Acuerdo electoral entre Marea Socialista y PSUV-Gran Polo Patriótico

Si realmente creemos que estamos viviendo un proceso en el cual esta democracia popular es una etapa hacia el socialismo, estamos obligados a recoger la experiencia historica para no repetir errores. Cuando Lenin impulsó el capitalismo en el campo dijo aquello de un paso hacia atras y dos para adelante.Con esto quiero decir que por grandes que sean las diferancias entre Marea Socialista y el gobierno de Maduro, no hay que obviar la contradicción principal que es con la ultraderecha. Procede entonces un mínimo de sensatez política: un dominio del poder legislativo por la oposición ellos van por la liquidación total del proceso, en consecuencia, también Marea Socialista será aniquilada.

Tenemos que diseñar una estrategia para evitar que eso ocurra y la clave es la UNIDAD PLENA, en este sentido hago una proposición muy concreta:En los circuitos donde Marea Socialista lleva candidatos realizar un acuerdo político mediante el cual si alli ganan, transferirle los votos del PSUV-Gran Polo para evitar la dispersion de votos y si ocurre lo contrario trasladar los votos de Marea Socialista al PSUV-GRAN POLO. Estamos a tiempo para evitar la desunión negativa para el proceso. De lograrse este pacto, talvez sea el inicio de fructiferos acuerdos futuros en beneficio de la revolucion y por ende del pueblo todo.

Una de las estrategias mas peligrosas del Departamento de Estado grinco es la fractura interna de los procesos que le son adversos a su politica imperial. Y en la naturaleza de toda revolucion existen desacuerdos por lo complejo de las transformaciones sociales, y el quid del asunto está en procesar inteligentemente las diferencias y asi evitar los quiebres políticos, sobre todo en cayunruras claves para la continuación del proceso. Pasar la página de las descalificaciones despectivas es crucial en este momento. Que a nadie se le exija desdibujar sus propias maneras de concebir la revolución,excepto actuaciones que beneficien al enemigo politico.

UNIDAD,UNIDAD, UNIDAD pregonó mil veces Chávez siguiendo a Simón Bolívar. De sellarse este acuerdo todos saldriamos ganando y viva CHAVEZ.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1904 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas