¡No al Partido Único, al pensamiento único!

¡Sí al partido Socialista UNIDO de Venezuela, al “único” partido de la Revolución Bolivariana!. ¡Sí al pensamiento UNIDO, pensamiento plural del Socialismo del Siglo XXI !.

Basta ya de inconsistencias ideológicas, de la falta de compromiso político, social y revolucionario. ¿Qué trascendencia han tenido los partidos, montados en el portaviones de Chávez, con su “único” y más importante objetivo de participar en el reparto de la torta, luego de cada contundente triunfo electoral de nuestro líder? : ¡Ninguna!

Los tres mosqueteros y medio: Ismael García, José Albornoz, Carlos y Ramón Martínez son todos para uno y uno para todos. Ellos representan al verdadero partido “único”, al más rancio pensamiento “único”, porque lo “único” que han buscado es protagonismo y, a través de su personalismo, le han sacado “partido” al partido.

Ya era hora de que los grupos electoreros y sus dirigentes, pasa factura, se desenmascararan. Como lo refirió Chávez, en el “Alo Presidente” del martes pasado: solo han servido para servirse ellos, porque no han servido para más nada. Deberían de montar un “auto servicio”, haber si todavía existe algún ingenuo que le compre ese guabinoso y cantinflérico discurso. Seguro que se morirían de hambre.

Nunca nos inscribimos en esos partiduchos. Cuando votamos lo hicimos marcando cualquier tarjeta, puesto que nuestra única intención fue la de hacerlo por Chávez, nuestro líder, y no por ninguna de esas agrupaciones politiqueras y menos por esos “bolsas” de dirigentes, que jamás han sabido representar verdaderamente al pueblo que, creyendo de buena fe en ellos, los eligió. En las elecciones de la pasada Asamblea muchos compatriotas no votamos, porque no nos sentíamos representados por esos seudo líderes. Qué sabrán ellos de “democracia participativa, si en lo “único” que han participado ha sido en el reparto del botín, como oportunistas de buena data.

¿Quién ha hablado de pensamiento único?, ¿quién dijo que el Socialismo del siglo XXI se sustentaría en un pensamiento único?: quien más, ¡ellos, los disidentes del PPT y de PODEMOS. Da vergüenza e indignación oírlos hablar tantas estupideces e incoherencias. Deberían de ser sinceros, y de una sola vez aceptar que lo que siempre han querido es no perder sus privilegios, seguir viviendo de la cuota de poder que han tenido en los diferentes organismos y comisiones del gobierno, eso, para ellos, es más importante que construir un movimiento político trascendente, fundamentado en valores y principios éticos y morales, en la diversidad del pensamiento, en la integración de una causa común, que no debe ser otra que la del SOCIALISMO del SIGLO XXI, sistema político, social, económico y cultural que estamos construyendo.

Compatriotas unidos, por ahora y por siempre, nuestra grito de lucha es y seguirá siendo “Patria, Socialismo o muerte”.

¡NO AL PARTIDO ÚNICO, AL PENSAMIENTO ÚNICO!.

Un saludo revolucionario, bolivariano y socialista al Partido Comunista de Venezuela y a Don Jerónimo Carreras, en sus 76 y 84 años de lucha y existencia, respectivamente, a todos sus líderes, de ayer, de hoy y de siempre.

Eliel@ula.ve


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2080 veces.



José (Pepe) Camargo Duque

Lic. en Ciencias Sociales - UniAtlantico. Docente en Riohacha-La Guajira. Colombia

 joseeduardocamargo24@gmail.com

Visite el perfil de José Camargo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas