¡Uh, Ah Feliz Navidad!

"Cada 24 de diciembre renace la esperanza con la llegada del Niño Jesús; con ese impulso transformador que transmite la llegada del niño DIOS para hacer nuevas todas las cosas". Que el Espíritu de nuestro Señor DIOS este sobre nosotros, porque nos ha ungido el SEÑOR para traer Salud, Fuerza y Unión. Nuestra promesa patriótica ha sido siempre velar por la construcción de una Nueva Patria libre de vicios y llena de virtudes.

En nombre del Círculo de Lucha Popular Las Malvinas, circuito 1 parroquia Dalla Costa, San Félix, Municipio Caroní, y todas las Ubch que coordino, reciba un fraternal saludo Bolivariano en el cual le transmito mis deseos de unión familiar y transformación espiritual para este venidero año 2016.

Le Deseo a usted una Feliz Navidad, que Jesús ilumine con su luz nuestro camino y que nada ni nadie nos vaya a sacar (…), es un camino espiritual que nos conecta con la Paz, Tranquilidad y Estabilidad Política de nuestro Pueblo, en esta época tan especial renazca la fe, la espiritualidad y el amor llegue y permanezca en usted.

Para este próximo año 2016 traiga felicidad, confianza y regocijo, son mis deseos en pro del fortalecimiento del bienestar familiar y profesional.

Déjeme expresarle mis más sinceras palabras de AGRADECIMIENTO, por su invalorable apoyo brindado durante este año que termina y por su dedicado trabajo a las tareas designadas por la Revolución Bolivariana.

"Dejemos atrás lo que haya que dejar atrás, y continuemos preservando la Paz, y dando gracias a la Revolución por devolvernos el futuro. Desde mi corazón patriota te hago llegar mi compromiso a ti madre, como María, a ti padre como José y a ti niño como Jesús, a todos como la Gran Familia que somos en esta Patria Sagrada que es Venezuela, Nosotros, la generación Bicentenaria, los hijos e hijas del Comandante Hugo Chávez, no vamos a permitir jamás que este País vuelva a las épocas oscuras del neoliberalismo.

Es corresponsabilidad de todos y todas acercarnos más a Hugo Chávez y su palabra nunca nos falló, nunca se rajo, nunca nos traiciono, y al mismo tiempo debe convertirse en el asiento de la vida intelectual de cada venezolano porque Chávez significa el amor y la pasión a los estudios, la lectura. No olvidemos el concepto de la Patria soñada por nuestro Gigante y sus ideas plasmada en el Plan de la Patria.

¡¡¡¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA!!!

¡¡¡¡VIVEREMOS Y VENCEREMOS!!!

 

JEFE DE CIRCULO DE LUCHA POPULAR LAS MALVINAS



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1637 veces.



Luis Báez

Joven Guayanés, Militante del Psuv, Hijo de la Generación Chávez, Delegado Territorial del IV Congreso. Miembro del Equipo Político Municipal PSUV Caroní

 luisbaezunefanucleobolivar@gmail.com

Visite el perfil de Luis Báez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Báez

Luis Báez

Más artículos de este autor


Notas relacionadas