2020-llegará el socialismo a Venezuela-2025

Al final de las primeras cinco décadas del siglo XIX aparece el SOCIASLISMO como una vía i posible para la toma del poder por parte del proletriado como sujeto histórico acompañado en esa tarea por los oprimidos de la tierra. La teoría dice que el socialismo es el sistema economio social basado en la propiedad de los medios de producción. Como se supone que ell socialismo, por lo señalado anteriormente,suprime la propiedad capitalista y, por tanto, elimina socialmente la clases explotadoras, cabe significar que propiedad social significa propiedad de todo el pueblo Lo anterior implica que los circuitos de distribución y consumo son también socialista, esto es que entre la producción y el consumo no existe un sector que se apropie del producto social y que,por tanto el consumo sea un disfrute gradualmente igual entre los consumidores, que son los mismos productores. Esto.rpetimos, esla formulación teórica del concepto Socialismo-(fin de la cita. Roger Gutierrez. Aspecto del Socialismo y el Revolucionarismo página 12)

EN 1998 Uni militar nacionalista, Hugo Chávez Frías . toma el poder por la vía electoral y partir de ese momento en Venezuela en lo político hay tres momentos perfectamente distinguibles 1¡ Cuando la consigna fue principalmente contra la corrupción,contra la pobreza y contra el puntofijismo 2. EL MOMENTO EN QUE SE DECLARA EL CARÀCTER ANT.IMPERIALISTA DE LA revolución Bolivariana-3. Cundo el presidente llama a construir el SOCIALISMO Idem página 31 mayúsculas mia9

La dirigencia que toma las riendas del poder a raíz de la muerte del Comandante Chávez detiene la construcción del socialismo ponderada por el comandante. El Imperialismo entiende que había llegado el momento dialectico de iniciar la ofensiva contra Venezuela para impedir un nuevo país en America socialista. En le 2014 es la fecha de atacar a Venezuela para terminar de inhibir a la dirigencia del PSUV y el Polo Patritico. Y el presidente Obama lanza su primer misil ideologico, Venezuela Amenaza la seguridad de EEUU, desde ese momento no han parao los misiles ideologico y la ofensiva económica concretada en la guerra hibrida contra el país y el onsiguiene bloqeo, con la finalidad de terminar el inicio de la construcción dell socialismo anuncia por el presidente Chávez.

Dialecticamente la tarea del PSUV y el Polo patriótico desde ese momento debió ser sin" culipandeo" la profundización del socialismo que pregonan el PSUV el PCV y el PPT , porque era la única ruta para frenar la ofensiva del Imperialismo, y entonces poder pelear contra el monstruo en mejores condiciones.

Que han hecho en desde el 2014 al 2020, bueno aplastar brotes terroristas y combatir la guerra hibrida pero con las armas del l capitalismo,, mientras que el socialismo queda aplazado hasta nueva orden. La diplomacia norteamericana comprende el recule y y entonces prepara el golpe final con(HIPERINFLCION, ATAQUE A LA MONEDA,SUBVERSION DEL ORDEN Jurídico venezolano nombrando un presidente interino. Y obligando al presidente Madurr a sentarse a negociar con parte de la derecha, con los evangélicos a quien le dona setenta mil hecatáreas de tierras fértiles.a los terratenientes evangélico que tienen casa matriz en EEU; acuérdense que el racismo norteamericano y su destino manifiesto está en la palabra WASP que significa (blancos anglo-sajones y protestantes). Allí no queda la cosa pues el presidente les regala al oscurantismo religioso una Universidad Teológica. Un dirigente del alto gobierno defiende la medida porque ellos no son dogmatico en materia religiosa, y crean un una comisionada por el asunto religioso quintándole esa facultad min. Justicia- Los movimientos eclesiástico nacido después de la reforma de Martin Lutero, todos sin excepción. Tienen el inri del alacrán, y más temprano que tarde le clavaran su aguijen a Nicolás Maduro y por ende al proceso bolivariano. Eso ecribalo presidente,. Todos esos movimientos religiosos que tienen su casa matriz en EEUU son profundamente reaccionarios y anti-socialista y si hoy le hacen carantoña Maduro es porque ellos saben, que hasta ahora la partida la sigue ganando el capitalismo en Venezuela.( li LIBERTAD DE HAMBREAR AL PUEBLO, COBRANOLE UN CARTON DE HUEVO EN 120 MIL BOLIVARES Y UN KILOGRAMO DE QUESO EN 140 MIL COSA QUE CELEBRA Tomas Socías Lopez, un connotado empresario militante del grupo Polar y fedecámaras, y a quien Didalco Bolívar, le prometió este domingo, una entrevista con Nicolás maduro para que le sirva de consejero , es mas DB le pregunto tu serias capaz de entrar a el gabinete de Maduro para darle impulso económico al gobierno y Sosía puso una cara de satisfacción y dijo SI

¿Qué ocurrirá en el próximo lustro?. La correlacion de fuerzas en el Psuv y en alto gobierno no son suficientes para tomar " el toro por los cachos " y y nacionalizar los circuitos de distribución y consumo y ponerlos en manos del pueblo por lo dicho anteriormente y por esta realidad objetiva no habrá socialismo en el lustro que viene. ¿ Que habrá entonces? Percibo que tendremos un desarolllo capitalista amarillo y de ojos rasgado cuya dos reglas de oro son: NO IMPORTA EL COLOR DEL GATO CON TAL QUE CACE RATONES Y EL OTRO ES CON LOS PAÌSES AMIGOS CHINA DICE—VENEZUELA ES UN PAIS AMIGO DEL GIGANTE ASIATICO—HAREMOS NEGOCIOS COLABORAMOS BAJO EL LEMA CAPITALISTA DE GANAR GANAR. Esto signica que no será raro, en los próximo cinco años , connotados representantes de la burguesía venezolana qiue simpatizan con el capitalismo chino entre al gabinete de la democracia protagónica. Para la gente Aporrea y mis lectpres. FELIZ NAVIDAD.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1515 veces.



Omar Rivero Torrealba

Periodista. Escritor. Fundador de la Asociación Venezolana de Periodistas en Lara.

 riverotorrealbaomar@gmail.com

Visite el perfil de Omar Rivero Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: