Ayer me encontraba en un supermercado de mi ciudad, Maracaibo. Se me acerca una señora (tipo doña de la plaza Altamira) y me pregunta, ¿Esa gorra de quien es de los buenos o de los malos? Yo cargaba puesta una gorra del equipo de Venezuela de la liga de béisbol profesional, le respondo que esa gorra es de los buenos y me dice, que bueno, porque si es de los malos chavistas te linchamos aquí, desde pequeño mis padres me enseñaron lo que es el respeto, era una señora mayor, no le respondí y me aleje.
Me pregunto, ¿Qué clase de disociación tienen para querer linchar a alguien por una gorra que ni siquiera me identificaba con algún partido político?
Esos son los que quieren gobernar este país, los que hacen un llamado a la paz, los que hablan de democracia, los que hablan de reconciliación nacional y dialogo, los que hablan de que hay una dictadura mientras asesinan, queman instituciones, queman humanos, trancan calles y asedian a los que piensan distinto, por eso camaradas les hago un llamado, no se dejen confundir, ellos siguen siendo los mismos del golpe de estado en el 2002, los mismos del paro petrolero, los mismos que no les importa que se derrame la sangre de venezolanos con tal y llegar a su objetivo, en lo personal podré tener críticas del gobierno que sé que son válidas, no podré estar de acuerdo con algunas cosas, pero jamás estaré del lado de ellos, porque aquel que murió el 05 de marzo, nuestro comandante eterno no murió en vano.
Aquí seguimos, aquí seguiremos, aquí estaremos para defender lo que construyó Chávez, hoy reafirmo mi compromiso con la revolución, con mi país, con luchar por un mundo más humano y menos desigual. Como dice la canción, pueblo levanta la cara, vamos todos este 30 de Julio a dar la cara, sin miedo, con fuerza, y defendiendo nuestra revolución, porque sé que estamos del lado de los buenos.
Chávez vive!
*Misión Robert Serra
Jhonlop1994@gmail.com