Capitalismo no es socialismo, el engaño liberal Venezolano al mundo

El capitalismo, rompe con la clase obrera venezolana y, de allí sus alienaciones nos han llevado a un nivel de corrupción y burocratismo que crea inconsistencia en el bloque unitario venezolano y, estamos atrapados en el gran desafío de que el proceso político transitorio se detenga y desde atrapado en el sectarismo y la vieja política democrática, lo que implica una variable reformista que daña la libertad y democracia en el país para llevarnos a un esclavismo y colonización desde la alta esfera del ejecutivo nacional.

El Psuv, no se termina de construir bajo una dirección colectiva para generar un sistema nacional de educación político- ideológica y un complejo comunicacional más efectivo para coadyuvar a la creación de las organizaciones del poder popular y junto a ellos, estimular, controlar y exigir a las instituciones mayor capacidad de funcionalidad para servir a los ciudadanos.

La práctica revolucionaria jamás ha sido el capitalismo hoy, como lo quiere imponer el economista Jesús Farías. es neoliberalismo. Venezuela esta preñada de preñeces inusuales, sucesivas y que en los límites del tiempo no han traído un Estado de Bienestar satisfactorio para la población.

Cada venezolano necesita una buena voluntad para parir un aparato estatal conforme a nuestro desarrollo y concentrados en nuestros objetivos. Estamos en una fisura ideológica que desenvaina las espadas de la libertad y nos llama a una lucha colectiva por la verdad.

Estamos llamados a un orden de justicia y debemos seguir combatiendo la maldad. En los poros del Estado hay mucha falsedad y boicot, una absoluta desfachatez ideológica. Que refleja solo intereses históricos.

La gestión presidencial, viene encomendada por un mandato constitucional que requiere una capacidad critica para apuntalar un Estado Estratégico que profundice una labor social en las comunidades para equilibrar las demandas de asistencias médicas que sean transparentes.

Dejar atrás la demagogia populista, debe ser una de las metas.

El capitalismo ha captado los cuadros políticos del Psuv que se han enriquecido de las misiones sociales y, donde la corrupción ha llegado hasta los tuétanos de muchos y aquel proceso revolucionario dirigido por Hugo Chávez Frías se ha tornado obsesivo y a muerte, porque por el cuadro de bolsas de CLAP se baten para colocarlos en los mercados urbanos de nuestra ciudad industrial.

Washington, viene anundando sus estrategias sobre El Sur. Ya ha iniciado su Plan Patriota 4 para estrangular la unidad latinoamericana y, hay propuestas en cada frente de batalla, pero, no hay ideología y las masas solo desean direccionar recursos para mayor corrupción e impunidad.

Las observaciones norteamericanas no detendrán la burbuja china. Pekín es un tema único y su política macroeconómica activa sus modelos y prototipos de origen oriental y nada es clandestino.

En definitiva, le ha abierto sus puertas al empresariado y a las políticas de las empresas privadas que con sus sueños juegan a una libertad política, Xi, su presidente busca puntualizar más en el gasto económico y la formación de la gente hasta romper con toda una estructura económica que convalida el capitalismo, pero, todos deben laborar en sus tres turnos, a todas horas del día y claro está, de la noche.

Es un resguardo económico para estimular el sentimiento tecnológico y establecer ideas que formalicen el capital humano para el desarrollo.

O se esta en capitalismo o en el estructuralismo soviético- chino para colocar en rigor un dominio de la línea de lucha populista para abrir con mayor lucidez el mercado de las franquicias, luego de pasar unos meses más de esta terrible pandemia.

China, se ha colocado en un lugar de abastecedor y tiene acceso, como lo dije en el párrafo anterior, al dominio del acceso al consumo final con sus redes de puntos de venta y su gran proporción de cuotas de mercado.

Son ganancias fabulosas, como en el caso venezolano. Pekín en América Latina busca diversificar su producción hacia sectores de la tecnología para mayor margen de beneficios y su mercancía es constantemente revaluada para que los niveles subvaluados tengan acceso al ciudadano pobre en un margen estrechísimo que da oportunidad al bienestar común. Son veinte y cinco años de historia para lograr que el carbón y productos chatarras pero eficientes se queden en los hogares de distintas nacionalidades.

En países del Sur, por donde pasaría La Ruta de La Seda hasta Bolivia busca contemplar un amplio conjunto de medidas, tales como modernización de la agricultura, subsidios a la producción e inversiones en infraestructura, escuelas y hospitales.

Esto, es ser de izquierda, no la nueva izquierda llena en una caja de gatos expertos en negocios ilícitos. Gozando de impunidad y lo que hacen es rotarlos de cargos públicos.

En cualquier caso, los revisionistas son un grupo disperso, sin un líder claro en sus ideales, por lo cual no pueden influir en las agendas económicas porque son agentes de la liberación comercial y se hechos ricos a costa del Estado Socialista Bolivariano

Un asunto es la ley, lo otro es su aplicación. Los trabajadores deben ganar un buen salario y los empresarios contribuir al fondo de pensiones para tener estabilidad en empresas e industrias con respeto a la propiedad intelectual, es el derecho de cada trabajador para apuntalar su región, el concepto es debilitar los movimientos migratorios y que los bajos salarios, caso venezolano, no sea una causal para que un labrador del campo, obrero, profesional o empleado público abandone su sector residencial.

Estamos en una emergencia civilatoria, siendo un deber intelectual describir la realidad de cada hecho internacional, porque, poco explicamos la historia. No usar la ciencia social en vano, lo que implica sostener la palabra con los actos. Los seres humanos sufren injusticias ante sujetos históricos y de conocimiento, hay que entender los contextos socio- culturales. Hoy, el poder es económico y político, nunca militar. Solo en Venezuela dieron alaridos y tienen una cuota de fuerza y de poder, de allí su heroísmo en el gobierno, como sus contradicciones ante las nuevas verdades.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1297 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: