Arcadia Fugaz

Efectos simplistas de la micropolítica en un proceso electoral , que exige lógica para definir una expresión del pueblo

La sociedad civil en La República Bolivariana de Venezuela es un musculo determinante en el desarrollo agrícola y pecuario, con áreas de interés particular que ha favorecido su entorno al proceso democrático en los últimos años de su ejercicio. Logrando elevar la conciencia humana, y se ha facilitado la creación y desenvolvimiento de diversos movimientos sociales. Las estructuras de poder en su dimensión política y financiera ha sido fuertemente centralista en este último tiempo, y la integración de ese ejercicio de poder ha permeado las raíces de la sociedad, siendo el más favorecido el ala militar, cuyos efectivos tienen una mayor influencia en el repartimiento de tierras agrícolas fértiles, dejando de lado al campesino y trabajador del campo, esto, al final lo vemos en un aumento de los rubros básicos para sazonar los alimentos cultivados.

La vida de un venezolano en los últimos doce años transcurre en espacios muy limitados, donde la sustentabilidad ecológica se hace difícil por la venida del agricultor hacía las grandes ciudades, porque es desplazado del campo por la figura del terrateniente, viniendo a las ciudades a ocasionar polución. Ya vemos la contaminación atmosférica y el agua potable es de muy baja calidad. Entendemos que hay una perspectiva planetaria que copa los ambientes de una manera global, creando desastres naturales o factores antrópicos. Entonces, este decantamiento ecológico lo podemos visualizar como un proceso global dentro de un horizonte de tiempo dilatado. El desarrollo sustentable de la región, debe tener como objetivo estructurar una doctrina ética ampliamente compartida.

Los Iluminati son amantes de la ecología, pero, la presencia masónica y evangélica en filas revolucionarias, no impidió el nacimiento de la filosofía y teología cristiana proveniente de Inglaterra, (1826- 30), a Estados Unidos de Norteamérica. Esto, dio nacimiento a una sociedad cristiana religiosa como conservadora, (cerrada),. Los Iluminati influyeron en toda Nueva Inglaterra, y en su contexto la conjura jacobina, francófila y anglófilos, estuvo presente e influyeron sobre la pastoral de Jedridah Morse, Samuel Morse, Timothy Weihaupt. Pronto, todos los pastores congregacionales y presbiterianos se unieron contra esta corporación espiritual en Londres, (Reino Unido), en Estados Unidos. El secreto masónico impregnó a los grupos evangélicos, y de allí, contaminaron a los franceses. Es una larga historia que conformó un historial político, y los evangélicos y masones llegaron al Canadá para compartir sus propuestas, hasta llegar a Tenesse y Plymouth y dividirse las regiones y continentes. Los primeros cristianos evangélicos provenientes del Reino Unido, (Inglaterra, Escocia e Irlanda del Norte y Sur) en llegar a costas caribeñas y, a Puerto Cabello fueron los llamados Hermanos Unidos con el nombre de Hermanos Congregados en el Nombre del Señor, y los Hermanos Unidos de La Iglesia Pentecostal Unida proveniente de los Estados Unidos de Norteamérica.

Hay secretos, cristianos y políticos muy bien guardados por Inglaterra, desde el tiempo de La Compañía Guipuzcoana y los Welser. Los norteamericanos e ingleses tienen desde 1936, toda la data censal de los venezolanos protestantes y católicos, al igual de los latinos, que fueron pasados a la fórmula digital, y somos controlados por satélites y redes sociales, que es una especie de espionaje. Los mecanismos seguidos, datan del siglo XVIII hasta llegar a principios del siglo XX, el Consejo de Relaciones Exteriores Estadunidenses y La Comisión Trilateral, Los Bilderberrgs y, desde hace unas décadas, los Skulland Bones Zerales. Ellos, buscaron de asumir de una manera distinta la historia con sus viejos teóricos y libros escritos, las Librerías del Sur vendieron muchos de estos textos que hablan de conspiraciones. Usted, presidente, pacto con unos pastores evangélicos, gasto una millonada en Puerto Cabello, donde llegaron los primeros cristianos a Latinoamérica. ¿Usted cree que le fueron fieles? Son fieles al sionismo y al pueblo de Israel con su estrella cuyo significado lleva los nombres de los ríos y pasos de Israel desde Egipto- Turquía hasta Palestina y mar muerto donde llego Ismael., vamos a los orígenes de los Iluminati. Que creyeron el mensaje de Jesús.

Hablo de historia política y religiosa, lo que conozco profesionalmente y de mis estudios de Teología. Hay textos que lo dicen todo y solo con aplicarlo, nos damos cuenta de una verdad ideológica y política, pero, nuestros dirigentes han colocado nuestras ideas doctrinales en cuanto al país, en una tierra movediza que se transforma en un entresijos, todos los venezolanos, saben quien gano las elecciones, y solo esperamos por la publicación de las actas, algo insólito y negligencia del Consejo Nacional Electoral en no reflejarlas en su página web.

Losa británicos y norteamericanos son indignos de confianza, todos los libros de conspiraciones hablan de estos dos grandes Estados, ¿Ahora?,  Porque un grupo de inmigrantes judíos y árabes fueron en calidad de inmigrantes a Argenta, y no se esparcieron en Latinoamérica. Por los momentos en las Pampas y Patagonia como Estrecho de Magallanes hay un estigma de comportamiento al levantarse un juicio a un hombre por hablar en esa región a favor de Palestina. Es que los chinos en todo El Asia y los libaneses en Sudamérica han llegado a conformar castas de comerciantes y agentes financieros que, ocupan un lugar no muy distinto del que ocupaban los judíos en La Europa medieval.

¿Hubo o no hubo fraude? La última palabra la tiene Amoroso, a él es quien le toca dilucidar esta grave situación, porque es el presidente del Consejo Nacional Electoral, lo demás, el pueblo lo sabe, más el chavismo, que marcan diferencia junto al Partido Comunista de Venezuela.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 692 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: