Peleas internas

Pobre de aquel que por tener una diferencia, de enfoque, de visión, de ideas con otro compañero, un grupo con otro, comiencen a verse como enemigos, y atacarse como si el enemigo estuviese aquí, y hacer señalamientos genéricos que a veces rayan en la irresponsabilidad. Frase de Hugo Chávez

Muchas veces comenzamos a ver las limitaciones o debilidades que posee un compañero, en vez de apostar a sus fortalezas, exponemos sus debilidades, lo excluimos por no satisfacer egos, equipo, somos sectario con él, y ese que maltratamos, es un hermano nuestro que defiende, lucha, batalla todos los días sin horario por las ideas de Hugo Chávez.

Es lastimoso, es una gran estupidez, presentes en nosotros, en nuestras acciones, pensamiento, muchas de ellas se debe por falta de formación ideológica, claridad política, miedo por perder cuotas, espacios, destruimos a un dirigente Bolivariano, y entiéndase: en el enjuiciamiento moral, psicológico, y dilatar las respuestas, en hacerlo competir con otro, en hacerle ver enemigos, incluso ignoramos la importancia del proyecto, el concepto de unidad sobre la diversidad.

Valoremos el uso del tiempo sin desperdiciarlo en las peleas, nos quitan tiempo, quien ande azuzando peleas entre los revolucionarios, magnificando errores que pueda cometer alguno, sembrando cizañas, chismes, alimentando divisiones, no podemos caer en esa trampa, quien nos arrastre a peleas debemos responder con un debate de altura y hacerle un llamado de atención, es una enseñanza dada por Chávez.

Más que peleas lo que necesitamos es cohesión, disciplina, solidaridad, cooperación, frente al enemigo histórico, enemigo interno, enemigo ideológico, enemigo invisible, buscan quebrantar la unidad, legitimar acciones con los medios de comunicación, con un amplio apoyo y respaldo del imperialismo norteamericano.

Hay que pelear contra quienes pretenden devolvernos al pasado, contra aquellos que se apropiaron de nuestros recursos naturales de forma ilegítima, superemos cualquier obstáculo que genere sentimiento de enemistad silenciosa, abiertas, y declaradas, eso no puede existir entre camaradas ni dentro de nuestras filas.

"Nuestros adversarios nos prefieren dispersos, desunidos y enfrentados en diatribas estériles, porque saben que ese es el camino más expedito para intentar poner freno al avance de las fuerzas democráticas revolucionarias". Hugo Chávez



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2127 veces.



Luis Báez

Joven Guayanés, Militante del Psuv, Hijo de la Generación Chávez, Delegado Territorial del IV Congreso. Miembro del Equipo Político Municipal PSUV Caroní

 luisbaezunefanucleobolivar@gmail.com

Visite el perfil de Luis Báez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Báez

Luis Báez

Más artículos de este autor