Praraguay: A favor de la auténtica democracia en la República Bolivariana de Venezuela y toda América Latina

Imágenes integradas 1

 

 


 

MANIFIESTO
A favor de la auténtica democracia en la República Bolivariana de Venezuela y toda América Latina

1. Constatamos todos los días la campaña y la ofensiva, articuladas y coordinadas por la derecha regional, a través de las corporaciones privadas mediáticas y concentradas, contra los procesos democráticos, la democracia, la integración y todo proyecto de autodeterminación y soberanía de los pueblos.

2. Desde Paraguay, atacan a la democracia y al proceso de soberanía e integración las mismas fuerzas totalitarias, antidemocráticas, que no dudaron un segundo en cometer el crimen de Lesa Patria, de Golpe de Estado contra el gobierno legítimo y lícito de Fernando Lugo. Estas fuerzas totalitarias, usurpadoras del poder y de la soberanía popular, carecen de toda autoridad moral para hablar de democracia, dignidad y transparencia.

3. Ante esta agresión a la democracia, el Frente Guasú manifiesta su solidaridad con el pueblo de Venezuela y con el gobierno democrático de Nicolás Maduro, lícitamente electo en elecciones libres y trasparentes, sin compra de votos, sin corromper a los ciudadanos, sin comprar cédulas de identidad, sin un tribunal electoral nadando en la corrupción y el latrocinio.

4. Hoy en Venezuela, Paraguay, Brasil, Argentina, Bolivia y otros países, los pueblos están de nuevo confrontados con las fuerzas antidemocráticas que sembraron el crimen y la barbarie en toda la región. Ante el acecho de estas fuerzas antidemocráticas y anticivilizatorias, el Frente Guasu expresa su más profunda convicción en la democracia y su compromiso firme con el cambio a favor de las grandes mayorías, que hoy es un imperativo inmediato en el Paraguay.

Asunción, 4 de diciembre de 2015

CONCERTACIÓN FRENTE GUASU

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1549 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas