En el pecado llevaremos la penitencia o ¿de que estarán hechos los palestinos?

Además de ser un hecho que en el pecado llevaremos la penitencia todos, aún los que si votamos por Chavez, yo me pregunto de que pasta están hechos los Palestinos que llevan más de 60 años aguantando plomo fundido junto con bombas de fosforo en el getto a cielo abierto más grande del mundo, aunque es un terreno muy pequeño dondo de milagro caben, y están  rodilla en tierra sin rendirse nunca, tirándoles cuando pueden un chinazo (la china es la única arma que tienen) a sus asesinos. Cuando sólo quede uno, ese morirá rodilla en tierra, parecen hijos de Bolívar y de Chavez, pero nosotros que solo pasamos 2 años pasando trabajo, siempre con un celular en la mano, el cabello teñido, las uñas acrilicas, las tetas remodeladas, la tremenda moto al lado, los estudios a todo nivel gratuitos, parques, deportes, y pare Ud. de contar, no pudimos aguantar, 2 millones se rajaron, pues a ponerse las alpargatas que lo que viene es joropo y a no quejarse que para defender la revolución que le costó la vida a Chavez teniamos el 6D.

El gobierno en mi humilde opinión tampoco supo ver, como creo que tampoco está viendo ahora, que desde que empezó esto tenía que actuar con una dureza increible contra contrabandista, acaparadores y especuladores y emplear los pocos dolares que le entraban en poner comida y medicinas casi en la puerta de cada casa. Castigar casi que con paredon a los corruptos tanto del gobierno como a los particulares, vigilar casi que con lupa a los bicentenarios, pedevales y mercales, no dejandolos en manos de malandros que los desvalijaron, acabar con las colas de esta manera y satisfacer las necesidades alimentarias de la población (y medicinales, no es posible que ni un desparasitario se consiga), si para hacer eso tenía que parar la construcción de viviendas pues mediante una explicación bien comunicada, había que pararla por ahora, pero no  podía desvincularse del problema. En los discursos debió ser el tema principal poniendo en conocimiento de todos la problematica y las soluciones. Otro de los temas que debió atacarse era el gas doméstico que llega por tuberias a las urbanizaciones de Caracas y su flujo no se para nunca, pero el problema de la distribución de bombonas e caótico y la solución de este tema es también parte de la solución de la alimentación.

La eficiencia y buen trato en todos los organismos públicos debió ser también tema prioritario y cada gobernador y cada alcalde lo debió atender personalmente.

Hoy no es momento, creo humildemente de debates ni de gobierno en la calle, es momento de poner solución al problema alimentario, de medicinas, a la corrupción, teniendo siempre una comunicación impecable con el pueblo. Si creo que hay que cambiar ministros y cuidado si además hay que poner presos a algunos, no se por quien los va sustituir Maduro porque con tristeza veo que hay muy poco material, Osorio, Gil y la de Comunicación son de los debian sustituirse urgentemente.

Hay que meterle la lupa a los Consejos Comunales y a las Comunas pues entre ellos hay corruptos y malechores, y no se ofendan, no generalizo pero los últimos mercales en los barrios en manos de estos organismos o no fueron casi surtidos, o los alimentos fueron robados pues no alcanzaron para los habitanes de estos sectores.

Una ley pareció aprobada por nuestro peor enemigo, la de arrendamiento  de locales comerciales que debería ser derogada ya y sustituirla de inmediato por una ley justa, esta ley contribuyó de manera determinante al aumento de los precios.

Pero con todo y eso el comportamiento de esos 2 millones de "martires" es injustificable y lo vamos a pagar con sangre, sudor y lagrimas y esa tragedia que hoy viven los libios, sirios, irakies etc. puede que nos toque bien de cerca.

Por supuesto que todo lo que hemos y estamos pasando se lo debemos al gran poder económico al que no le importa ni un comino ni la vida humana ni la vida del planeta, todo es gran esfuerzo integrador de Chavez se viene abajo porque 2 millones de venezolanos estaban "cansados".

Rodilla en tierra y como siempre pidiendole a Dios un milagro

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1978 veces.



Victoria Elena Otero de Chacín


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas