Memorias de un escuálido en decadencia

Superhéroe

¡La vaina se pone buena! Los chavistas se están matando y los que van a quedar vivos somos nosotros, la gente decente y pensante de este país, o sea, es decir, la oposición. Estamos pescando en río revuelto y al carajo los enfermos porque todos los peces son nuestros. Ocurre que, para bien de nosotros que somos tan sinceros, llegó el vampiro de Carabobo, el gobernador Murciélago, y mostró un video donde dejó a los chavistas viendo para todas partes, pero nadie se atrevía a decir un carajo. Allí, en el video, el Murciélago Mayor de Carabobo estaba con el Vice-vice-vice de un montón de vainas de la dictadura, es decir, con Tareck no sé qué cosa. Y lleno de contento presentó aquel video que nos tiene a nosotros gozando una bola y parte de otra. En el video aparecen el dictador, Maradona y el dictador anterior. El dictador anterior y Maradona salen como unos angelitos. Y al rato, a correr piojo que llegó un peine, como diría nuestro querido compadre y amigo, a quién Dios tenga en la gloria, Luis herrera Campins. Llegó la hija del dictador anterior y escribió un tuit donde se quejaba de que cómo era posible que al comandante lo usaran de esa manera. Y se formó el berenjenal. Todo el mundo empezó a participar. Y por fin nos dejaron a nosotros en paz. Se armó la fiesta. Y que el comandante no es un superhéroe, es un líder de carne y hueso, los superhéroes son de ciencia ficción, con súper poderes, y esa vaina no es así. Y la opinión tuitera se desbordó. Chavistas y no chavistas corrieron a montarse en el autobús de la ruta del insulto.

Hay hijos que deberían seguir el ejemplo de la hija del dictador anterior. Decirle a sus padres que se dejen de pendejadas de querer ser superhéroes. Porque muchos consideran a sus padres héroes y superhéroes porque se la pasan viendo comiquitas, y la vaina no es así. Además, este peo no lo soluciona ningún superhéroe, este peo lo solucionamos nosotros, es decir, o sea, la gente de la oposición de este país. Lo que llama la atención es que todavía el Murciélago Mayor de Carabobo no ha dicho nada desde su baticueva. Hay que decir una vaina, ese Murciélago Mayor tiene la cabeza llena de vainas así, cursis y bien traídas por los pelos. Ese montón de vainas pavosas que ha creado le están arrechando mucho a los chavistas, y eso para nosotros es del carajo, porque los chavistas no ven nada de socialismo ahí. No ven marxismo-leninismo-fidelismo-chavismo, y mucho menos aquello que se llamó las tres raíces: Bolívar, Zamora, Rodríguez, en ese hombre. No hay un carajo. Lo único con lo que sorprende es con vainas de comiquita. Es decir, que le encanta poner la cómica. Y ya los chavistas se están arrechando. Pero lo que más le molesta a los chavistas es que de todos los gobernadores que tienen en el país, el que tiene más alto porcentaje de aceptación, es el Murciélago Mayor, una vaina así como 62%, es más aceptado que el dictador. Incluso, hay quienes lo están apoyando para que se lance como candidato independiente en el 2024 a la presidencia de lo que queda de República Bolivariana de Venezuela.

Y Rafael -rojo, rojito- Ramírez quiso ser solidario con la hija del dictador y le cayó encima la frase aquella de ganar gloria con escapulario ajeno. La misma hija le contestó y le dijo que no le hacía falta su apoyo, y mucho menos el de usted. Así que la vaina pica y se pierde de vista entre el mundial de fútbol en Catar.

El papá de Margot estaba en su escritorio siguiendo el peo del video en los tuits, y desde allí se puso de pie y dijo: "Que se maten entre ellos. Esa es la única solución que nos queda. Ojala se dividan para ver si ganamos nosotros en el 2024, y devolvemos este país para atrás, porque incluso, volviendo al pasado estaremos mejor". Así dijo, y se puso de pie y fue al cuarto y agarró la puerta y le metió ese coñazo con todas sus ganas. Y la vecina salió gritando: "Estás metiendo goles todos los días, muérgano"

-Vengo del olivo, voy pal olivar.- Me canta Margot



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2065 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: