Con Las Espuelas Puestas

Con Nicolás Pa’Lante

Recuerdo cuando fundamos a comienzos de la década de los setenta en el Instituto Universitario Pedagógico de Caracas, un movimiento estudiantil llamado G.A.R.C.O.D.D.E (Grupos de Acción Revolucionaria Comité Organizado de Defensa de los Derechos Estudiantiles) que luego se convirtió en el partido Grupo de Acción Revolucionaria (G.A.R), una de nuestras primeras consignas, sino la primera, fue PA’LANTE con el G.A.R.

Hoy quiero expresarle a nuestro compatriota, amigo y hermano de lucha Nicolás Maduro Moros PA’LANTE NICOLAS. Pa’lante porque la mayoría del pueblo venezolano y el mundo entero sabe de todos los esfuerzos que has venido haciendo para solventar la situación por la que atraviesa hoy en día nuestro país. Pa’Lante Nicolás porque a pesar de todas las adversidades has sabido capear tempestades y enrumbar la nave de nuestra golpeada patria. Los enemigos del pueblo pretenden engañarnos con alarmantes campañas mediáticas acerca de lo que aquí sucede y con ellas buscan descalificarte y responsabilizarte de esa situación, pero el pueblo no es pendejo y sabe quién o quiénes son los verdaderos culpables.

Pa’Lante Nicolás porque los chavistas, los militantes de la revolución que somos la mayoría, estamos conscientes de tu trabajo, de tu compromiso y de tu profundo amor por el comandante supremo y por la revolución. Nunca un gobernante ha sido tan agredido y saboteado su gestión como a ti, y nos has desmayado porque sientes que el pueblo venezolano apoya tu gestión.

Hoy los enemigos de la revolución andan pregonando que hay que buscar la fórmula para salir de Nicolás Maduro. Esos son los mismos que desde el mismo momento de lograr nuestra independencia traicionaron a nuestros padres libertadores. Ellos son los responsables de que el país haya sufrido tantas calamidades en los últimos 200 años. Ellos vendieron nuestra dignidad al imperio norteamericano.

Hermano Nicolás desde el momento mismo en que el pueblo te eligió el 14 de Abril de 2013 hasta hoy ellos no te han dejado gobernar como tiene que ser. No te han dejado ni siquiera descansar como todo ser humano merece y necesita. Esos bandidos apátridas tienen un pacto con el genocida imperio gringo y su única meta es garantizar que Venezuela vuelva a arrodillarse al Fondo Monetario Internacional, a la Organización de Estados Americanos, es decir que nos arrodillemos al tío Sam como dice nuestro padre cantor Ali Primera.

No hay marcha atrás, no tenemos tiempo para eso. Hermano, la ruta que marcó Bolívar y que Chávez reafirmó es la de la mayor suma de felicidad posible para nuestro pueblo y en ello nos jugamos la vida. En ello compatriota, camarada Nicolás nos jugamos la vida contigo como nuestro líder, como el primer presidente chavista, como el presidente obrero, como el hijo del pueblo que con amor lucha y busca los mejores senderos para sus hermanos.

Pa’Lante Nicolás que hoy más que nunca el pueblo venezolano te acompaña porque sabemos que si la patria vuelve a estar en manos de sus depredadores naturales, los apátridas de la oposición, no hay futuro cierto para las nuevas generaciones. Para nosotros Nicolás tu representas el presente y el futuro. Contigo nos jugamos la salud de la patria. Contigo nos jugamos la vida de la patria.

Aquí no se rinde nadie y tú eres nuestro guía, aquí no se rinde nadie y tú eres el capitán del barco, aquí no se rinde nadie y tú eres el alfarero del amor patrio, aquí no se rinde nadie y contigo vamos a recorrer cielos, mares y tierras para mantener los logros de la revolución. Hermano Nicolás juntos, acompañados con el amor a Chávez, vamos a seguir construyendo la gran patria que soñaron nuestros libertadores y reivindicó el comandante supremo.

Un paréntesis para expresar nuestras condolencias a los familiares de amigos que se fueron a acompañar al creador. Partió a la vida eterna nuestro querido amigo José Francisco Ortiz Marín, “El Berraco” extraordinario compañero de lucha, padre ejemplar, esposo amoroso, abuelo extraordinario. Pantico como lo llamamos siempre nos deja un gran recuerdo y un dolor en el alma. A Mariana, su esposa, a sus hijos Gerardo, Choncho y Delia, a sus hermanos y hermanas, a sus nietos, nuestras palabras de afecto y de solidaridad. También se nos marchó Luis Rodríguez Millán “Guicho Pastel” con quien compartimos muchos momentos de alegría y otros de tristeza. Con Guicho recorrimos muchos caminos y su partida nos causa un gran dolor. Vaya hasta sus hermanas, sobrinos, hijas e hijos, nietos y demás familiares nuestra palabra de afecto y solidaridad. Otro hermano nos dejó temprano: Juan Bautista González Camejo “El Burro” o Juancho como lo conocíamos. Con Juancho compartimos muchos y gratos momentos en actividades deportivas, fuimos compañeros en el equipo de softball de Asovegui, éramos dos de los mejores pitchers del equipo. Juancho fue un excelente ser humano y de él guardamos su humildad, su afecto y su personalidad de hombre honesto y trabajador. A sus hermanos; Estalin, a Juanchito, a sus hermanas y demás familiares nuestra palabra de solidaridad y cariño en estos momentos de dolor y tristeza. También nos enteramos de la muerte de la señora madre del compatriota y amigo Jesús Ordaz, María Eugenia González de Ordaz. Al hermano chuito, a Carolina, a los muchachos y a todos los familiares y amigos de la señora María Eugenia nuestra palabra solidaria y el deseo eterno del descanso eterno. También murió Juan Adrián, tío de mi compañera Nereyda Rojas de González, gran hombre, honesto, trabajador y excelente amigo a sus hijos, hermanos, sobrinos, nietos y demás familiares nuestro afecto y solidaridad. Ruego a Dios y a la Virgen del Valle por el eterno descanso de estos hermanos que se nos han ido antes para esperarnos en el regazo del creador.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2201 veces.



César González


Visite el perfil de César González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: