Reinaldo Quijada: opción independiente para el cambio

Reinaldo Quijada, como fórmula electoral del UPP-89 y Marea Socialista, si garantiza que el país pueda salir de este atolladero provocado por un gobierno maula y corrupto. Conociendo el pájaro por la cagada, hay razones para pensar que los demás aspirantes solo alquilaron su nombre, para que Maduro venda una imagen que no se corresponde con la realidad y que pretende engañar el mundo con su vulgar plebiscito disfrazado de democracia pluralista. Hasta las piedras saben, que el responsable de este desastre quiere enetrnizarse en el poder, al igual que los Hermanos Castro en Cuba. Y es tal la megalomanía enfermiza del inquilino de Miraflores, que la mayoría olfatea que intenta emular a José Stalin, quien a partir de 1924 quiso borrar del mapa a Nicolás Lenin, y venderse como la tapita del frasco de la Revolución Rusa de 1918.

Cada vez que mueven la boca y ofrecen Villas y Castilla, se pone en evidencia que estos sumisos repite mecánicamente el guion que le redactan los plumarios tarifados de Miraflores. Que tengo la barita mágica para resolver todos los males, que voy a repartir dólares hasta para lanzar al techo, y que los anaqueles estarán hasta los teque teque de rubros de la dieta diaria, son algunas de la ofertas demagógicas que vociferan quienes nos ven la cara de idiotas, pretendiendo así engañarnos como indio con espejito.

Y porque en política las oportunidades no se presentan todos los días, este 20 de mayo vamos a ejercer el sufragio para darnos la oportunidad de intentar sacar a Venezuela de este horrible sótano que está acabando con nuestra paciencia y colocándonos al borde de una exposición social.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1598 veces.



Freddy Elías Kamel Eljuri

Presidente del Instituto Municipal de Patrimonio Histórico de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Miranda del estado Falcón. Vicepresidente de la academia de Historia del Estado Falcón. Escritor. Productor radial.

 kameleljuri@gmail.com

Visite el perfil de Freddy Elías Kamel Eljuri para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: