Maduro no recibirá más ni un solo voto de la gente honesta y trabajadora

Escribo esta crítica, contra Maduro en particular, porque me importa mucho lo que ocurre aquí en Venezuela, y a la Revolución … si no me importara, me quedaría callado, sonriendo, burlándome de Maduro, del gobierno, y del PSUV, pensando:

“Que se jodan ellos mismos, no necesitan ayuda de la oposición para lograrlo.”

Mucha gente se ha dado cuenta, y mucha gente lo ha venido diciendo, yo incluso:

Este gobierno NO ESCUCHA AL PUEBLO, ni un poquito así.

Pero, peor todavía, el lunes 7 de diciembre, un día después de haber sido masivamente derrotado por EL PUEBLO, Maduro dijo unas cosas que claramente demuestran que ni él, ni el ejecutivo, tienen la menor idea de lo que está ocurriendo en su propio país, es como si dirigieran el país desde algún centro de control en Marte.

(O … Maduro sabe exactamente lo que está ocurriendo en el país, pero forma parte del plan para hacer desaparecer todo rastro de la Revolución y entregarnos a sus amos, pero no tocaré ese tema aquí. Sigo suponiendo que Maduro no es un traidor infiltrado.)

El 7 de diciembre Maduro dijo que presentará un cronograma de reuniones y consultas con el “PODER POPULAR,” pero al respecto también dice que:

“Este martes en la mañana se hará reunión especial con secretarios generales de movimientos políticos del GPPSB. Maduro busca que en el GPP se genere una gran consulta aguas abajo, en movimientos y partidos … El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó para este jueves en Caracas a un a congreso extraordinario de delegados de este partido … El sábado se convoca a una sesión especial de los Consejos Presidenciales del Poder Popular.”

Ver: http://www.aporrea.org/actualidad/n282390.html

¿Cómo?

¿No puede ser!

¿Maduro no ha aprendido nada?

¿O no quiere aprender?

Esos partidos y organizaciones políticas NO SON EL PUEBLO, no es el PODER POPULAR, ellos son --- no todos, pero en su mayoría --- los infiltrados vagos y parásitos de la sociedad, los mentirosos, interesados, oportunistas, traidores, mercenarios políticos, y corruptos que buscan sus propios intereses, al estilo William Ojeda, o Ismael García, son politiqueros que antes eran adecos o copeyanos, o del MAS, que después de años fingiendo de ser chavistas, con esas ridículas sonrisas falsas (como William Ojeda), decidieron, a partir del momento que Chávez murió, poner en marcha un plan para desviar la atención con el fin robar y destrozar nuestro país y nuestra Revolución, pero desde adentro, y estos desalmados sinvergüenzas siempre le dirán a Maduro lo que él quisiera escuchar, nunca la verdad.

1) Ellos no representan los intereses del PUEBLO, representan sus propios intereses.

2) Ellos mienten, y con mentiras no se resuelve NADA, entonces esas reuniones y consultas de las cuales Maduro habla no resolverán absolutamente NADA.

¿No se recuerda Maduro todas esas reuniones y consultas que hicieron durante meses con “organizaciones” de todos tipos en el 2013?

¿Cuáles fueron los resultados?

No se resolvió absolutamente nada, al contrario, nos llevó al desastre económico y social que estamos viviendo desde entonces.

¿Y qué han resuelto las supuestas comisiones presidenciales?

Otra vez, esencialmente, nada.

¿Entonces?

¿Cuál es el chiste?

¿Van a repetir los mismos estúpidos errores?

¿No tienen memoria?


ESCUCHAR AL PUEBLO

Es obvio que Maduro y el ejecutivo no tienen la menor idea, o no quieren tener la menor idea, de lo que es ESCUCHAR AL PUEBLO.

Escuchar al Pueblo es ir a los barrios a recoger papelitos, así como Chávez lo hacía, o hacer reuniones en los centros comunitarios no afiliados a ningún grupo político u ONG, ni organizado por el PSUV, es pasar tiempo con el Pueblo ESCUCHANDOLO directamente, o hacer la cola con ellos para comprar harina, en vez de andar como un prepotente diciéndole al Pueblo desde un estudio de televisión lo que el todopoderoso presidente va hacer para “proteger a su Pueblo,” como si fuera Dios, sin jamás preguntarle e ese PUEBLO cuáles son sus necesidades y deseos del momento.

ESCUCAHER AL PUEBLO es hacer encuestas preguntándole a la población lo que necesitan, lo que desean, lo que es importante para ellos, lo que falta, lo que quisieran ver en el futuro, como se sienten hoy, ¿cuál es la situación con respecto a empleos en su pueblo,? ¿todavía hay colas para la gasolina?, etc., en vez de pasar el tiempo escuchando a supuestos expertos, analistas, y asesores, quienes NO SON PUEBLO, y quienes también, así como los oportunistas, le dirán a Maduro lo que él quisiera escuchar, y no la verdad.

El PUEBLO es el que le dirá a Maduro la verdad, así como lo hicieron el 6 de diciembre. Ya que Maduro no los escuchó, tuvieron que decírselo a través del voto.

Ahora, si Maduro no es capaz de organizar estos tipos de actividades para ESCUCHAR AL PUEBLO, entonces debería por lo menos no pretender que está al frente de un gobierno o un proceso participativo y protagónico.

¿No se la ha ocurrido a Maduro la razón principal por la tremenda derrota del 6 de diciembre?

¿Va a seguir con la misma estupidez --- no encuentro otra expresión más apropiada --- de escuchar a “grupos” y “organizaciones” y “asesores” en vez de al PUEBLO?

¡ESOS GRUPOS NO SON PUEBLO!
¡ESAS ORGANIZACIONES NO SON PUEBLO!
¡ESOS ASESORES NO SON PUEBLO!

Si esto sigue así, al final, Maduro y este gobierno “participativo y protagónico” solamente obtendrá los votos de los “protagonistas” que él mismo atrae, es decir, obtendrá solamente los votos de los parásitos y oportunistas de la sociedad, pero no recibirá más ni un solo voto de la gente honesta y trabajadora que quisiera y necesita ser escuchada.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3670 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscarheck111@yahoo.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Oscar Heck

Oscar Heck

Más artículos de este autor


Notas relacionadas


US mp N GA Y ab = '0' /ideologia/a218712.htmlCd0NV CAC = Y co = US