Con el sello del triunfo

Feliz día camaradas, compatriotas compañeros revolucionarios. Con la sombra de la cruz de Cristo Redentor, trataremos de andar por el camino estrecho, tal como la biblia nos enseña, -EN ESTE CASO EL DE LAS ELECCIONES- camino lleno de escoyos, pero el único que nos queda transitar, si queremos disfrutar las mieses del triunfo.

En realidad, aún sin darnos cuenta la vida de los pueblos, siempre ha sido así, llena de dificultades, de problemas del diario vivir a veces más difíciles que otros, hay días que han sido difíciles y de combate al lado de nuestro amado líder Hugo Chávez. Desde el paro empresarial y petrolero hasta el golpe de estado del 11 de abril, hemos andado por ese camino estrecho. El enemigo igual que el maligno, nos ha obligado a andar por este sendero de la paz.

Aún así, el pueblo humilde sigue soñando con utopías imposibles de lograr para avatares, garotas o fantasmas locos, pero el pueblo venezolano, sigue hoy la senda estrecha de la paz, contraria a la que ha impuesto su el explotador oligarca. Sin duda en el fondo este enfrentamiento es una lucha de clases, entre los explotados y sus explotadores, los ayer llamados “amos del valle”.

El pueblo venezolano continúa su lucha al lado del presidente Maduro Moros, continúa confiado en las palabras Chávez. “En caso de yo faltarles” elijan al presidente Maduro, el continuará mi obra.

Hoy nuestros escritos, en Aporrea y otras Web, deben ser el reflejo de este momento, de esta guerra frontal que el enemigo de clase nos impone, sin dejar de ser críticos, contestatarios, rebeldes e inconformes en busca del bien y la perfección del proceso, y siempre buscando la verdad de los hechos, realidad esta, a veces tan difícil de hallar. Pero siempre al lado de nuestro presidente Maduro Moros. Sobre todo en este momento difícil, en esta corta recta del tiempo, de aquí hasta el día 6 de diciembre.

No hay más remedio que enfocar nuestras baterías de combate, artículos escritos, arengas y panfletos a concientizar nuestro pueblo y en defensa del gobierno del presidente Maduro Moros. Puede haber cometido errores, ¡sin duda! y los ha cometido, pues no somos perfectos.

Pero este proceso bolivariano no puede sucumbir en las urnas.  Ni nuestro presidente Maduro Moros, el cual elegimos obedeciendo la última orden dada a su pueblo, por nuestro presidente y comandante Hugo Chávez. Esta, es la única barrera de defensa entre nosotros la barbarie, y el pueblo venezolano trabajador, soñador valiente y combativo, y los explotadores de siempre, la oposición fascista, salvajes depredadores mercenarios, vende patria, seres de oscuro pasado de tortura y crimen.

Todos el día 6 votaremos por los compañeros revolucionarios en las listas de la izquierda venezolana a la ANB. Con nuestro voto, pondremos el sello triunfal al proceso iniciado por Hugo Chávez, con nuestra victoria reafirmaremos nuestro temple de acero. Que su por ahora sigue vivo entre nosotros.

 Que el 6 de diciembre. Todos Seremos Chávez



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1828 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor


Notas relacionadas