El discurso de Chávez es una orden

Chávez lo decía y el Comandante no hablaba paja. Repetimos que su pensamiento y acción son nuestra guía, pero no son pocas las veces que desviamos el camino.

El decía que a cada ataque de la derecha y sus amos del norte, la respuesta tiene que ser radicalización de la revolución y eso sigue siendo tarea pendiente.
 
En esa dirección es mucho lo que, en esta revolución, está por hacerse y son muchos los enemigos que habría que fusilar, pero como no podemos hacer esto último, habrá que encarcelarlos,  inhabilitarlos y/o expropiarlos.
 
El Presidente Maduro está dispuesto a hacer realidad ese viejo anhelo del pueblo y no le tiembla el pulso. 
 
En estos momentos, por ejemplo, están montados en un golpe y tengan por seguro que fracasarán, pero tiene que venir nuestra respuesta y hay indicios de que se está dando, pues Roberto Henriques o se asila o va preso; Capriles ya fue inhabilitado; al general Angel Vivas le pusieron los ganchos; Iván Suárez Solís está preso, y a los guarimberos los preparan para enviarlos a San Juan de los Morros.
 
Hay que profundizar y para ello hay que ir pensando en Mendoza, Alfonso Rivas, Scotec y otros que también conspiran y hacen daño al pueblo


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1439 veces.



Alexis Arellano


Visite el perfil de Alexis Arellano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alexis Arellano

Alexis Arellano

Más artículos de este autor