Aventis

Incompatibilidad ideológica obliga al Ceo. Maduro reformar constitución antes de 2026 por asamblea constituyente del pueblo

In Situ de hechos reales. He estado en lugares extraordinarios en algunos casos como docente, otras veces como escritor, y otras como periodista. Lo importante, es que en Venezuela no hay empleo para un profesional conocedor de su oficio, porque el pragmatismo y el empirismo nos lleva a contar y ejecutar cualquier historia, como somos parte de ella. De otro modo, vemos en las calles la verdadera realidad venezolana, como es hacer colas >>llegada la tercera edad<<, para recibir una porción de sopas de granos, o una ración de comida en casa de los curas, a los lados de cada templo. Yo las hago, escucho el amor que expresan los abuelos y abuelas hacia su presidente, de repente se escucha una voz de una abogada y cristiana evangélica que no tiene pastillas para calmar el dolor de un diente partido., y cancelo diez dólares por una consulta de odontología.

Los sábados, logro conseguir una pocilla de caldo, cerca del periférico de La Isabelica, en Carabobo

Aprendí que las historias hay que realzarlas. Esto, lo permite a uno a descubrirse, asimismo. Los escenarios novelísticos se encuentran en la calle. Entre 1937 y 1938, hubo una sociedad de consumo en Venezuela, y continuó en la década de los ochenta. Hoy, “hago cola para conseguir alimentos en los cuatro comedores del Distrito, dada por gente armoniosa y amorosa, cada asunto tiene un génesis y un contenido histórico, no pudiendo escaparnos de los acontecimientos”.

Se tiene una sola línea argumental de dimensiones apocalípticas, es la batalla por la vida, por la salud. Es lo que vivimos cada venezolano.

El hambre, enloquece a los hombres y mujeres. Estamos cansados de levantar un puño, es el mundo en que vivimos ahora. Muchos hombres han sido triturados por los grandes cambios, solo se le tiene referencia por sus actividades en el campo estalinista o de izquierda. Cualquier actividad nos remonta a la historia de los espías, que es una fuerza invisible que se moviliza entre los partidos políticos. Leopold Trepper, “nuestro cometido es fundamentalmente trazar una línea avanzada en tiempo de paz, levante y secreta para lograr menos victimas en el campo de batalla”. Se debe leer, hay operaciones como La de Cicerón, no son toda una obra de ficción como la de Gedeón. Ya los norteamericanos fueron entregados a su país de origen, y Marcos Rubio será quemado en este cargo dado por Trump para no ser candidato republicano

Stephen King, “Las palabras son traidoras, lo que dicen las personas suele comunicar una imagen que a ellas se les pasa totalmente por alto. Además, una de las reglas cardinales de la buena narrativa, es no contar nada que se pueda mostrar”. “El arte procede de una imaginación creativa que trabaja duro y se divierte”.

Se tiene un programa de recesión económica en Venezuela por el cuantioso hurto en dólares de Juan Guaido y María Corina Machado.>> La Sayona<< junto a su grupete de Barcelona que ha dañado nuestro sistema bursátil.

Los poderes presidenciales provienen de tres fuentes, Una, es el poder del presidente tal como lo definen las constituciones que consiste de poderes de reacción especialmente la facultad presidencial de vetar, y en poderes de acción, especialmente el de legislar por decretos en determinados ámbitos.  La segunda fuente de poder es la fuerza y la cohesión de los partidos del presidente en el legislativo. En tercer lugar, los presidentes obtienen gran poder de su elección popular directa y del hecho de poder invocar que son los únicos dirigentes públicos elegidos por el conjunto de la población. Los presidentes de Francia, Costa Rica y Venezuela son muy débiles a nivel constitucional y, deben reformar la Constitución para enfrentar y confrontar el mañana.

Se necesita ministros más hábiles en la visión del Estado, que protejan los enfoques del presidente en cada una de sus actuaciones.

Deseo que lean mis artículos cristianos en las plataformas de Las Asambleas Congregadas en el Nombre del Señor, y sus similares.

Venezuela, es el centro de atención de Estados Unidos, ya que parece desconfiar de los franceses, británicos y belgas, incluso de las sedes de sus antiguas potencias coloniales. Hoy, nada es seguro en ese contexto y Juan Guaido y su “pandilla” de zagaletones fascistas colaboraron para que mercenarios y terroristas trataran de asesinar y crear una guerra civil interna en pleno territorio venezolano, junto a la princesa del Sur, conocida bajo el pseudónimo de La Sayona. Bajo, estas determinaciones el CEO, Nicolás Maduro Moros se vincula a las fuertes relaciones con Putin y Donald Trump.

Incluso, han utilizado a expertos en campañas psicológicas para desacreditar a políticos del Psuv y, en funciones del gobierno.

La actual oferta de servicios militares privados, altamente profesionales y tecnologizados, responde a circunstancias históricas específicas. De esta manera observamos la reducida participación de las superpotencias en los conflictos locales, y la falta de disposición de la comunidad internacional de involucrarse activamente en guerras civiles e interestatales en las regiones más violentas del Tercer Mundo, abriéndose un paso nuevo para el mercenario neofascista teledirigido desde España, viejo Imperio alcahuete de desmanes.

A pesar de lo expresado al principio del artículo, los ancianos votan por nuestro presidente y siguen admirando al comandante Hugo Chávez Frías. Hay que sembrar y producir, copar la industria de materias primas y detener a Juan Guaido por utilizar dólares del Estado Bolivariano en beneficio común e individual.

Hasta los opositores en las elecciones comunales de este domingo votaron por un comedor en Parque Valencia. Se dice que desde Capriles hasta Carlos Vecchio a través de ONGs recibieron millones de dólares para destabilizar a Venezuela e incluye dinero del Estado Bolivariano de Venezuela, estos ciudadanos nos desfalcaron.

Stephen King, “Mia es la venganza”. “Fui con el corazón en un puño.  Sin saber en que otro lio me había metido”.

La primera derrota sufrida por el gobierno de Estados Unidos de Norteamérica fue propiciada y ejecutada por el pueblo bolivariano de Venezuela, sin portar armas. Fue garantizada por una manifestación sin precedentes. Las fuerzas internas de la extrema derecha fueron derrotadas, y desde ese instante el país tiene un ambiente conflictivo estimulado por estos degenerados. Y lo peor, esta por llegar. Ver a estos terroristas detenidos todos, el proceso de investigación propiciado por los Ceos Donald Trump y Nicolás Maduro Moros, apenas comienza. Los venezolanos lo queremos ver detenidos a todos.

“También el árbol es la figura paterna, ahora entendida como protección en que se refugian los pájaros niños que como Brígida desean jugar”. María Luisa Bombal.

Estamos ya, en una crisis prolongada y de múltiples facetas. Necesitamos recuperar el nivel económico, y romper con la pobreza creciente. Muchos segmentos de la población sufren frustraciones, y por ello, es fácil hacer crujir las frágiles estructuras de la sociedad y, de la por sí débil institucionalidad política.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 964 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: