Me enferma

Muy rara vez veo o escucho a Maduro en sus cadenas nacionales en la television o por radio ya que no lo puedo soportar, por nada, y también porque cada vez que él abre la boca me hace sentir tremendamente indignado e insultado por su prepotencia y falta de respeto hacia el Pueblo (ver más abajo), pero ayer un lector me mandó una información, entonces decidí de ver los más posible de la cadena nacional del dia 22 o 23 de abril del 2019 en Youtube.

Ver: https://www.youtube.com/watch?v=wOXJ0JOz5Vo&t=566s

Bueno, finalmente no pude ver más de unos 10 minutos, pero en esos 10 minutos tuve el tiempo suficiente para llegar a la conclusión de que aquí no existe ninguna Revolución.

Nada.

Cero.

Niente (nada, en italiano).

¿Por qué digo eso?

Bueno, notarán en ese video varias cosas que --- para mí --- lo confirman:

1- en el salón en el cual Maduro se encontraba en ese video, yo no vi ni un solo cuadro de Bolívar o Chávez,

2- la mesa desde donde Maduro dio su cadena es:

a) totalmente e innecesariamente gigantesca (prepotencia)

b) de gran lujo (parece ser de algún diseñador)

c) parece costar un mínimo de 80 años de trabajo para cualquier venezolano o venezolana común y corriente que escuchaba esa cadena (el salario mínimo venezolano es de alrededor de $3,80 mensual, el más bajo del mundo, y muy significativamente por debajo de la línea de pobreza internacional de $57 mensual),

3- la cadena se dedicaba a una nueva misión (¡sic!) de Maduro llamada Misión Venezuela Bella --- en plena y catastrófica crisis económica y social --- lo cual es un tremendo insulto ya que Maduro está gastando dinero de los cofres del gobierno para aparentar (hacer "más bella a toda Venezuela") mientras alrededor de 80% de la población se está muriendo de hambre o se está enfermando debido a la desnutrición, o por falta de medicamentos, además de tener que vivir (¡sin guardaespaldas!) con el tremendamente alto nivel de inseguridad y masiva corrupción por parte de los funcionarios públicos, la policía, y la Guardia Nacional.

NOTA: No la llamo Guardia Nacional Bolivariana ya que para mí ya no son nada Bolivarianos con Maduro en el poder, son --- no todos, pero muchos --- iguales ahora como lo eran antes de Chávez, abusadores, delincuentes, extorsionistas, secuestradores, y en algunos casos, asesinos. Se lee en las noticias casi todos los días, hace poco unos policías quemaron en vivo (matándola) a una doctora de 26 años de edad para tratar de extorsionarles $20.000 a su familia, o sea, torturan y matan por dólares, así como me ocurrió en Guiria en junio del 2015, donde casi me mataron a machetazos, querían dólares, pero no tenía dólares, y por eso me torturaron, y entre ellos había por lo menos un policía y un paramilitar colombiano colaborando juntos (me escapé).

Ver: https://www.aporrea.org/contraloria/n341155.html

CONCLUSIÓN

Aquí no hay Revolución.

Con Maduro no hay Chávez, no hay Bolívar, hay solo prepotencia, gran lujo, y el aparentar mientras la población poco a poco se muere, se enferma, o se va del país.

(Aparentemente se han ido unos 3 millones de venezolanos y venezolanas en los últimos 2 o 3 años, eso es mucho, y muy significativo, alrededor de 10% de la poblacíon.)

Bueno, como pudieron ver arriba, básicamente, con Maduro, no hay consciencia humana en el gobierno.

Por eso no puedo verlo ni oírlo a Maduro.

Me enferma.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2488 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: