Correspondencia Revolucionaria i Contrarevolucionaria

“Está por encima de sus enemigos

el que desprecia sus agravios”

Confucio

No hai duda que, la preocupación del Imperio del Norte, se deba que nuestro presidente Hugo Chávez Frías, es ya un líder, no solamente de América Latina, sino que se ha ido a otros continentes i el pensamiento bolivariano por primera vez comienza a hacerse, merecidamente, universal, ya que ocultar su figura i pensamiento ha sido también tarea del norte desde hace dos siglos. Una vez, hace años fui a comprar una enciclopedia para mis hijos cuando estudiaban bachillerato i yo las valoro leyendo en ellas lo que dicen de Bolívar. La enciclopedia lo pintaba como un guerrero cualquiera que, logró la independencia de cinco naciones por solamente una cosa: la armada norteamericana e inglesa, bloquearon a la armada española, para que no pudiera traer soldados a defender sus colonias. Eso bastó para no comprarla. Voi a referirme ahora, a dos casos que he vivido en particular a través de Internet.

Desde Noruega, ese largo país de la península escandinava acompañado de Suecia, i con una población apenas algo mayor que la ciudad de Caracas, (Noruega actualmente es un país de 4.500.000 habitantes, tercer productor de petróleo en el mundo i con un alto nivel de calidad de vida; es una monarquía constitucional i mui parecida a Suecia) me escribe un venezolano –creo que desde Oslo- comentando las noticias que llegan hasta allá i la rueda de prensa que dio allá el narciso, corrupto, hijo de Papá Frijolito, Enrique Salas Feo pero para la oposición Salas Lindo, despotricando del gobierno venezolano i especialmente del presidente que “los tiene turbados” pues la palabra “loco” es mui vulgar i anticientífica para gente tan fina, educada i perfumada como ellos. Lo que dijo, no merece repetirlo; eso es un disco rayado, pero lo que no contaba este “joven perfecto que a tan tierna edad fue gobernador” es que allá existían venezolanos sensatos, conocedores de lo que sucede en su patria tienen un Círculo Bolivariano de Noruega que rebatieron lo dicho por el “golpista perturbado”, aunque Navarro aclara que, allá NO TIENEN UN EMBAJADOR QUE DEFIENDA LA POLÍTICA DEL PRESIDENTE CHÁVEZ”. Las Embajadas merecen revisarse. Recuerdo que en los años del siglo pasado estudiando en Lovaina, Bélgica (porque este es un mal que tienes “añales”) los venezolano que estábamos allá, para preparar como los otros estudiantes de otros países un acto o una exposición de fin de curso, fuimos como diez veces Bruselas (apenas a unos 20 kilómetros) i pese a existir dos embajadores, uno ante el Mercado Común Europeo i otro ante en Gobierno o Reino de Bélgica, no los conseguimos nunca, sino a un señor de apellido Gantaume, un verdadero caballero i honesto cumplidor de sus funciones de Secretario, quien viéndonos decepcionados, nos dijo que no nos molestáramos más, pues él era portero, secretario, archivero, oficinista, telefonista i hasta hombre del aseo, i los embajadores turistas permanentes que casi nunca sabía por donde andaban. En Suecia, donde he estado en dos ocasiones en Estocolmo, no pude ver al Embajador cuando fui a ver de la salud de Fernández Morán; hablé una vez por teléfono con él i me tranquilizó diciendo que estaba pendiente del sabio venezolano, lo que era falso i cuando murió, ni asistió al casi desierto funeral. Por cierto, no era venezolano ese embajador, sino italiano.

Por esta preocupación del señor Navarro, le escribí i entre otras cosas le dije:”Si eso que ese trastornado traidor i corrupto venezolano, supiera que lo que dice es cierto, i no una vil mentira como lo es en realidad, NO PODRÍA REGRESAR A LA PATRIA, PERO LO HACE POR LA SEGURIDAD QUE TIENE EN CONCIENCIA, DE QUE LOS VENEZOLANOS TENEMOS EL MEJOR I MÁS DEMOCRÁTICO PRESIDENTE DE TODA NUESTRA VIDA REPUBLICANA I JAMÁS RESPONDIÓ A LAS INFAMIAS DE LOS DESPLAZADOS DE LA IV REPÚBLICA. Nuestra correspondencia ha continuado i creo que tengo la oportunidad de enviarles mis artículos

Por otra parte, he estado recibiendo correos de una asociación, que descarté de mi bandeja de entrada i a pesar de señalarla como “correo no deseado”, siempre entran con sus desvaríos. El más reciente que llegó como tal correo, comienza así: sinopsis “El culto a la personalidad es adoración y adulación excesiva a un líder vivo, carismático y por lo general unipersonal, especialmente un Jefe de Estado. El culto a la personalidad es un rasgo propio de los regímenes totalitarios y se trata de la veneración obsesiva”.

De seguido alertan sobre “EL ÚNICO SOY YO. RUMBO AL TOTALITARISMO DEL SIGLO XXI” Recomiendan entonces un documental i todo, obviamente, para donde miremos se nota el gobierno dictatorial del presidente Chávez, que paradójicamente permite este libertinaje en las comunicaciones como éstas en libros i en Internet. Eso lo envía “Ciudadanía Activa” i tal vez les vuelva a contestar luego de ver el documental. Lo cierto es que por lo pronto, les contesté brevemente así: “Creí que se trataba del presidente Bush que dijo . Ya va también para sus ocho años (con dos elecciones fraudulentas), ha asesinado a más de 600.000 civiles inocentes en Irak (hombres, mujeres útiles, más ancianos i niños) i unos tres mil soldados norteamericanos, aun que de (latinos i negros) Hagan una versión en inglés de ese libro i dedíquenselo al Dictador, Emperador o Jefe Totalitario del Mundo, para ver si la CIA los visita. ¡Merecen la condecoración Cordón de la Orden del Libertador, sólo que el cordón sea un mecate como el que usaron con Hussein. ¡Gracias, Simpatriotas!

Me he tomado la molestia de responderles así en el correo i en este artículo, porque muchos de los que me llegaban antes, eran enviados a muchos receptores, pero este me lo enviaron exclusivamente a mí. Puede que lo enviaran a otros en conjunto, mas me llegó expreso para mí, tal vez porque otras veces les he contestado. Realmente no sé cómo tan celosos cuidadores de la democracia, de los derechos humanos, de la paz mundial i de la “santidad” de las religiones etc., toleran que el gobierno imperial se inmiscuya en los asuntos de nuestro país; desobedezca a su propio congreso, desobedezca a las Naciones Unidas, descaradamente ordene a la CIA apoyar la conspiración i cuanta fechoría se les ocurra a los lacayos del patio trasero, i no hayan pronunciado ni escrito una sola palabra contra el primer terrorista i asesino del mundo, el diablo George W. Bush, de currículo negro i de antecedentes alcohólicos, o las provocaciones i faltas de respeto de su embajador de ojos de culebra, el Sr. Brownfield. ¿Qué autoridad moral i ética pueden tener estos disociados oligofrénicos? El pueblo, bien los conoce.

De tal modo que el jefe totalitario que cree que los que no están a favor de sus atrocidades inhumanas, están contra él, es el de veneración obsesiva por “la ciudadanía activa” venezolana, Mr. Danger Bush, acaso porque las ideas religiosas que le infunde su asesor espiritual Pat Robertson, le explicó que el primero en decir la frase “El que no está conmigo, está contra mí” fue el “venerable” San Mateo. ¡De todo se ve en la viña del Señor!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2797 veces.



Roberto Jiménez Maggiolo


Visite el perfil de Roberto Jiménez Maggiolo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /ideologia/a29963.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO