El PSUV, comandante de la revolución

¡Unión, unión! ¡Unión!, porque la burguesía juegan a que nos dividamos,

la división debilita, la unión fortalece, y nos hace invencible."

Cmdt. Hugo Chávez

El nacimiento del Partido de la revolución, el 14 marzo del 2008, se debe a una gran iniciativa del Cmdt. Hugo Chávez, para dar inicio a una gran batalla política, ideológica, productiva, organizacional, electoral, comunicacional por la causa independista sumando conciencias, llamando a todos los sectores: al obrero, al estudiante, campesino, al cultor, al indígena, intelectuales, a la ama de hogar, a los excluidos, a los silenciados. El partido en pocos días, comenzó a ser liderizado por un pueblo despierto, sabio, humilde, con sed, con hambre de ser verdaderamente libre, con un proyecto liberador.

El PSUV, es una avalancha de pueblo organizado, es el partido del pueblo, es una gran plataforma de construcción del Poder Popular, convocando a la organización de los Consejos Comunales, Comunas, frentes sociales, movimientos sociales de base, la vanguardia de Hugo Chávez, alistada, preparada, presta, cohesionado, compactada, probada en batalla, con un espíritu inquebrantable, desplegada hoy en cada calle, organizada en la Red de Acción y Articulación Sociopolítica para trabajar de forma verdadera por la revolución desprendida de todo interés personal, decir Psuv, es decir: "corazón del Pueblo".

El Partido Socialista Unido de Venezuela, es la artillería más pesada, el poder de fuego más alto que haya logrado construir la izquierda durante décadas al servicio de la patria, es una combinación con alta carga ideológica, con arraigo popular de base, un liderazgo colectivo, diverso, nutrido y multicolor, donde los rebeldes, subversivos y radicales de esta tierra convergen en una sola fuerza uniforme con todas las libertades y derechos.

El partido de los de abajo, que lucha a diario por la construcción del Socialismo Bolivariano, alternativa para el buen vivir, respetando al ecosistema, por el desarrollo verdadero de las fuerzas productivas y la justa distribución de las riquezas, para ello se hace necesario combatir un modelo inhumado, imperialista, capitalista, solo se aprovecha de las riquezas de los pueblos para plagar de miseria.

Finalmente, Quienes vayan a votar por los peones de la burguesía, los jalabolas del imperialismo, toditos, no se salva ninguno, es una dirigencia en la cual todos tienen rabo de paja. Con Chávez respondemos a los planes de violencia y desestabilización ¡Carta que jueguen se la vamos a quemar, será derrotada!.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1398 veces.



Luis Báez

Joven Guayanés, Militante del Psuv, Hijo de la Generación Chávez, Delegado Territorial del IV Congreso. Miembro del Equipo Político Municipal PSUV Caroní

 luisbaezunefanucleobolivar@gmail.com

Visite el perfil de Luis Báez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Báez

Luis Báez

Más artículos de este autor


Notas relacionadas