Temblor Bolivariano sacude a los Chavistas

Aunque los disociados de estilos de globovisión y la moribunda RCTV lo nieguen insistentemente, el rugir de los paso de miles de hombres y mujeres sacuden la tierra de los siglos, pié firme, marcha de trueno sobre el suelo libre que ruge en las pupilas del adversario para formar el gran partido de la revolución. Una historia en parte vivida en el pasado, que emula ha aquellos que con su andar de fuego echaron al invasor, pata en el suelo, con sus encallecidas plantas, sin mas propósito que la libertad; así se fraguo el temple de la patria, entre guerras, marchas y contramarchas, con ello se engendró Bolívar el libertador fuente infinita de inspiración para los revolucionarios de siempre.

Nuevamente son miles los que marchan rumbo al socialismo, el enemigo es el mismo, no aceptan la libertad, se niega a ver, les duele que la patria sea de todos y no de una cúpula de elites finamente endeudadas con su Master, Visa, American Express, su mayor preocupación es llenar sus inútiles vidas con marcas y bisutería, les choca que sus fetiches caigan y se desmoronen por la fuerza del temblor bolivariano. Ellos que creyeron ciegamente que el problema del país eran no haber sido colonizado por otra potencia extranjera, que le diera más estatus a su esclavitud eterna, ellos que entregaron sus almas al imperio y se arrastran a los pies de la casa blanca. Son los mismos, que de ordinario viajan a Miami desesperado soñando con la green cart, o una visa para servir limpiándole las inmundicias al Yankis opresor.

Afortunadamente son una minoría, escuálida y extraviada, con un discurso que no convence a nadie sensato, encerrados en una racionalidad absurda cuyo fundamento teórico esta atrapada en los preceptos del libre mercado, la gerencia instantánea, la lucha de los mas aptos, la competencia desleal, la entrega de los recurso naturales al imperio, la cosificación del hombre llamándolo capital humano, la meritocrácia sin méritos, en fin, un discurso que delira y niega cualquier posibilidad colectiva, enfrascándose en las bondades del éxito económico para las minorías hegemónicas, que finalmente domesticaran a las masas empobrecidas a través de los medios de comunicación.

Véase como a los juegos del ALBA en los canales opositores se les negó cobertura, obsérvese como la insistencia de esos grupos mediáticos es por crear una atmósfera de caos, percátese de los miles de hombres y mujeres que han acudido a inscribirse en PSUV, no se deje engañar, salga a la calle y pregunte al azar a cualquiera.

Ahora bien, la reflexión es de dos vías, una para desenmascarar a los disociados de siempre y la otra, para llamar la atención a todos los Chavistas en cuanto a nuestra responsabilidad histórica de no dar descanso a nuestra alma hasta ver florecer la libertad a lo largo y ancho de la patria. Esta temblando, todo se mueve y cambia a gran velocidad, es propicia la perseverancia. Recordemos que el enemigo esta al acecho, que no descansa en sus intentos por derrocarnos, sigamos avanzando, analizando, estudiando, pensando y haciendo. Patria, Socialismo o Muerte, somos vencedores.

(*) Dr. Profesor Investigador de Políticas Públicas y Desarrollo Económico

Decanato de Postgrado UNERG

Analista Internacional

angeltortolero@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3261 veces.



Ángel Rafael Tortolero

Profesor Investigador Titular en la UNERG, Diplomatico Ex Embajador, Analista Internacional, Miembro del Centro de Estudios Socialistas Jorge Rodríguez. Internacional Bolivariana y Miembro de la Línea de Investigación: Políticas Publicas y Pensamiento Contra Hegemónico. Militante del PSUV

 angeltortolero@gmail.com      @ANGELTORTOLERO1

Visite el perfil de Ángel Rafael Tortolero Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ángel Rafael Tortolero Leal

Ángel Rafael Tortolero Leal

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /ideologia/a34956.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO