Hienas que ladran

En esta revolución:

Mientras los infames traicionan

y los críticos sin base sirven al enemigo

Los patriotas resistimos y avanzamos

Más allá de la crítica infame que pulula en círculos dogmáticos de los encomiados conversos a la derecha, hoy tenemos patria y la responsabilidad de defenderla dentro y fuera de ella.

Afortunadamente, esos maniacos depresivos son seres cuyo protagonismo se soporta sobre la miseria de un pensamiento cargado de rencores y frustraciones, petulancias e impostoras posturas, que a los sumo les sirven para asombrar a los aletargados neo opositores que les siguen, pues sus exposiciones no aguanta ni el más mínimo análisis de cara a la realidad concreta que se expresa en un pueblo que está en lucha, organizado y en batalla.

Como cualquier enfermo de odio, los mentados críticos de oficio o contratado para el oficio de la infamia contra revolucionaria, son tercos colegionarios de grupúsculos que persisten con torpeza en su creencia, que al babosear calificativos ofensivos contra el Presidente Maduro y quienes desde el pueblo le acompañamos en la certeza que triunfaremos, harán méritos ante sus jefes y asi ocuparan la atención de quienes detentan el poder para sí, a la usanza de la vieja democracia representativa de la cuarta república.

Recientemente, por un error que aludo a mi torpeza para manejas las redes, uno de mis artículos se escabulló, cual rayo de sol en la tormenta en la que viven los personajes antes descritos, el cual de inmediato me califico de: INGENUO, ACRÍTICO Y GOBIERNERO, cosa que no me extraña viniendo de quien viene y contrario a todo y contra todo lo que él y sus evidente complejos de superioridad, históricos y anquilosados, pueda llegar a impostar a quienes estamos en esta lucha, me siento muy alagado, enaltecido y sobre todo reconocido, pues demostrado esta, que nosotros seguimos en batalla junto al pueblo sabio, ese pueblo, al que la academia y sus endemias paralizantes, miran con altivo desprecio, mientras nosotros sentimos como propio en nuestra alma.

Sin embargo, no me extraña su reacción, pues su falta visión orgánica en lo que a política real se refiere así lo señala y aunque no tengo ningún interés de atender la sarta de fantasías ofensivas que vive relatando en contra del trabajo que hacemos los que estamos consiente del momento histórico en que vivimos, quiero dejar claro, que más allá de una crítica carente de cientificidad, nosotros arriesgamos nuestras vidas entre errores, fracasos, triunfos y sobre todo lealtades, las cuales por cierto a ese grupito le falta y mucho.

En ese sentido, los que entendemos que este proceso revolucionario es electoral y por ende vive en el borde del abismo de lo emocional mediático y en ningún caso es una elaboración predeterminada por la providencia, certera e infalible extraída de algún cuento de hadas, también entendemos, que lo que ese grupo de trasnochados sabios del absurdo llaman CRITICA, es a lo sumo las elucubraciones vanas de un cenáculo de ENGREIDOS, EGOLATRAS Y MAL INTENCIONADOS, que levitan y se desplazan sobre los mortales, coincidiendo siempre con quienes desde siempre le han despreciado.

…Los Bolivarianos Revolucionarios y Chavistas Somos Gobierneros porque tenemos un Gobierno del pueblo, una responsabilidad histórica, social y un compromiso con la construcción de un modelo para la mayor suma de felicidad posible. No nos ofende cuando nos acusan de tan alto honor, se ofenden ellos por su irresponsabilidad e incoherencia…

Seguimos en batalla, el enemigo imperial lanza zarpazos, la guerra económica acrecienta sus ataques contra el bolsillo de todos y todas, los enemigos de la patria incentivan una invasión y sin embargo, millones de venezolanos nos organizamos en el PSUV con el carnet del partido y en las demás Fuerzas del Frente Patriótico, para continuar luchando juntos en revolución con el Presidente Nicolás Maduro.

Estamos en guerra y nuestra arma es la Paz, no aceptarlo o no quererlo entender, es: más que una idiotez, una traición concreta a la patria. Revolución es todos con Maduro, el conductor de victoria.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1365 veces.



Ángel Rafael Tortolero Leal

Profesor Investigador Titular en la UNERG, Diplomatico Ex Embajador, Analista Internacional, Miembro del Centro de Estudios Socialistas Jorge Rodríguez. Internacional Bolivariana y Miembro de la Línea de Investigación: Políticas Publicas y Pensamiento Contra Hegemónico. Militante del PSUV

 angeltortolero@gmail.com      @ANGELTORTOLERO1

Visite el perfil de Ángel Rafael Tortolero Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: