La Tecla Fértil

Padrino y Maduro, el dominio del poder político y militar

En el pasado, nuestro país, (Venezuela) tuvo su independencia política cifrada en dos hombres, Sebastián Francisco de Miranda y el Libertador Simón Bolívar, existiendo un precursor llamado Antonio José de Sucre. Eran los días de gloria para nuestra patria y de aquella fecha, hasta ahora, solo encontramos una historia que permanece en silencio, porque ya las argumentaciones dadas a conocer por el Comandante Chávez Frías fueron dispersadas para que pueblo lo asentara como su bien. Siendo nuestra Constitución la base históricas que resguardará

La actitud hacia el proselitismo se ha convertido en una profesión de fe y de providencia hacia algunos venezolanos que piensan que el Estado debe mantenerlos y lo peor, no desean trabajar. Razones por las cuales los árabes, portugueses e ingleses decidieron explorar junto a los españoles el nuevo mundo, ningún hombre asentado desde el Himalaya hasta el Cabo Camorin, y desde el Indo al Ganges deseaba sembrar la tierra en esos tiempos primitivos y éstas inmensas civilizaciones pasadas se perdieron, Grecia o Hélade quedaba al centro de una gran extensión de tierra que los geógrafos antiguos les costó definir y comprendía desde Tesalia y el Epiro al norte hasta el Peloponeso al Sur, la idea es que ante tanta tierra, los europeos prefirieron llevar millones de esclavos hasta llegar al Continente Latino, admirado por sus ricas tierras agrícolas y mineras, pero cubierta de un género que nunca quiso trabajarlas hasta el día de hoy.

El presidente Nicolás Maduro Moros prosigue con tendencias mediáticas y tecnológicas seguir manipulando a nuestros pueblos sureños y buscando sobrepasar el carisma del Comandante Chávez, una lucha tenaz que cuenta con un militar idóneo en su ejercicio militar de ascenso, pero ahora fragmentado en tareas que no corresponden a su contexto geopolítico, repito, nuestras Fuerzas Armadas está siendo inutilizada en todos sus componentes armados porque sus funciones específicas son cuidar colar y ver que barco llega o no con alimentos y cuál almacén tiene alimentos escondidos en depósitos adecuados para ello. Cuando es una tarea para drones y pilotos en un equipo civil adecuado para ello. Son mafias y bandas entre civiles y militares que hoy, reorientan el sistema alimenticio nacional a espaldas del presidente Nicolás Maduro Moros, que prefiere calentar las calles con expresiones y discursos fuera de tono, pero, que les agrada a un grupo de personas porque conocen ciudades y pueblos y tienen en su haber una tarjeta dada por la pseudorevolución y una bolsa de comida por marchar, recordando al viejo Imperio Romano que vio su caída al tocar la antigua Grecia, porque sus exploradores y conquistadores pensaron en su ignorancia que eran los sabios y oradores de la época.

Este viernes, al pasar por la Casa Comunal me pidieron ir al Palacio de Miraflores, pero al calcular los gastos debo poner diez mil bolívares (10000) fuertes para cubrir gastos, porque no hay logística, solo autobuses. A cualquier persona lo invitan a Miraflores para defender la República y lo montan en buses chinos y particulares como si fuesen ganado de engorde.

La V República se fragmenta y se destruye a sí misma, el Consejo Nacional Electoral, (CNE), dispuso escuchar a hombres que rigen la estructura capitalista del Estado y no voltear la economía. Es que lo único que aprendieron en su juventud es colocar alcabalas para entorpecer el crecimiento industrial y agrícola del Estado

Los militares bolivarianos se eclipsaron, desconocen la voz del pueblo que exige Referendo Revocatorio. El Estado Bolivariano de Venezuela no es competitivo, porque en sus anclas de sustentación ocurren cualquier desvarió de poder.

La democracia se encuentra maltrecha y su historia colapsada, La muerte del Che Guevara y el colapso del Comandante Chávez están muy claras y determinantes para la historia, surgen las sospechas como deducciones ante una realidad falsa de revolución que se despertó desde su muerte por una mortífera enfermedad que fue inoculada, porque no hay antecedentes progresivos de la misma.

los militares que se dicen políticos no desean dialogo, menos unos diputados oficialistas como Héctor Rodríguez, quien no les pago el Fidecomiso y sincero las prestaciones sociales a los docentes y, ahora habla de justicia social, que burdos son.

Estamos crispados y fragmentados, con su discurso político mediocre, el presidente Maduro y ahora, Padrino, avergüenzan la revolución bolivariana en todos sus términos. Apoyamos a Padrino, quien es el verdadero jefe del gobierno republicano, pero, por favor, recuerden a Roma y a Grecia, a Brasil y Argentina.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1500 veces.



Emiro Vera Suárez


Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Emiro Vera Suárez

Emiro Vera Suárez

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /ideologia/a236316.htmlCd0NV CAC = Y co = US