Los seudo líderes estan muy intranquilos con el PSUR

Aquí Desde VARGAS, estamos montados en una atalaya de observación permanente de este “proceso” para la creación del PARTIDO SOCIALISTA UNIDO de la REVOLUCION (PSUR).

A pesar de las NAVIDADES, transculturizada ella, llena de renos, papás noeles, “nieve” en la playita y todas estas cosas, tan queridas por los sifrinos, el “asunto” del PARTIDO SOCIALISTA sigue su curso.

Por los albores de 1998, muchos de los actuales “lideres” (sobre todo en el MVR), se anotaron en una especie de “KINO” político ayudados por sus “amigos” de turno, escalaron a posiciones de escogencia. Hoy casi todos ellos nombrados por el supremo dedo del lechazo, se erigen en grandes mandamases de la Revolución.

Algunos han aprendido algo y otros insisten en seguir engañando a sus clientes, pero NO al pueblo sabio que los conoce.

Disfrazados de buenas intenciones han promovido “parlamentarismos de calle”, reuniones abrumadoras y anodinas, “asambleas portátiles” y otro auto engaños.

En esencia no creen en los poderes creadores del Pueblo. En el fondo se burlan del soberano y confluyen en una especie de circo caza bobos.

Esta “especie” de políticos son los que aquí en Vargas y presumo que en muchas partes de Venezuela, se preparan para el gran asalto al Partido Socialista.

Nada de consultas o debates, nada que huela a legitimación por las BASES, eso moriza!.

Son el extracto puro de un chavismo, SIN Chávez o como diría la propaganda “el queso amarillo, sin el amarillo”.

Lo decimos porque a pesar de lo que expresan, en la noche, en las sombras se están preparando para DESOBEDECER al Comandante.

Buscan configurar otro MVR u otro partido, con los mismos vicios, fallas e incongruencias del viejo aparato que con hipocresía pretenden dejar.

Pero sería INJUSTO, no comprender que el MVR, tuvo su gran utilidad y que mediante su esfuerzo constituido en MAQUINA PARA CONSEGUIR VOTOS, logró copar un formidable período.

En verdad quienes siempre trabajaron fueron las sufridas bases, las que les faltó la sal ideológica, la organicidad y disciplina necesaria para poder ser un gran partido político.

Precisamente ESOS, a los cuales nos referimos, NUNCA quisieron ir a corregir entuertos internos. Siempre tuvieron miedo de perder algo.

Es por ello que PEDIMOS A GRITOS, un nuevo mecanismo de apertura, que impida a los facinerosos subirse al parapeto y ondear la bandera de SU victoria y de nuestra derrota.

Ahí vienen hartos de hayacas, güisqui y plata, a encajonar a los Pelotones, para esclavizarlos en los viejos causes.

EL PSUR, debe ser abierto como el mar que tengo al frente. Todo caminos, toda esperanza y en donde reine el agua y no los escollos. ¿Y por que no? Que de cuando en vez surja una tormenta, para poder maniobrarla!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2837 veces.



Francisco Natera


Visite el perfil de Francisco Natera Amundaraín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas