El reloj del tiempo

Carencia de intelecto al opinar sobre personas desconocidas y sujetas al arbitraje político

Hay una generación que es perversa que desea utilizar el orden teológico, para engañar a las masas populares y abre un gran movimiento de premisas para que en nombre de un jefe supremo establecer su propia forma de gobierno, dominando un conjunto de doctrinas que nos lleva a considerar las incoherencias de entender lo eterno con los motores de la producción. Pero, es la educación que hemos tomado en América Latina que refleja dominación y esclavismo., es una línea infinita que el poder le es dado a estos caudillos, por el mismo pueblo mediante elecciones electorales legitimas.

En consecuencia, no hay progresión de desarrollo. Es una suma donde se mueve lo infinito con lo finito. Entonces, la visión de lo pasado es relativo cuando se lleva el mismo hilo de los procesos históricos, poco se avanza y, todo se encuentra allí en el mismo lugar, uno abre la página web de cualquier movimiento político y, se dice lo mismo de Alex Saab Morán, de Jorge Rodríguez Padre y de Carlos Lanz y, de ellos desconocemos su protagonismo político o comercial, porque, todo se encuentra oculto bajo paradigmas.

De modo, que el hombre es relativo y nos da una semblanza de su doblez. Ya han elaborado en nosotros un conjunto de pensamientos que se encuentran relacionadas con una imagen que le dan cierta relatividad para observar en un solo rostro a un presidente y un caudillo, pero, al final prevalece la visión del caudillo.

No creo en la universalidad de las cosas, sí hay una razón discursiva que es una causa motriz para atraer el caos y, en cierto sentido, el hombre engendra al hombre y, más allá de sus cualidades nos encontramos con el Sol. En este sentido, la vida es todo un sistema en construcción y, el hombre es una conceptualización del género humano. Así que los discursos reflejados por el presidente, Evo Morales Ayma, Nicolás Maduro Moros, Boric, La Bachelet, Correa, determinan la misma caracterización en el uso del metalenguaje.

En cierto sentido, viene conformado por la misma analogía, actividad y potencia. Entonces, el principio del individuo es el individuo. El hombre en general, sería el principio del hombre universal, pero, el hombre universal no es nadie. Así que las causales de un discurso son idénticas a tiempos pasados. Lo importante es la significación del caso, hay analogías que es la causa motriz de una realidad. En cierto sentido, el hombre engendra al hombre y su racionalización.

Entonces, da lástima que hombres viven privados de una identidad y otros ignorantes, defienden sus teorías quebrantando las causas afines de sus condiciones motrices, ¿Que ganan hablando de Carlos Saab Morán sí lo desconocen al igual que Carlos Lanz, son el mismo principio de identidad y en Twitter hay personalidades desconocidas que desean una respuesta, sin ver las consecuencias de sumario y de un poder judicial enmarcado en un solo hilo político? Hoy, hasta allegarse a una asamblea evangélica es hasta peligroso por los compromisos asumidos por los pastores, con tal, le regalen un pote de pintura, dan es lástima y peor, desconocen las escrituras.

A través de los entes se descubre la verdad de las cosas. Cada uno, tiene su caracterización en particular. He decidido desarticular Twitter y Facebook de mi móvil, lo que allí se reencuentra es un atributo accidental de una idea centralizada, el asunto es como llegar a esa idea ya robotizada que ya tiene opiniones y quien refleja esa idea clave se ríe de la mediocridad de sus seguidores y, nadie responde, por lo tanto, están libres de culpas a la hora de una investigación y teorización de una premisa, tomada como verdadera, es para agarrar incautos. Pero, los criterios dados son una bolsa de gatos que forman parte de una sabiduría y solo, predican la privación de la justicia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1104 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: