falta Fidel se acaba la revolución cubana. Fidel siempre va a estar en el corazón, en la mente y en el alma de su pueblo y de todos aquellos que creemos en la verdadera reivindicación de la condición humana de la sociedad.

Podemos señalar, sin lugar a equívocos que si hoy muriera, físicamente Fidel, el pueblo todo de Cuba enarbolaría las banderas de la dignidad y de la soberanía para erguidamente seguir defendiendo la revolución de las agresiones del imperio norteamericano o de cualquier otra nación que pretenda erosionar este proceso. Lo que ignora los enemigos de la revolución cubana es que la verdadera pesadilla para ellos y para sus pretensiones se iniciaría desde el momento mismo en que Fidel no este sobre el territorio cubano, amando, queriendo y conduciendo a su pueblo, entonces surgirán muchos hombre y mujeres de todas las edades a cumplir el papel que hasta ahora ha desempeñado Fidel Castro. Serán muchos Fidel Castro los que desde Cuba y en cualquier y en cualquier otra latitud gritarán: PATRIA O MUERTE. VENCEREMOS.

Desde esta tribuna un cálido abrazo solidario al pueblo cubano y a los pueblos que en el mundo aman la libertad y luchan por conquistar su soberanía e independencia y expreso el deseo sincero de que el pueblo cubana siga adelante con revolución y contando siempre con el apoyo de todos los seres que en el mundo creemos y luchamos por una sociedad mejor. Vive la revolución cubana. Viva Fidel Castro. Fidel seguirá siendo una luz que ilumina los caminos por donde ha de transitar la revolución. Su voz será un estruendoso y permanente arengar para enfrentar al enemigo, su corazón latirá en el palpitar de la tierra, del mar y en el trinar de los pajarillos que alegran el despertar de cada día. Fidel permanecerá por siempre y para siempre en los espacios de lucha por una mejor humanidad. Fidel nunca morirá aún cuando desaparezca físicamente, porque su ejemplo, su dignidad, su valor, sus principios están sembrados por siempre y para siempre en cada rincón del planeta tierra. SALUD COMANDANTE FIDEL CASTRO.

Algunos tips: Los alcaldes bolivarianos del Estado Nueva Esparta, incluida la Alcaldesa Marisel Velásquez, vienen desarrollando una excelente labor de información y permanente lucha por mejorar los servicios básicos en esta entidad. Felicitaciones al heroico pueblo de La Asunción y Margarita toda por la celebración de las fiestas en honor a la patrona de Margarita: Nuestra señora de La Asunción.

Juan Griego, 22 de Agosto de 2007.

culigonzalez@cantv.net culigonzalez@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2534 veces.



César González “El Culí”


Visite el perfil de César González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: