Verdades establecidas en el transcurso de la campaña

1) Varios condujeron su Campaña traicionando sus Principios como Militantes ( Solidaridad, Igualdad, Anticorrupción, ...).

2) La Dirección Nacional creó un Reglamento de Campaña para las Primarias del 8 de Agosto que impide se cometan faltas, que por Principios Militantes no debieron cometerse.

3) El Nuevo Reglamento reafirma que la Unidad y la Lealtad del Militante deben afincarse en el Código de Ética del Partido, en el Proyecto y en sus Principios; y para ello remite a los Candidatos a leerse cuidadosamente el Libro Rojo.

Todo esto recomienda, que nadie juegue al "vivo"; máxime cuando al parecer a los ojos del Partido no se le escapa nada, así pareciera sentenciarlo nuestro Vicepresidente, Diosdado Cabello, cuando en el día de ayer, en bien de la Unidad, de la Lealtad y de los intereses del Partido y de nuestro Pueblo, lanzó estas categóricas palabras:

" Este miércoles 21 de julio el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela ( PSUV), Diosdado Cabello, enfatizó que la Dirección Nacional toma acciones y marca la conducta de quienes como candidatos han violado el reglamento de la tolda roja.

' Uno va tomando las acciones sin hacer bulla, porque yo no hago bulla (...) nosotros no hacemos bulla, lo que hacemos es actuar y vamos marcando las conductas, han llegado denuncias de unos estados orientales, de una mafia, de unos mafiosos, cuando le llegue alguien que no esperan, luego no vayan a chillar", expresó Cabello durante su programa Con el Mazo Dando NRO 349.

En ese sentido, refirió que ejemplo de esto es que aquellos que han dicho que tenían postulaciones a fuerza de billete o que han violado el reglamento del PSUV ya no están como candidatos."

¡ EL QUE TENGA OJOS QUE VEA y EL QUE TENGA OÍDOS QUE OIGA: NOSOTROS UNIDOS EN TORNO A LOS PRINCIPIOS Y AL PROYECTO VENCEREMOS!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1339 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: