Asidero

Socialismo, la verdad cuántica de la democracia y la sublevación de la juventud reptil

La historia se decanta por sus ciclos irrepetibles y, porque la justicia poética viene describiendo sus verdades. lo único que hizo Chávez es terminarse, solo porque para que un grupo de vagabundos y presuntos delincuentes acabasen con su esencia de llegar a las masas, su partido Psuv. Aquí no vamos ha hablar de crisis económica porque nunca ha existido, y el bloqueo viene por una malcriadez de La Casa Amarilla y del campo diplomático en cerrar todo dialogo y algunos creyéndose el comandante Fidel Alejandro Castro Ruz, empezaron a enviar arengas y discursos a países ya estructurados en su campo desarrollista.

Elo globalismo, tiene sus años. Aunque no estaba en el programa clásico de Historia Contemporánea yo exponía su visión temaría porque esa es la realidad existencial, aunque una vez fueron a supervisarme en ausencia por petición de tres alumnos neonazistas del gobierno psuvista que ahora se dicen, la generación de oro. Bueno, nunca me convocaron porque estaba a derecho y lo global es lo existencial.

La economía de un país implica tener vocación por la administración pública. No es asunto de hacer críticas y, tener un carácter fugitivo de la identidad. Es saber sentir las inquietudes del pueblo y encontrarse enlazado con los estilos variables de los algoritmos y códigos financieros a nivel internacional para mantener una balanza y plataforma bursátil estable.

El gran paradigma es como mantener un solo estilo de lucha proactiva en América Latina y cuáles son las treguas y voceros que mantienen una vocería de élite para igualar la politización de los valores y tener los límites de responsabilidad estatal ante la historia. Eso de Bitcoins y Petro son unidades de valor falsos y solo se limitan a un criterio de un club de boliches para millonarios. Colocar a valor Petro, el derecho inmobiliario y aranceles de notarias y registros de bienes y servicios constituye una distorsión y, a sabiendas que son corredores de dinero en dólares cuya base de sustentación son individualizaciones capitalistas de los directores de cada despacho, tanto en ayuntamientos como oficinas públicas de lo que llaman Saren, sabemos ya el perfil de cada agente autorizado para cumplir estos menesteres.

América Latina es la gran preocupación fundamental del anhelo bolivariano, desde la primera gesta de 1834. El tono salvífico o politizado se les olvido a los portavoces. Donde hoy, en una Venezuela agrietada observamos como jóvenes llamándose diputados y alcaldes crearon desde sus cargos un corredor de drogas utilizando camionetas blindadas y de último cilindraje importadas y autorizadas por el gobierno central para la funcionalidad de dichos entes administradores de nuestros impuestos como riquezas.

Venezuela debe reprogramarse. Hay un escamoteo continuado de los bienes de la Iglesia, y hospitales. Tenemos la enajenación fraudulenta de los dominios del Estado, el robo de las tierras comunales y, la transformación terrorista de la propiedad feudal en propiedad moderna privada, que son parte de los orígenes idílicos de la acumulación primitiva de Capital.

Hay un comportamiento de estilo entre Rafael Correa, Vicente Fox, Álvaro Uribe, Martín Torrijos, Evo Morales, Néstor y Cristina Kirchner y Daniel Ortega Saavedra, AMLO, Ollanta Humala, todos son propensos a creerse líderes y lo que hacen es motivar el populismo.

La población que reside en los territorios donde gobernaron o presiden dichos presidentes están en un nivel deprimente y la corrupción se ha infiltrado a todo nivel. Sobre Venezuela sabemos que hay una pirámide burocrática y los Derechos Humanos son limitantes porque ahora según los últimos reportes oficiales hay tráfico de gasolina y drogas entre miembros de la ASN, gasolineras y alcaldes.

Lo que indica que en América Latina la política se encuentra podrida y, lo que encontramos son implacables críticas al sistema, renovadores absolutos, poco importa que alguien se desvele por la ideología de partido que es doctrina y disciplina.

Somos parte de la democracia y de la civilización occidental que, se encuentra constituida por Hispanoamérica, Centroamérica y Sudamérica. De esta manera, el primer mundo se puede esfumar así por así. Hay un decir, están los votantes y necesitamos del desarrollo económico y, un verdadero advenimiento de la democracia.

¡Es sorprendente!, Desde 1934 se vienen despojándose máscaras. Algunos abjuraron de sus creencias y bajo el anonimato civil subieron a las montañas o las selvas, dictando manifiestos o imaginando imposibles planes de batalla. Ahora, con la generación de oro se arruman esas teorías y s ni se nombran las efigies. Ahora, no se quien empezó a motivar a muchos jóvenes sin historial político a ser congresistas o alcaldes, no es que este mal, pero, los principios eran otros y ya vemos los resultados. Un movimiento revolucionario caído en pedazos y un militarismo fragmentado en malos negocios. Mostrando una gran debilidad.

Ahora han sido ascendidos a la categoría de superhombres, cuyos rasgos decoran camisetas, tazas, gorras, encendedores, cigarros y condones, como emblema de la rebeldía frente al capitalismo y el mercado. Pero esos hijos de reptilianos fracasaron por sus hechos y, ahora como olivo verde se levanta una nueva juventud orando por su pueblo y se han constituido en empresarios, emprendedores y líderes cristianos para inspirar el verdadero Cristo resucitado que se sostiene por sí solos.

De aquí, partimos a un nuevo camino, a la feroz arena electoral para reinventarnos y reinventarse para lograr que cada venezolano utilice su razón para tener un carácter militante y lograr los cambios que el país necesita y nos exige.

La idea del superhombre es un salto apocalíptico y, entre ellos, un rey a quien se le da glorias. Es una divinidad inmadura que es explotado por el infierno del inscociente, es la imaginación pecaminosa.

Pero, Dios no está muerto, está en el alma de los verdaderos Iluminati y, no reconocen ninguna dogmática especial, ninguna teología del mundo global porque reconocen que las vacunas es el elixir de la muerte, es el despliegue de toda tromba sacral. Es la tensión extrema del adoradante.

Todo, se descubrirá. Tal como Jeremías logró que el pueblo de Judá asumiera la razón como principio de su éxtasis y derrumbó el imperio del mal. Así serán asolados los que coordinan las bolsas del Claps, deben entregar sus cuentas por la opresión al pueblo. Nada estará en silencio



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1132 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: