Para la MUD: Manual para destruir en horas el triunfo electoral

Luego de la indiscutible y contundente victoria electoral de la Oposición Venezolana este 6D, y observando las primeras reacciones, quisiéramos comentar algunas formas efectivas de cómo –la propia oposición- puede desaparecer en días y quizá en horas este indiscutible triunfo electoral:

  1. Ignore a la minoría: De por sí, desde que la oposición era una minoría (que casi llegaba a la mitad, pero minoría al fin) se ignoraba al pueblo chavista apelando al argumento de fraude, o que era una mayoría comprada, limosneros políticos pues. De modo que si se hizo eso cuando se sacaban menos votos, ahora que se ganó, esa minoría que es hoy el chavismo, ¡ni existe, no la consideren!
  2. Deróguelo todo: Ya son mayoría, se ganó democráticamente, de modo que democráticamente se pueden ignorar el resto de los poderes. TSJ, y por supuesto Presidencia de la República deben ser removidos inmediatamente, ni siquiera se debe esperar el 5 de enero, ya el pueblo habló, eso es un cheque en blanco para hacer lo que le venga en gana a la oposición.
  3. Derogue a Bolívar: Esta es la mejor parte, Bolívar nunca existió, fue un invento del régimen Castro-Chavista, de modo que debe ser ignorado y olvidado inmediatamente, así como el 12 de abril que se quitó su cuadro de Miraflores y se le despojó, de un plumazo, el nombre a la República. Ya lo leyó en el comunicado (sí leído, es decir que fue algo más que un momento de euforia) de victoria de la MUD Chuo Torrealba anoche, La Fuerza Armada no debe ser Bolivariana. Muy bien, van a pasos agigantados a deshacer su triunfo.
  4. Ofrezca cambiar todo en horas: Déjese llevar por la euforia, y ratifique lo que se dijo en el comunicado de ayer, en tan sólo unos días ya no habrá criminalidad, la economía marchará magníficamente y la gente que se ha tenido que ir del país por dificultades puede regresarse, si lo hacen antes del 31 de Diciembre aún mejor.
  5. Crea que votaron por usted: Crea fielmente que la oposición venezolana hilvanó un equipo y un discurso seductor y convincente y por eso ganaron. De ningún modo piense que fue un voto castigo por la situación económica y la mala gestión del Gobierno.
  6. No presente proyecto de país: Como ya se ganó, es innecesario presentar un proyecto de país, eso de estar haciendo propuestas y de ser transparentes en la dirección que se propone a la Nación son cosas irrelevantes en política, lo importante es ganarle a esta gente y sacarla!, después se verá!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4807 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas