La Tecla Fértil

Izquierda estancada ante programa globalista del 2030., la nueva percepción del derechismo

La gente progre, tomó el nombre de izquierda y, justifican sus acciones con el propósito de legitimarse en el poder y durar con un hombre reelecto cada cierto tiempo. Hicieron del poder jurídico un centro lesivo para ejercer su autoridad, cuyos enunciados solo sirven para aplicar fórmulas de dominación. Las diferencias ante el hecho biológico de la herencia y, el marco estrecho de la cero tolerancia marcan un hito, donde el Foro de Sao Paulo y lo expedido por el gobierno alemán durante el ejercicio político de Angela Merkel nos indica que los ciudadanos militantes, tanto en Europa como en América Latina, cuentan con la ayuda tácita de Hillary Clinton, Barak Obama y Joe Biden.

Es un aspecto siniestro que confina el desarrollo humano dentro de las fronteras de Estados Unidos y las naciones soberanas. En Brasil en una celebración del Foro, sus oradores aplicaron normas teológicas y metafísicas que culmina en el reconocimiento de la humanidad como un Ser Supremo, donde organizaciones protestantes y reformistas que, vienen utilizando el evangelio, como un acto de predestinación espiritual, acordaron con la izquierda mundial introducir un tema clave para reordenar el control de natalidad, el aseguramiento de la familia bajo un principio alejado del nombre de Dios, (Jehová). Me refiero a la Agenda 2030, ya iniciada Enel año 1939, con las primeras pandemias y virus. Su verdadero nombre es el Nuevo Orden Mundial, cuando entre en rigor este esquema geopolítico, la Iglesia de Jesucristo será levantada por el mismo, como creador del universo y la última teoría científica de Stephen Hawking no tendrá validez, por cuanto, todo lo que el Señor Jesús le reveló para presentarlo al mundo cayo por propio peso e ignorancia, ya que en el Cantar de Los cantares y otros libros de Las Sagradas Escrituras, se nos habla de la esposa del Cordero que es el Cristo resucitado y cuyo lugar de habitación es el Tercer Cielo, más allá de las pléyades que abrazan tres constelaciones que son Tauro, Orión.

Nombre pandemia. Muchos ciudadanos, no han entendido el verdadero alcance de la misma y, sus resultados desalentadores que puede ser brutal, sí llegan a los seis millones de fallecidos en Europa, cifra pautada por distintos organismos, para nivelar el mundo financiero mundial, sobretodo, el de los ancianos o personas de tercera edad. Lo que implica que la población no contagiada debe iniciar un nuevo tipo de alimentación de tipo verde para alimentar a las células madres y proteger a los pulmones. Lo denominado como inmunidad de rebaño no existirá y la duda surgirá con los nuevos test, por la rapidez de ser considerados fiables, dándoles un margen de confiabilidad del 36%, porque las industrias han redoblado su acción en la fomentación de estos productos.

Los Gobiernos utilizan la crisis en función de sus intereses. Es decir, si los ancianos fallecen en residencias públicas o privadas, si conviene contabilizar los test rápidos o no, si contabilizamos los ancianos muertos en residencia o en hospital. En una palabra, todo sirve para minimizar la mala imagen de la gestión del Gobierno en el COVID, aunque de eso ya se está encargando los Organismos Civiles. Hay mucho desprestigio, porque las imágenes públicas de los presidentes se han perdido. Y esto, nos recuerda lo pronunciado por el cónsul Escipión: «Roma no paga a los traidores», en este caso el Gobierno tampoco a aquellos que le han perjudicado.

La fortuna y el signo de los tiempos han puesto en un lugar visible a los elegidos. Con todo, en este país hay mucha gente desesperada por creer en algo, léase república bolivariana o imperio socialista por el petróleo. Y ya sabemos que la creación de una autoconsciencia, por ejemplo, la nacional, se impulsa por la mera evocación de los que asoman su cabeza por encima de las aguas. Cerrar las puertas de los pueblos no es nada nuevo, afilando los hierros tras las mismas llegamos hasta a la Segunda Guerra Mundial, pero algunos ingenuos creen, en estos tiempos del Tik Tok, que hacer política es publicar un tuit, recoger me gusta y salir de cañas. Miguel de Unamuno murió en soledad y en arresto domiciliario. Su último tuit lo lanzó contra Millán Astray. Arrepentido del apoyo que dio a la sublevación sintió el desprecio de los dos bandos mientras se horrorizaba por la sangre que pedían los "hunos y los hotros… envenenando y entonteciendo".

El coronavirus, apunta a una sola dirección y, en sus propios términos, Todo comenzó, cuando se efectuó el consenso de Beijing, una visión de país con adecuada capacidad de mercadeo internacional. Los animales domésticos y mascotas olfatean en los basureros públicos infectados con ratas, cachicamos, cochinos y alimañas, al trasladarse a sus residencias, los dueños de casa, hijos o nietos lo abrazan y miman y allí está la infección, esto, aunado que no hay medicamentos para ingerir y cuidar lo inmunológico. Además, las verduras como coliflor, y brócoli, acelgas y espinacas están sumamente costosas, al igual que limones y naranjas.

China, necesitara mucho tiempo para aproximarse a Estados Unidos de Norteamérica, Europa y Japón en materia de tecnología energética limpia. Hay muchas plantas industriales contaminantes y a su lado, una población que exige una economía de rápido crecimiento para subsistir.

Necesitamos la intervención de científicos sociales que tengan la oportunidad de intercambiar las experiencias y debatir en el campo las ideas que se comparten para debatir las diversas posiciones ideológicas, profesionales y políticas. Debemos regresar a los discursos netamente marxistas. Hay grupos dentro de la izquierda que desean privatizar los recursos, bajo algunos calificativos. Igual controlar las corporaciones agrícolas para recibir un mayor beneficio y empujar al país hacia una dolarización que contradice los principios revolucionarios.

Los mismos, plantean los cambios tecnológicos en el Tercer Mundo junto a la biotecnología para que los grandes laboratorios controlen con mayor fuerza la fabricación de fármacos. Y variedades vegetales manipuladas por la ciencia.

El capital está cambiando sus formas y se encuentra entrando en una fase ecológica. En este sentido, la naturaleza y la sociedad se vuelven, en sí mismas, inherentes al capital. Los productos se convierten en stocks de capital que dinamiza al capitalismo en su forma primaria. En Venezuela, la planta militar controla toda la cadena alimentaria y fija los precios de mercado, porque más que un gobierno socialista, tenemos un Estado Militar entretejido que penetra a la misma estructura del Estado y se hace penetrante, cuando observamos su relación con los movimientos sociales.

Es la apropiación masiva de los recursos de un Estado a todo nivel. Así, lo entiende los economistas políticos.

Hay que entrar a una verdadera relación del valor y mercado. Simplemente h existe una mecanización progresiva entre la restructuración capitalista en los países marxista y la fuerza de trabajo, la tierra naturaleza y el espacio urbano para capitalizar esos modos de producción. Las luchas contra la pobreza, solo tienen un carácter ecológico y una valoración monetaria para tener acceso a los alimentos, bajo un control absoluto de datos, por esto, hay que reordenar la estructura de género y clase social.

Así que vienen pandemias más fuertes, tifones y huracanes, inundaciones y pestilencias. Es el último tramo por recorrer, ante la Venida del Redentor y Creador del Universo. Hablé, de la familia alrededor del Plan de Salvación y en segundo lugar, el Plan de Crecimiento en la consolidación del Reino de Jehová. Según el Libro de Hechos de los Apósteles. No hablo de religión. Es el plan de ser parte de una verdadera inteligencia espiritual basada en la contextualización de lo que entendemos como Ciencia y Astronomía. De allí el cambio climático y la inteligencia artificial.

La humanidad y, no el Estado, es lo verdaderamente universal. El Nuevo Orden Mundial, busca una nueva concepción de la humanidad para destrozar irrevocablemente el concepto de vida en Dios. Es una atmósfera que ya existe que es opresora a una sociología positivista. Hay una lucha de análogos, donde fluyen los reformistas religiosos que detentan poder y se rigen por lo expresado en Grecia y el Estado del Vaticano. Hoy, los maridos deben amar más a su familia y, los viudos a sus hijos. Es un orden existencial de sobrevivencia ya que, todo este dado para la Venida de Jesús en busca de su esposa que es el Cuerpo de La Iglesia. Solo falta el reagrupamiento en Europa de diez naciones que arropa los territorios del Este asiático.

Entiendo, estamos en una sociedad adquisitiva y el manejo del capital. Nadie se preocupa como fuerza social en lo espiritual. Hablar o escribir de lo cristiano se hace difícil, es como un instrumento de fuerza sin alma. A las masas, solo les interesa esclavizarse en los movimientos políticos sin dirección.

Tenemos que remplazar la falsedad por la verdad. Nuestros cambios tanto en lo individual como espiritual deben ser objetivos y sensibles, hacerlo una experiencia sensible donde reine y domine el conocimiento dado por la inteligencia espiritual y, regular nuestras vidas por el año lunar y las fiestas que marcan al pueblo de Israel y el Tabernáculo, les adelanto, son siete fiestas y siete pactos anclados en varias dispensaciones. Tenemos el Pacto con Edénico, hecho con Adán y Eva en el huerto del Edén. Era condicionado en la obediencia, segundo, el Pacto con Adán, después de la desobediencia, tercero está el de Noé, cuarto el de Abraham, quinto con Moisés después del éxodo en el monte del Sinaí, el Pacto con David, luego el del Pacto Palestino, hecho con Israel y hay un octavo denomina Nuevo Pacto, hecho con Israel. Estos pactos se encuentran abrazadas en varias dispensaciones, La de la Inocencia, termina con la expulsión del Edén, la dispensación de la Conciencia, con el diluvio, la dispensación del gobierno humano, con la confusión de las lenguas, la dispensación de La Promesa, con el juicio de Dios sobre Egipto, la dispensación de La Ley termina con la crucifixión, ahora la dispensación de la Gracia y de La Iglesia con su exaltación y por último la Dispensación del Reino Milenial.

Las Fiestas son La Pascua, los panes sin levaduras, la gavilla de las primicias, Pentecostés, las Trompetas, el día de expiación y la Fiesta de Los Tabernáculos



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1682 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: