El Faro del Araguaney

Dominio de la naturaleza y territorios bajo el signo Democrático-Socialista

Los europeos se encuentran entusiasmados por el Imperialismo en sus tierras, es una adhesión que la cuentan los propios políticos a nivel del hemisferio y, los científicos han contado este paso, como el enlace del Sistema de Estados Europeos que vienen proyectando las tensiones existentes entre las potencias de primero y segundo rango de Europa, a las colonias y zonas de influencia en ultramar. Escogidas para dirimir las pugnas, las cuales se hacen más brutales, porque hoy se visualizan por dominación de territorios. Hacia 1897, el África y Asia quedaron repartidos virtualmente por inverosímiles acuerdos bilaterales o múltiples entre potencias europeas y Japón. Dejando a Rusia a un lado con sus quince- 15- provincias resguardando su territorio.

Los capitales monopólicos se encuentran en expansión y Venezuela con su mirada hacia La Cuenca del Caribe es clave para ser albergue de materias primas para el consumo alimentario y manufacturables, pero, los militares tienen bajo su control todo el andamiaje agroalimentario de las notarias junto a cubanos y rusos, colocándonos en un país netamente colonizado.

Europa, no es lo que creíamos. Depende del Asia Oriental estando atados y vinculados a USA mediante la OTAN y, solo dependen de las exportaciones agropecuarias en un nivel medio, acorde con las leyes de oferta y demanda- mercado al fin- que son controlados por una economía de enclave en funciones de capitales monopólicos, concretamente ingleses y norteamericanos.

Hay un eficiente espionaje desde la I Guerra Mundial y, ahora más que nunca, es impedir que los proyectos revolucionarios se consoliden en América Latina y Europa. Vladimir Putin, le ha venido prestando atención a los germanos por el asunto geopolítico y la ubicación del Canal de Panamá. Los alemanes siempre han tenido interés por la Isla de Margarita, como los rusos hoy, pero fueron los árabes que se asentaron en ella.

Venezuela por la condición de su dirigencia política, siempre ha sido apática a sus propios intereses y existe un lema muy conocido de “hombres sin patria”. Y, desde el régimen gomecista el aparato armado del país ha sido deprimente porque la instancia civil es subordinada a lo militar y no se respetan los liderazgos y el caso más característico es el control del Diesel a nivel de despacho y control, bajo la figura de Mano de Hierro. Ya vemos, el fracaso de Putin en la campaña por recuperar a Ucrania, un degaste de los Generales rusos y el engaño sostenido al presidente ruso.

Estos militares cosieron a fuego abierto objetivos civiles y, no se segmentaron los puntos de ataque en base a su división, aparte que la artillería y los blindados rusos son muy pesados y la conclusión de cada campaña tiene un costo de más días por lo lento de las movilizaciones.

La delegación alemana, el algún momento debe asumir un protagonismo, porque el gobierno ruso avanzará hasta allí en una primera etapa con mayor o menor fuerza. Mientras la colonia judía en territorio ruso hace evaluaciones del castigo hacia su pueblo, su sangre. Recordemos que el 35% de los rusos tienen memoria judía y Rusia como Estado no entrará en La Guerra del Armagedón. Es cuestión de diplomacia y la británica busca proteger sus súbditos y, los intereses económicos a nivel europeo. El capitalismo, tiene sus etapas de desarrollo y los excedentes en el sistema financiero son colocados en países débiles para el intercambio de capitales y, en Venezuela algunos allegados al gobierno y del cuerpo militar fueron y son tentados y se exponen a la libre concurrencia. Sobretodo, en la importación y exportación de mercancías, generando un monopolio financiero dentro de otro gran monopolio financiero.

Estamos en un mundo espiritual a la par, entramos a un Nuevo Orden Mundial.  De modo que hay una nueva participación evangelizadora y de respeto hacia los territorios y, en este punto, Vladimir Putin busca proteger esos territorios que le pertenecen a Rusia. De modo, que Tierra Santa y el Imperio Otomano en la antigua Mesopotamia por igual.  Esta por reivindicarse el viejo Imperio Germánico que hará yunta con el Itálico- Vaticano en los próximos años y que el Papa Francisco ha fundamentado con la nueva Constitución que rige el vaticano.

Son bases históricas que adquieren un interés especial en estos tiempos y, Juan Pablo II expresó: “La formación debe ser comunitaria y la Sociedad debe convivir una existencia apostólica junto a la comunidad, es la fraternidad en sus limites y fines”. Esto, nos hace recordar a Chávez y toda esa gran estructura que el conformo para el Estado de Bienestar del hombre asociado en grupos humanos, pero quede sorprendido al abrir internet y ver allí a un militar venezolano que viene siendo acusado de abusos, como hay venezolanos en igual comportamiento y, que los hermanos Rodríguez no controlan desde las altas esferas del gobierno bolivariano y, eso, le sucedió a Putin, no le puso freno a su generalato y vemos hoy, como se movilizan las burbujas en el mundo financiero.

La naturaleza huma, será naturaleza humana todavía. Solo se exige fidelidad en los estatutos republicanos y restauración en la Casa de Israel en su capital Jerusalén. Aquí, la rebelión de los corazones será una tentación, afuera los gobiernos deben desplazar de sus puestos a quienes usurpan las formas del gobierno y han caído en corrupción.

Resolvamos los conflictos y busquemos el anhelo de libertad. Hay conflictos existentes bajo la figura del sadismo que bajo la dominación obligan al hombre entrar en una neurosis progresiva y de allí, se origina la destructividad que circunda el tiempo y anula todo acto consciente.  De modo que aquí se hace necesario utilizar la razón que a través de la religión y las costumbres nos lleva a reaccionar ante cualquier amenaza.

Los ánimos se encuentran erizados en América Latina y Europa. Los censores no están dando la información que es y, la democracia venezolana que es socialista y revolucionaria esta absorbiendo brotes de violencia y, el pueblo esta asumiendo una posición contestataria, lo que indica que el presidente Maduro y Putin se encuentran llegando a su fase final e Ignacio Lula Da Silva ya ha sido amenazado por los nazis brasileños, los mismos que entraban a la línea fronteriza a matar a sus hermanos de memoria judía y sangre rusa en la línea fronteriza y que no querían participar de los aquerrales del comediante ucraniano  que dice ser presidente de ese territorio ruso. Los nazis vienen acusando a los gobernantes revolucionarios de ahogar a los países en una tremenda crisis colectiva, al no lograr hacer respetar los preceptos constitucionales y de bien público.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 897 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: