Partido Unido sin dedos ni tetas

El Partido Unido es lo estratégico y defenderemos esa tesis sin descanso, porque representa el componente que le falta a la revolución venezolana. Si bien es cierto que existe un Plan de lucha (la Constitución), un líder indiscutible (Hugo Chávez Frías), el apoyo popular creciente (El soberano) y un Programa para la traslación (Los 5 motores). No es menos cierto que nos falta un organismo que motorice la transformación. Ese es el Partido Unido. En ese sentido, estamos alerta ante todos los acontecimientos de esta fase de la batalla de las ideas por y para el nuevo partido.

En los últimos días estamos observando con mucha atención, la matriz de opinión que están formando algunos actores (cúpulas) del chavismo; concejales, diputados, alcaldes y gobernadores. CARAS VIEJAS que están SATANIZANDO AL DEDO como gran elector dentro de la revolución y “denunciando” el eminente nombramiento de las autoridades del Partido Unido, bajo la “metódica digital”. Confesamos que siempre hemos combatido esa practica, pero sin contar con la compañía de las Caras Viejas.

En medio del debate, hay que preguntarse:

¿Por qué ese comportamiento de los hijos legítimos del dedo?.

Será que estos señores: (I) están negando que han sido favorecidos permanentemente por el dedo, (II) olvidaron la consigna “muerte a los disidentes” que no acataron “la línea”, cuando ellos fueron “los candidatos de Chávez”, (III) en un acto madurez política, reconocen el dedo como una desviación y pondrán sus cargos a la orden del soberano o sencillamente, (IV) hacen una MANIOBRA PERVERSA para presentarse ante el pueblo como (a) mas chavistas que Chávez, (b) defensores de las bases y (c) candidatos para dirigir al Partido Unido, evadiendo las líneas del DISCURSO DE LA UNIDAD del 15 de Diciembre 2006.

Hay razones para sospechar que es toda una MANIOBRA PERVERSA, ya que ni sufren de anseimer para olvidar su pasado reciente y ni están dejando “la teta” obtenida con el repudiado dedo.

Cuando el dedo los favoreció a ellos era bueno, ahora que se habla de NUEVOS ROSTROS en la Vanguardia del Partido Unido, el dedo es malo.

Mayor contradicción compatriotas.

Rechazan el dedo pero no sueltan “la teta”.

Claro, “la teta” aporta privilegios, condiciones y recursos para actos clientelares, al mejor estilo adeco. En sus planes, “la teta” es necesaria para garantizar buses repletos con bases confundidas, que les garanticen ponerle la mano al Partido Único.

Estos señores son del chavismo sin Chávez y quieren una revolución sin transformación, con la dictadura de las cúpulas.

Los revolucionarios tenemos prohibido distraernos en pataleos de cúpulas. El proceso del Partido Unido no puede salirse de los lineamientos del Discurso de la Unidad pronunciado por el Comandante Chávez el 15 de Diciembre de 2006. La Vanguardia del Partido Unido se conformará atendiendo a los criterios siguientes:

1. Deben incorporarse todas las corrientes de la izquierda venezolana.
2. Necesitamos un partido, no una sopa de letras.
3. No habrá reparto de cuotas, ni de cargos para las cúpulas.
4. La base elegirá los lideres, ya basta del dedo.
5. Necesitamos nuevos rostros.
6. No puede haber ningún ladrón, ningún corrupto

El rumbo es hacia un Partido Unido sin dedos ni tetas.

En el arranque del Socialismo, las bases conscientes de que es el Socialismo, van a legitimar la VANGUARDIA DEL PARTIDO UNIDO, integrada por NUEVOS ROSTROS, hombres y mujeres conscientes, combativos, honestos y realizadores que: (a) todos sus actos obedezcan a valores y principios socialistas, (b) sientan repulsión por el privilegio y la dominación y (c) obedezcan a una concepción colectivista. En fin, con dirigentes empapados en el socialismo que asuman el prototipo de hombre nuevo y la tarea de fortalecer un partido distinto a lo que tenemos.

En la conformación de la Vanguardia del Partido Unido, no tienen cabida el azar, las maniobras y trafico de influencias.

Definitivamente, vamos hacia un Partido Unido sin dedos ni tetas.

Viva el Partido Unido.

aadarfio@yahoo.es

aadarfio@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4791 veces.



Alexis Adarfio Marin


Visite el perfil de Alexis Adarfio Marín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas