Algunas de las pocas predicciones que puedo compartir con ustedes sin que me maten

No iba a escribir hoy, pero decidí de hacerlo de todas maneras aunque este artículo --- así como el anterior (https://www.aporrea.org/actualidad/a296017.html) --- pudiera contener muchos errores, esto debido a un montón de factores que han contribuido a reducir mi habilidad de ser minucioso como lo soy habitualmente.

No es una excusa, pero sí lo es al mismo tiempo ya que en un sentido me he cansado de trabajar tan duro (por ejemplo, me demoro normalmente entre 4 y 8 horas en redactar un artículo) para ser preciso en un clima y en una sociedad (en general) donde pareciera que la precisión no cuenta para nada a menos que le ofenda a alguien o le afecte negativamente a algún gangster.

Por ejemplo, si un gangster le dice a alguien, vengo mañana a las 8 AM a colectar mi dinero, bueno, uno se asegura de estar allí precisamente a las 8 AM, mientras si un familiar o vecino o amigo le dice a uno, estaré allí mañana al medio día, eso no significa nada ya que ese familiar o vecino o amiga tal vez jamás se presentará, entonces uno mismo no se ocupa de estar allí para no malgastar el tiempo esperando a alguien que jamás se presentara.

¿No es así? Sí lo es.

Por eso estamos así.

Sí, me gustaría poder hablar libremente, compartiendo con ustedes las cosas cómo las veo, mis experiencias y observaciones y conclusiones, con nombres y apellidos, con detalles precisos, con links, con evidencias que todos puedan averiguar por su propia cuenta, pero ya no puedo hacerlo (ceo que la mayoría de ustedes saben por qué), desde abril del 2020.

Toda mi vida --- hasta hace poco --- he trabajado en ámbitos de actividad que requieren un alto nivel de precisión y detalles, por ejemplo, en el ámbito del espionaje industrial, el fraude corporativo, la investigación científica, policial, contractual (detective), etc., o como contratista de logística en guerras, y cosas así, donde la política, o sea el "arte de mentir" jamás formaba parte de la ecuación, más bien, ese tipo de cosas siempre lo descartábamos como un factor destructivo y nocivo cualquiera de la ecuación ya que la política, a menos que contenga un factor realmente Revolucionario (pero de verdad), como Chávez, o el IRA, o René Levesque y el FLQ, es, en particular en el occidente, un instrumento utilizado por los más grandes y hábiles ladrones y estafadores del mundo, todos cobardes por supuesto, personas (¿o animales?) sin convicción alguna que no sean puramente egoístas para satisfacer sus propios intereses a costilla de los más débiles, honestos, y bobos (o pendejos) de una sociedad, cualquiera que sea.

¿No es así?

Así lo veíamos nosotros, y así lo veo, y aquí (abajo) les daré un perfecto ejemplo de lo que estoy diciendo.

Pero primero, sepan que debido a mi enfermedad (uno de los factores que me ha debilitado mucho últimamente), ahora puedo, finalmente (tal vez) hablar de cosas sobre las cuales no podía hablar antes ya que por ser el viejo discapacitado que soy ahora, nadie que fuese negativamente afectado en el pasado por mis acciones (ver más abajo) o palabras tomará el tiempo para asesinarme, espero.

Bueno, aquí abajo está la historia, una entre muchas, un solo ejemplo.

Para ustedes haré algo que muy raramente hago, y eso es de traducir --- odio traducir --- un texto en inglés porque esta información no existe en español (que yo sepa).

La fuente del texto es la siguiente, Wikipedia, y más abajo les contaré por qué les presento este texto.

Ver: https://en.wikipedia.org/wiki/Short_Brothers

NOTA: Es importante saber en este caso que la empresa Shorts (el vendedor) era entonces (antes de 1989) una empresa propiedad de los Ingleses protestantes de Inglaterra y de Irlanda del Norte, incluso de sus gobiernos, mientras que Bombardier (el comprador) era una empresa católica canadiense francesa de la provincia de Québec (provincia francesa católica), basada en un pueblito de unos 2500 habitantes llamado Valcourt donde yo trabajé como contratista durante muchos años en proyectos de tecnología avanzada y otra cosas secretas, y que hoy Bombardier es uno de los más grandes fabricantes de trenes, sistemas de metro, y aviones del mundo, o sea, estamos hablando de un pequeño pueblo católico francés extranjero contra el poderoso Reino Unido (ingleses protestantes).

Español:

"Shorts Brothers PLC [la empresas Hermanos Shorts], normalmente llamada Shorts o Short, es una empresas aeroespacial basada en Belfast, Irlanda del Norte. Shorts fue fundada en 1908 en Londres [Inglaterra], y fue la primera empresa fabricadora de aviones [en línea].

Inglés:

Short Brothers plc, usually referred to as Shorts or Short, is an aerospace company based in Belfast, Northern Ireland. Shorts was founded in 1908 in London, and was the first company in the world to make production aeroplanes.

Español:

Shorts fue principalmente una propiedad gubernamental hasta que fue comprada por Bombardier en 1989, y es hoy la empresas de fabricación más grande de Irlanda del Norte.

Inglés:

Shorts was primarily government-owned until being bought by Bombardier in 1989, and is today the largest manufacturing concern in Northern Ireland.[2]

Español:

En 1987 [poco antes de su venta a Bombardier en 1989], los lealistas [en este caso ingleses protestantes anti-católicos] erigieron banderas lealistas [inglesas] y otros símbolos [ingleses] para intimidar a los obreros católicos. Los trabajadores lealistas hicieron una huelga cuando la dirección quitó las banderas que se habían erigido en la fábrica.

Inglés:

In 1987 loyalists working at Shorts erected loyalists flags and bunting to intimidate the Catholic workers. The loyalists workers went on strike after management removed the loyalist flags from the shop floor.

Español:

En abril de 1989, tres hombres Irlandes del Norte [lealistas, protestantes eales a Inglaterra], Noel Little, Samuel Quinn, y James King, fueron arrestados en París y más tarde enjuiciados por "tráfico de armas y asociación a criminales involucrados en actividades terroristas." También fueron acusados de haber robado piezas de misiles y documentos relacionados a los productos fabricados por Shorts. También fueron arrestados el negociante de armas Douglas Bernhardt, y un diplomático de Sur África.

Inglés:

In April 1989, three Northern Irish men, Noel Little, Samuel Quinn and James King, were arrested in Paris and later convicted of "arms trafficking and associating with criminals involved in terrorist activities."[32] They were accused of having stolen missile parts and documents related to Shorts' products. Also arrested were arms dealer Douglas Bernhardt and a South African diplomat.[32]

Español:

En 1993 [después de que Bombardier haya comprado Shorts], un contratista que trabajaba en Shorts fue asesinado y cinco otros fueron heridos en un ataque lealista [protestante inglés] contra un autobús de trabajadores católicos para disuadirlos de buscar trabajo en Shorts.

Inglés:

In 1993 a Catholic sub-contractor at Shorts was shot dead and five others injured in a loyalist attack on a mini-bus full of Catholic workmen in an attack to discourage Catholics from taking jobs at Shorts.[33]

DETALLES

La razón que les presenté todo esto (arriba), es que yo estuve directamente involucrado en las negociaciones entre Bombardier y Shorts y los gobiernos y socios de Inglaterra y de Canadá.

En este caso trabajábamos como contratistas para Bombardier y éramos nosotros quienes investigábamos a Shorts antes de la venta/compra (1989) con el fin de determinar la verdad de lo que estaba ocurriendo y el porqué sobre el hecho de que el gobierno de Inglaterra y los otros socios de Shorts querían vender la empresas. Descubrimos, entre otras cosas, que tenían muchas deudas y que el peligro causado por las guerras entre el IRA y el gobierno de Inglaterra había llegado a su máximo, tanto así que era casi imposible conseguir la mano de obra experta en el ámbito aeroespacial para que vayan a trabajar en sus instalaciones (de Shorts) en Irlanda del Norte donde tenían, si bien recuerdo, más de 5.000 empleados, la mayoría católicos en la piso, y protestantes en los puestos de ingeniería y dirección.

Mi socio, quien tenía mucha más experiencia que yo en aquel tiempo, pasó alrededor de 2 años (1987-88-89) viajando entre Montreal (Canadá) donde se encontraba la nueva cede principal de Bombardier, y Belfast donde se encontraba la fábrica de Shorts, entrevistando a todos los socios de Shorts, su presidente, o presidentes ya que creo que habían cambiado de presidente durante el proceso, a todos sus vicepresidentes, y a todos sus directores (de finanzas, ingeniería, producción, almacenamiento, etc.), mientras yo hacía la investigación de sus proveedores (para comprobar datos), los periodistas y periódicos (para descubrir cosas que pudieran estar cómodamente "olvidadas"), los ex- empleados (para descubrir ciertas verdades), y mucho más, también me tocó a mi de tratar de descubrir quienes estaban detrás de las acciones violentas (amenazas, bombas, asesinatos) y cosas así cometidas por parte de los lealistas (ingleses anti-católicos).

A mi socio los lealistas lo trataron de asesinar dos veces, y durante sus investigaciones explotaron dos bombas en la fábrica, por eso tuvo que andar esos dos años siempre escoltado por guardaespaldas, en Irlanda, Inglaterra, y en Canadá mientras las investigaciones y las negociaciones venta/compra (1987-88-89) se llevaban a cabo. A mí no me pasó nada ya que yo hacía las investigaciones desde Canadá de manera clandestina y subversiva, entonces nadie sabía de mí.

CONSIDERACIONES

Les he escrito sobre estas cosas ya que ahora, debido a mi edad y mi enfermedad que me está matando (y no necesitan asesinarme), puedo hacerlo aunque haya gente que quisiera verme muerto aquí en Venezuela.

Sin embargo, ellos saben que desde abril (2020) no hablo contra ellos, no digo nada, les dejo andar así como hacían los lealistas protestantes en contra de los franceses e irlandeses católicos en Shorts (y toda Irlanda católica, o sea, la mayor parte de Irlanda), las clases dominantes contra el Pueblo, igual a los que ocurrió en Canadá durante muchos años (los ingleses protestantes de las clases dominantes contra el pueblo obrero católico francés e irlandés), y así como sigue ocurriendo aquí en Venezuela y en casi todos los países del mundo colonizado, como en África por ejemplo.

Solo quiero decirles que …

Hmmm …

No sé cómo decirlo …

Entonces, lo que haré es de hacer otras predicciones (abajo), pero las haré de tal manera que nadie de las clases dominantes de Venezuela (o de otro lugar, ya que aquí en Venezuela están), puedan acusarme de nada excepto de hacer predicciones, así como cualquier loco pudiera hacerlas, es más, algunos de los síntomas principales de mi enfermedad (AIP) son la ansiedad extrema, las alucinaciones, el descontacto con la realidad, la paranoia, y la psicosis, entonces, si quieren (estoy seguro que algunos de esos cobardes me están leyendo), pueden decir que estoy loco, o que soy un loco, a mí no me importa, especialmente ya que estoy cerca de la muerte (he tenido unos 5 ataques consecutivos últimamente, por eso no he podido responderles a todos los lectores que me han escrito, les pido disculpas, sin embargo, si no me muero en los próximos días, les responderé, gracias.)

Entonces …

LAS PREDICCIONES (algunas de muchas)

1- No sé cuando esto ocurrirá, pero creo que será más temprano que tarde, el gobierno actual de Venezuela cambiará de manos (casi por completo), posiblemente al comienzo o en medio del 2021, después de haber finalizado los mayores acuerdos sobre la privatización del estado (en base a la nueva ley recién aprobada).

2- El sistema de distribución de electricidad y de agua potable por tubería del país empezará a mejorarse, sin embargo, también empezaremos, poco a poco, a pagar precios internacionales (2021 -2022).

3- La gasolina empezará a reaparecer, creo que eso ocurrirá después del mes de marzo o abril del 2021, y poco a poco sobre un periodo de un año aproximadamente, llegará a costarnos entre $1,00 y $1,30 USD el litro. El contrabando de la gasolina desparecerá ya que no valdrá más la pena y los que se encargaban hasta ahora (desde el 2013) del contrabando serán compensados con empresas gubernamentales transformadas en privadas.

4- El sistema del metro (conozco mucho sobre esos sistemas debido a que fui contratista para Bombradier durante casi 30 años y fui yo el que montó los Car Barns en NYC para el contrato del NYCTA en los años 1980), tendrá graves problemas durante por lo menos unos 5 años antes de ser privatizado y que empiece a funcionar normalmente, pero a costos muy elevados para el usuario (como $1 el pasaje por ejemplo).

5- El sistema de transporte superficial terrestre solo empezará a mejorarse dentro de unos 3 años y el costo será astronómico debido a que sería en su momento controlado casi por completo por una empresa extranjera a quien se le concedería básicamente el control de todo el tránsito terrestre nacional.

6- La aduanas y los muelles de Venezuela serán controlado al 100%, o casi, por empresas estadounidenses, o tal vez alemanas o canadienses y cosas así (no rusas ni cubanas ni turcas, creo yo), y así se eliminará la mayor parte de la corrupción que hoy existe a ese nivel. Lo mismo ocurrirá con le INEA (Instituto Nacional de Espacios Acuáticos), el INAC (Instituto de Aeronáutica Civil), IVIC (Instituto Venezolanos de Investigaciones Cientificas), el SAIME, el SENIAT, y la gran parte de los otros institutos del gobierno que controlan cosas como los impuestos, las tarifas gubernamentales, les regalías, los aranceles, el transporte (particularmente internacional), las materias primas como el cacao, el azúcar, el maíz, el hierro, el oro, los diamantes, el carbón, etc. El petróleo y cosas como el uranio y otros minerales de explotación lucrativa a largo plazo, incluso los diamantes estará, si ya no lo están, fuera de nuestras manos antes del 2021.

7- En fin, Venezuela se transformará otra vez, como siempre lo fue antes, en el patio trasero de los países explotadores colonialistas. Venezuela ya se encuentre otra vez en estatus de colonia "africana" para los inversioncitas extranjeros, solo esperan el "permiso" para tomar posesión, y ese permiso fue concedido hoy (o ayer) por una sociedad donde los valores de la mentira, el facilismo, y el gangsterismo superan los valores del honor, la productividad, el desarrollo, la honestidad, y la verdad.

Ver: https://www.aporrea.org/tiburon/n359463.html

CONCLUSIÓN

Tengo muchísimas otras predicciones, pero no las puedo compartir con ustedes ni con nadie ya que decidí de no hablar en contra de las clases dominantes de Venezuela (principalmente por ser amenazado de ser desaparecido). Lo que sí puedo decir es que cuando una sociedad se deja manipular por las clases dominantes, bueno, la culpa no es de las clases dominantes, sino de los dominados, ¿o me equivoco?

No les sé.

De todas maneras, estas (arriba) son algunas de las pocas predicciones que puedo compartir con ustedes sin que me maten.

N.B. Me disculparán por favor, debido a mi enfermedad tampoco he podido trabaja sobre mi sitio web (el Proyecto Oscar Heck) http://oscarheck.com, sin embargo, aunque no esté nada completo (le falta mucho), están bienvenido a visitarlo, y si tienen ideas, por favor compártanlas conmigo, el Proyecto Oscar Heck está dedicado al libre flujo de conocimiento pero con énfasis en el bienestar de los más desposeídos de nuestras sociedades (un 33% de la población mundial). Gracias.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3129 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas