Para los que quieran ver, oír y leer: Revolución Bolivariana cayó en la trampa del Dólar. Invasión Gringa entró en acción en Venezuela

LAS EXPRESIONES DE HOY DÍA EN VENEZUELA: "… YO LO QUE QUIERO SON DÓLARES NO QUIERO BOLÍVARES SOBERANOS…"

NO HAY DUDAS, YA NOS INVADIERON, no esperemos cascos azules, ni tanques, ni aviones, ni juegos de guerra, pues desde hace rato estamos YA INVADIDOS, pues dejar que el enemigo le haya torcido el pescuezo a nuestro Cono Monetario, es un gran signo de debilidad de nuestra Revolución Bolivariana, que no ha conseguido, hasta el sol de hoy, la fórmula econométrica más acertada que permita definitivamente parar la Hiperinflación y el saboteo de muchos sectores; repito, la manipulación de dicha Divisa se convirtió en el arma letal que afecta sensiblemente nuestra economía y su bombardeo es diario y a toda hora. LA INVASIÓN GRINGA hace su trabajo cada hora, la BOMBA DEL DÓLAR nos destroza cada segundo y minuto en Venezuela, más allá de los intentos de Golpes de Estado y toda la idea de causar muertes colectivas para llegar al Poder y por supuesto todo el Bloqueo intencional junto a las Sanciones que afectan notablemente la paz del país y su desarrollo.

En ese sentido, hemos tenido una gran derrota, eso es real y las personas lo sienten en sus bolsillos cada día. Es cierto que andamos en resistencia permanente, PERO EL IMPACTO SOCIAL, EMOCIONAL es de pronósticos reservados y no sabemos, si más temprano que tarde, esa situación macabra seguirá perforando las bases de la revolución y al final de cuentas terminarán de destrozar todo el avance que logró el Gigante y lo que ha intentado denodadamente el Presidente Maduro. HAY QUE ACCIONAR ALGO MUY URGENTE, más allá de la imaginación, que permita TENER NUESTRO CONO MONETARIO BIEN ROBUSTO, con o sin Petros.

Seguimos "jugando" con la PACIENCIA de un Pueblo, no dejemos que la DIVISA del Dólar siga avanzando en su camino aterrador hacia el alza, manipulado o no, pues nos están destrozando los sueños y con ello muchas familias se andan desintegrando y lo que es peor aún siguen muriendo venezolanos por distintas razones, en especial, por falta de medicinas, un bloqueo criminal y un robo descarado que nos están haciendo a todos los venezolanos.

AL PARECER, LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA terminó usando aquella máxima: "…si no puedes con el enemigo únete a él…", y ello lo decimos pues YA PERMITIÓ LA INTERVENCIÓN GRINGA EN VENEZUELA Y AVANZA ATERRADORAMENTE EN TODOS LOS RINCONES DE LA PATRIA, eso es real. AL ACEPTAR todo ese juego macabro de la manipulación y uso del dólar y NO PODER CONTROLARLO, es la clara aceptación de que el enemigo ha venido avanzando y con ello todos los efectos negativos a una parte importante de la población. LA INVASIÓN GRINGA COMENZÓ y avanza con el "AVAL" de la Revolución Bolivariana. CUIDADO, pues sabemos que más allá de la guerra económica el OBJETIVO FUNDAMENTAL es tomar por ASALTO al Poder en Venezuela y dejar que nos saquean TODAS NUESTRAS RIQUEZAS, eso también es claro, el Pueblo lo sabe y hasta ELLOS MISMOS, el Imperio del Norte, lo dice abiertamente.

Dejar que la HIPERINFLACIÓN, inducida o no, haga el trabajo sucio, es responsabilidad de todos, digan lo que digan; la HISTORIA también señalará que la Revolución Bolivariana NO PUDO con ella y el Pueblo sufrió tanto daño, que las HERIDAS aún siguen bien abiertas. Cuidado.

LA INVASIÓN GRINGA LLEGÓ DESDE HACE RATO, LA DIVISA DEL DÓLAR hace su trabajo aterradoramente y la REVOLUCIÓN BOLIVARIANA lo que ha hecho hasta hoy es ACEPTAR la manipulación del Dólar y el destrozo a nuestro Cono Monetario, eso es real y hay que aceptarlo, no ha podido con ese saboteo, sea manipulado o no, por intermedio de páginas web y demás, lo que ha hecho que las INSTITUCIONES Y SUS CONTROLES se vean disminuidos por ello.

Por un lado, la Vicepresidenta de la Republica, Delcy Rodríguez, manifestó con mucha fuerza, en un acto de graduandos, que el Socialismo iniciado por el Gigante deberá seguir avanzando y para ello le decimos "NO AL CAPITALISMO" como forma de vida; PERO humildemente y con mucho respeto, existe un ERROR pues al dejar que dicha DIVISA impere de manera BRUTAL, en todos los rincones de la Patria, DESTROZANDO nuestro Cono Monetario, tambalea los PRINCIPIOS SOCIALISTAS que nuestro Gigante inició. Mientras la REVOLUCIÓN no fortalezca nuestro CONO MONETARIO, sea con PETROS, CON ORO o con cualquier otra fórmula valida para estabilizar internamente la economía, seguiremos siendo BLANCO PERFECTO DE LA BOMBA DEL DÓLAR y es por ello que en todos los rincones de la Patria se habla solo del Dólar, nadie quiere BOLÍVARES SOBERANOS. Tamaña aberración y ERROR estamos cometiendo con dejar DESTROZAR nuestro Cono Monetario.

Veamos, en un análisis simple de la situación HOY EN VENEZUELA, en un Foro de jóvenes, sin cámaras de televisión, ni celulares, ni videos, ni nada de tecnología, solo para evaluar las ideas de lo que ocurre, la mayoría coincidió que: VENEZUELA ciertamente ya la dividieron, referido por ejemplo al ámbito económico, entre otros. Por un lado los que solo ganan BÓLIVARES SOBERANOS, son los que el DINERO no les alcanza, los que andan pasando roncha y los que desesperadamente ya señalan responsables. El otro grupo de Venezolanos, son los que siempre han tenido DOLARES, los que han vivido de esa divisa, los que han sido parásitos de esa moneda y a ellos se agrega el grupo de venezolanos, ahora de todas las clases sociales, que desean DÓLARES Y NO BOLIVARES SOBERANOS.

Dichos jóvenes refirieron que a la Revolución Bolivariana ya la despedazaron y la infiltraron en sus bases, y con ello se inicia el JUEGO DE TRES GENERACIONES en Venezuela con vista al futuro inmediato en tiempos de Revolución:

1.-Una generación de personas, la mayoría jóvenes, que se van del país en la búsqueda del Dólar y una mejor calidad de vida, eso anda en marcha, finalizan sus estudios y se van del país, otros regresan es verdad PERO la cifra de los que se van sigue en aumento exponencial. En las aulas de Clases, tanto en Instituciones Privadas e inclusive Públicas, muchos "docentes" incitan a los jóvenes a irse del país, pues según ellos es lo mejor que pueden decidir. Una investigación muy seria hay que hacer de esa campaña que afecta a nuestra juventud.

2.- OTRA generación de personas, entre ellas "Chavistas" y "Opositores", que a lo interno del país, andan desesperadamente buscando dólares y viven de ello, haciendo negocios de todo tipo, legales e ilegales. Es muy decepcionante cuando se ven dentro de las instituciones del Estado, Gobernaciones, Alcaldías y demás, de como se habla del dólar como el factor decisivo para poder mantener los "ingresos" y con ello desmeritan abiertamente al BOLIVAR SOBERANO y mucho menos hablan del PETRO.

3.- Otra Generación que apuesta pacientemente a la Patria y aún mantiene la esperanza de que se pueda revertir la situación económica y podamos tener un Cono Monetario ROBUSTO Y FUERTE, con Petros o sin Petros, debemos apostar por la Patria.

Otra conclusión del evento: EXISTE un PACTO del Gobierno en Venezuela con ciertos "actores": por un lado la Revolución señala a ese Pueblo que necesita todo el apoyo social y por la otra JUEGA su carta del Dólar, permite abiertamente su manipulación, no presiona con las leyes y todo ello dirigido a los que AMAN AL DÓLAR; por tanto, existe una MEZCLA PELIGROSA Y EXPLOSIVA en la que muchas personas están saliendo afectadas. EL GOBIERNO anda haciendo un juego, esperemos que pronto se aclaren las aguas y definan la continuidad de NUESTRO SOCIALISMO SIN CAPITALISMO. NO SE PUEDE ESTAR BIEN CON DIOS Y CON EL DIABLO, pues reza el adagio, que algo se puede quemar. Cuidado con lo que hacen a espaldas y sacrificio del Pueblo. La misma HISTORIA se encargará de juzgar el momento.

ESTAMOS DEJANDO QUE AVANCE UNA SOCIEDAD BIEN DIVIDIDA, UNA ECONOMÍA DE GUERRA que nos esta matando por dentro y la FURIA CONTENIDA DE MILES DE PERSONAS en un momento dado se puede revertir en contra de la Revolución de manera FULMINANTE. Resolvamos el PROBLEMA DEL CONO MONETARIO. URGENTE, MEDIDAS CONTUNDENTES Y DE EMERGENCIA NACIONAL DEBEN SER ACTIVADAS. NO sigan permitiendo el juego macabro de la DIVISA.

TODO, ABSOLUTAMENTE TODO lo están dolarizando y la REVOLUCIÓN BOLIVARIANA comienza a perder espacios conquistados, la LUCHA EN LAS CALLES, en el COMERCIO en general y más allá los Profesionales Independientes y demás, SOLO HABLAN DE COBRAR EN DÓLARES y siguen tomando como referencia al marcador del Dólar paralelo. TODO EL COMERCIO ANDA "DOLARIZADO" y por ello MUCHAS personas sienten frustración al no poder adquirir dólares para tener y comprar lo que se necesita.

CUIDADO con esta reflexión, ya que algunos "expertos" insisten en que el Ejecutivo Nacional realmente tiene un PACTO SECRETO, un compromiso cerrado, con algunas personas, que hacen que las medidas tomadas BENEFICIEN, a un sector privado "privilegiado" a costa del sacrificio del Pueblo y con ello el Ejecutivo Nacional anda traicionando el Legado del Gigante. Cuidado con esa campaña en contra del Presidente Maduro, es por ello que se requieren medidas de verdadera guerra y de impacto que sean fulminante para revertir la situación de FORTALECER NUESTRO CONO MONETARIO, de lo contrario SIMPLEMENTE es mejor que decidan DOLARIZAR TODO de una buena vez y dejar que la economía venezolana sea arrastrada por el CAPITALISMO SALVAJE y con ello tirar al traste todo el trabajo del gigante.

Hoy, HAY QUE DECIRLO, la Revolución Bolivariana anda de RODILLAS AL DÓLAR, acepta pasivamente la INVASIÓN GRINGA y deja que a nivel nacional, hasta en los sitios más humildes hablen solo del dólar. En ese sentido, hemos tirado al traste el legado del Gigante, bien de manera INTENCIONAL o BIEN porque simplemente la Revolución debe aceptar que esa VARIABLE ha podido mucho más que la fuerza de todo un Pueblo, nos están ganando, han muertos miles de personas y están emigrando miles de ellos, si eso no se llama perder parte de la batalla, entonces que alguien me explique. CLARO, que andamos en resistencia permanente PERO no debemos ser MAZOQUISTAS en la lucha lógica de los Pueblos, es por ello que debemos acabar definitivamente con los saboteadores. LA PAZ Y EL DIALOGO, es fundamental PERO LAS LEYES Y NUESTRA CONSTITUCIÓN hay que hacerlas cumplir, de lo contrario SOMOS COMPLICÉS DE LOS MALES QUE OCURREN AUNQUE DIGAN QUE TODO ELLO FORMA PARTE DEL ATAQUE DEL IMPERIO DEL NORTE.

LA INTERVENCIÓN GRINGA YA ENTRO EN VENEZUELA, bajo su figura de guerra no convencional y la vivimos diariamente con el ataque sistemático a nuestro moneda y NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA, simplemente nos limitados a seguir ajustando el precio de la divisa y a que sigan jugando con el alza de la misma para dañar al país, pues los SUELDOS, PENSIONES Y JUBILACIONES siguen estando en Bolívares Soberanos. PARECE que los sesudos del BANCO CENTRAL DE VENEZUELA Y DEMÁS AUTORIDADES están de manos atadas frente a ese juego macabro. NOS ESTÁN GANANDO y seguimos siendo pasivos. NO JODA, una cosa real es la PAZ Y EL DIALOGO y otra dejar que HUMILLEN Y HAGAN SUFRIR AL PUEBLO. PAREN ESA ABERRACIÓN SOCIAL o un gran TSUNAMI REVOLUCIONARIO aplastará con creces a todos los que están hoy en el Poder y más allá a esa aposición por vendida al Imperio del Norte. CUIDADO con una tercera vía que silenciosamente puede ser un arma para todos aquellos que deseen realmente que la real JUSTICIA se active de manera permanente y siempre con respeto a nuestra Constitución.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, la derecha fascista, apátrida y los traidores no podrán, ellos mismos señalaron claramente que estamos en guerra, por tanto, nadie niega los problemas, nadie los esconde, se están enfrentando, se buscan siempre opciones, vamos por todo lo nuevo; estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos. Tenemos el reto de seguir defendiendo el Legado del Gigante, de su plan de la patria y lo que es mejor a toda Venezuela. No olvidemos eso. El desafío de EMERGENCIA es frenar la guerra económica brutal en contra del pueblo. Se inicio la Contraofensiva revolucionaria con el nuevo Programa de Recuperación Económica que debemos cuidar cada minuto para poder avanzar, el tercer factor de corrección ya anda en marcha y las OTRAS MEDIDAS que van a venir deberán ser MÁS FULMINANTES. La respuesta Revolucionaria debe ser MÁS CONTUNDENTE para frenar la ANARQUÍA y EL CAOS GENERALIZADO.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2883 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: