Economía española y Gran Bretaña avizoran alas de crecimiento hacia Latinoamérica

Las importaciones, revelan su importancia desde su punto de vista estratégico y geográfico, donde las fuentes de trabajo describen la formación de los trabajadores para las tareas, como elaboración de nuevas estrategias que buscan restaurar la movilidad perdida. Esto, representa un reto significativo para Francia, Inglaterra y Estados Unidos de Norteamérica para combinar las ayudas a cada comunidad afectada por las constantes depresiones económicas y la pérdida de empleo.

Los excesos financieros han quebrantado la economía, a raíz de la depresión económica y su influencia en una economía global. La compra de alimentos baratos, para luego inflarlos en algunos países dañaron la capacidad de distribución y los aportes beneficiosos para un sector poblacional que podía adquirir dichos productos.

El enfoque adecuado sería proactivo, no defensivo: abriría los mercados globales; obligaría a los países con enormes superávits a depender más de la demanda interna y menos de la demanda externa; ayudaría a los trabajadores y a las comunidades afectados por cambios adversos, no los abandonaría; dejaría de culpar a los extranjeros del "delito" de vender bienes a bajo precio. Tales políticas tendrían sentido. Por desgracia, no son las que veremos.

El ala militar venezolana se encarga de adquirir alimentos de bajo índice nutricional, algunos ya transgénicos que vienen minando la salud del ciudadano. James Bullard, presidente de la St Louis Fed, se ha distanciado del plan del banco central de Estados Unidos que obliga a sus políticos a hacer predicciones con una sola modalidad. Bullard asegura que deberíamos considerar varios "regímenes" posibles para la economía que requerirían diferentes políticas.

Los escenarios alternativos, identifican el impacto revolucionario de los valores fiscales, pero, la explicación de los resultados a futuro limita la base de algunas previsiones que, exigen una investigación exhaustiva por los resultados,

Ésta es una forma mejor de afrontar el hecho de que la incertidumbre no es simple volatilidad en torno a una tendencia central única, sino inestabilidad entre múltiples estados de auto fortalecimiento. Es una forma más honesta de comunicar predicciones al público y conlleva menos riesgo de autoengaño para los políticos.

la economía española es una atmósfera sin oxígeno con Mariano Rajoy. Sin embargo, las empresas abren las ventanas y vieron en América Latina una misma cultura y una historia, con fogonazos de luces y oscuridad, compartida. Pero, sobre todo, vieron un destino a largo plazo. El gran problema es la usura de grandes políticos que ahora se dicen economistas.

Todos los colosos nacionales supieron que si cruzaban esa distancia era para estar y no solo para ser. Y, desde luego, en estos años ha habido aciertos, errores y, también, lecciones aprendidas. "Con la crisis, las empresas españolas han ido a Latinoamérica con más humildad", reflexiona el consultor Santiago Foncillas.

España es el tercer inversor (13,8% de los fondos) en América Latina. Por detrás de Estados Unidos (27,9%) y Países Bajos (17,9%).

Brasil vive una recesión cebada por la corrupción y el desplome del valor de las materias primas. Y en una época en la que resulta difícil extraer poemas de los periódicos, a veces los seres humanos ofrecen lo mejor de sí mismos

Todo esto se puede inspirar . Aquí es una región con fuertes vínculos culturales y una rica historia de luchas, identidad específica. Todo se calienta rápidamente entre unas endémicas raíces del mal y visiones grandiosas (gran noche, etc.) Resucitado por la violencia de la crisis actual. Fue entonces rápida de ver en las barricadas, los maquis. El Sur, se ha alimentado de extranjeros.

Nacido, vivir y escribir en Gran Bretaña , que se mueve. S listo para 'renunciar a las pasiones adicción movilizados. Pero desconcertado, también. Si todo esto no se desarrolla en la parte inferior de la miseria, los planes sociales, despidos masivos y reubicaciones repentinas, uno está casi tentado a ver una inversión de tragedias bromas.

Para muchas pulgas molestas están rascándose la oreja. En virtud de las gorras rojas, aquí las dos licenciatarias del ocalisateurs empleados despedidos reubicados jefes. Gorras rojas y gorras rojas, todas como Santa Claus. ¿Quién puede creer en esta Navidad? ¿No, no era un borrado fantasía conflictos sociales (obrero-patronal)? ¿Quién es el enemigo, de lo contrario

Así que nadie entiende las diferencias de lucha y Gran Bretaña, toda revuelta atasca los tornillos y, cualquiera da una declaración y resulta que es anti jacobina, su identidad en peligro, busca refugio y los efectos eufóricos y la política de conversión se dramatizan. ¿De todos modos, se literizan? Así que, el pelo rojo, hoy parece utópico. Ya, no es bueno vivir en la periferia de Gran Bretaña, menos, en la mejor urbanización de Venezuela porque desapareció.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1096 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: