Que le hace falta a tres de los cinco motores de la revolución

Vamos a empezar analizando como están trabajando cada uno de los motores y cuales necesitan una mejor entonación .

E l primer y segundo motor prácticamente no tienen ningun problema por que la ley habilitante y la reforma de la constitución depende directamente de nuestro presidente y de la asamblea nacional , los tropiezos vienen a partir del tercero " moral y luces " .

Este motor es el pilar para lograr el engranaje entre todos los motores , primeramente tenemos una gran ventaja que debemos aprovechar ; con un Lider que sobrepasa los limites de nuestro continente e inspira vientos frescos y esperanzadores alrededor del planeta y que practica la honestidad y la humildad a toda prueba .

Hasta el momento todos los movimientos importantes son realizados por él , de aquí en adelante todos los ministros , gobernadores , alcaldes , presidentes o gerentes de las instituciones mas importantes del país deben asumir sus responsabilidades porque ya han tenido y gozado bastante de sus derechos .

ahora les corresponde cumplir con sus deberes y aquel que tenga duda que se vaya de una véz por que el pueblo no lo perdonará y lo pagará con creces .

Debemos asumir ya la creación de la Policía Nacional Institucional simultáneamente con las modificaciones que debamos realizar en el COPP , así como la selección Institucional de todos los Jueces de la República . También debemos aplicar los mismos métodos en la Fiscalía General de la República de manera de acelerar todos los procesos atrasados .

En cuanto al cuarto y quinto motor , es necesaria la inervención de todos ( incluyendo a nuestros hijos ) porque estamos viendo en la gran mayoría de los Consejos Comunales que están creados y en formación ; una " flojera " enorme de incorporarse . Esto trae como consecuencia que muchos de ellos queden formados por los mismos vivarachos de siempre y entonces al principio recibiremos una gran decepción .

Pero debemos estar muy claros : nada es grátis , tenemos que luchar por lo nuestro ; el Presidente CHAVEZ sin nosotros no lo puede lograr . así que es nuestro deber y obligación ponerle corazón a esta revolución para que sea super bonita y nuestra .

Un Saludo Revolucionario .

romulogranadillo114@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3805 veces.



Rómulo Granadillo


Visite el perfil de Romulo Granadillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Romulo Granadillo

Romulo Granadillo

Más artículos de este autor