Patrulleros vanguardia socialista

"Vamos patrulleras, vamos patrulleros! a ponerse el morral de la batalla, que nadie se quede por fuera. El PSUV es garantía junto al pueblo de que está revolución no tiene vuelta atrás". Hugo Chávez.

En cada Unidad de Batalla Bolívar Chávez, en cada comunidad, fábrica, campo, calle, esquina, vereda, casa, debemos retomar con mucha fuerza el método del 1X10 establecido por el Cmdt. Chávez, vinculandolo de forma efectiva a la Red de Articulación y Acción Sociopolítica como una herramienta estratégica del chavismo que ha permitido reforzar y garantizar victorias electorales, políticas y sociales.

El Nuevo 1X10, es un método organizativo del chavismo de base en lo territorial, comunal y sectorial para garantizar la identificación, ubicación, localización y contacto directo cara a cara del patrullero con el elector o electora con creatividad, entusiasmo, enamoramiento para motivar a ser parte de las fuerzas revolucionarias psuvistas.

El activista del 1X10, es un militante de vanguardia, simplemente es aquel o aquella que siente la necesidad de no quedarse en casa, de manos cruzas a esperar que algo suceda sino que se pone al frente de la batalla. Por tal motivo este militante organiza su 1X10 o 1X30 de manera voluntaria, con vocación, convicción, consciente, responsable y con un alto sentido de compromiso político e ideológico identificando a sus integrantes de patrulla como: Bolivarianos, Chavistas, Revolucionarios, y defensores del proyecto socialista.

La gran maquinaria 1X10, no debe ser utilizado por exigencias institucionales gubernamentales, para cumplir ante un sistema, es decir, debe convertirse en una tarea amorosa, ejemplar, de grandeza, de mucha importancia, seriedad y no entenderla como un acto virtual.

El 1X10 será la gran columna revolucionaria, están llamados todos los militantes que hacen vida y práctica en el partido, es una convocatoria militante, de hacer un trabajo político organizativo, con criterio, con selección, con cuidado, con el sentimiento en lo correcto apegado a los principios del chavismo. Vamos a una organización de carne, hueso y espíritu, compañeros conscientes, leales, no de papel o virtuales debemos cumplir apegados con la nueva ética socialista.

"Tareas tenemos tantas por delante, trabajo y lucha tenemos tanto por delante, que son suficientes para agotar no una, sino dos generaciones de revolucionarios". Fidel Castro



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1322 veces.



Luis Báez

Joven Guayanés, Militante del Psuv, Hijo de la Generación Chávez, Delegado Territorial del IV Congreso. Miembro del Equipo Político Municipal PSUV Caroní

 luisbaezunefanucleobolivar@gmail.com

Visite el perfil de Luis Báez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Báez

Luis Báez

Más artículos de este autor