Preñados de odio y miseria

No habido mujer o hombre nacidos en nuestra América, que haya dejado de oír el nombre del Cte. Hugo Rafael Chávez Frías, entre clamores, luchas y batallas, en busca del bien social, por el insigne líder, que sembró en las almas el más loco amor por la libertad que haya existido jamás en el corazón de los hombres y mujeres de bien.

La postura de la oposición, contra el Supremo y Eterno Cte. Chávez no tiene límites, entre ellos hay desquiciados mentales que viven preñados de odio y miseria, que los impulsa vomitar Improperios contra el Eterno Cte. Chávez.

Se sabe de los grandes sacrificios que realizo el Cte. fue, en sacar el País del barro donde lo habían enterrado los Gobiernos de la IV. República, por tal razón, él nos merece mucha gratitud y profundo respeto, para que hoy apátridas al servicio de la Oligarquía y del Imperio Yanqui vengan a perturbar sus sueños con amargar reconversiones creadas por unos gobiernos que dejaron voraz herencia por su ineptitud cobarde en perjuicio de nuestro pueblo.

Por fortuna y orgullo el, sembró amor a la Patria, que hoy posee innumerable hijos que lo honran con valor, heroísmo y patriotismo, como los que fueron a otras Naciones a derramar su sangre, para llevar la libertad a esos Países que se encontraban bajo las botas de Imperio Extranjeros y que jamás mendigaron nada a cambio de su sacrifico de libertar a esas Naciones.

No hay estudiante artesano, obrero y campesino del pasado y presente siglo que no recuerde al Cte. Chávez por su grandeza al servicio de las clases necesitadas, esa fue su divisa, apoyar al desposeído.

Su prestigio permanece intacto nimbados de laureles victoriosos ocupando el sitial que le corresponde. Fue el líder que murió con el apostrofe en los labios defendiendo la dignidad de la Patria.

Sus discursos resonaban en todo el Continente Americano con un estallido formidable, su verbo ardía produciendo llamaradas ardiente de las espaldas de los traidores de la Patria, como un latido a quienes intentaron callar su voz.

Hoy por la circunstancia que atraviesa el país el Patriotismo nos impone misión de paz para alcanzar el próximo año, la mayor tranquilidad posible, para que el Presidente Nicolás Maduro, pueda realizar el plan de la Patria sin tropiezo, para cumplir los sueños del Supremo y Eterno Comandante Hugo Rafael Chaves Frías.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2655 veces.



Juan Rafael Rangel Ortiz


Visite el perfil de Juan Rafael Rangel Ortiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: