De conversaciones "lorenzisticas" a detenciones de filósofos, pasando por "colas sabrosas" y "lamentaciones" por no hacerlas

Desafortunadamente hemos convertido la práctica política en un circo, pero en un circo barato, mediocre y además descarado, tenemos dirigentes que hablan de un legado pero nadie sabe si el legado realmente se traduce en la consecución de los objetivos establecidos en el plan de la patria (el verdadero), o es simple retórica para mantenernos calmados.

Ayer Diosdado cabello difundió en su programa (que cada semana se parece más –o intenta hacerlo- al aló presidente del comandante, con su séquito de altos y medios funcionarios y militares aplaudiendo) una grave conversación sostenida entre Lorenzo Mendoza y Ricardo Haussman. Esta conversación ratifica lo que todos sabemos: el carácter apátrida de la clase política opositora y la burguesía empresarial venezolana, sin embargo, luego de eso…qué pasó? Nada! Lorenzito debe estar tranquilito despachando desde Plaza Venezuela o los Cortijos o montado en su jet privado a cuadrar algún guiso en Panamá o los EEUU, amén de los que ya aseguró con “nuestro” gobierno “revolucionario”

Entonces me pregunto: para qué tanta alharaca? Los tipos están diciendo que van a prostituir a Venezuela y a ese gran carajo ni el mismísimo Diosdado tiene las bolas para solicitar un averiguación ante la fiscalía? Claro, se entiende porque hace unos meses la polar recibió un financiamiento en condiciones ventajosas por 70 millones de dólares a través del Banco de Desarrollo Económico y Social (Bandes), para que este hijo de mami y papi nos siga escondiendo la harina, el aceite y la caña. Es decir, no quiero pecar de exagerado, pero me parece que el camarada Diosdado se limita solo a hacer una alharaca, unas pataditas de malcriado, para que nosotros aplaudamos el espectáculo del circo, porque NINGUNO de estos dirigentes dizque revolucionarios se atreverá a tocar a niño de la polar.

Otro hecho que me llamó la atención ha sido la detención del filósofo Manuel Rosales, coño! ese tipo se fue cobardemente hace ya bastantes años, estaba dándose la gran vida en Panamá, se libró de la mujer que tiene a Maracaibo bien escoñetado y andaba anuciando su regreso como Jesucristo y el tipo viene y se entrega como si estuviera visitando a unos viejos amigos del sebin? Sieeee!! Aquí hay gato encerrado.

No me extrañaría que Manuelito venga con alguna carta bajo la manga, tal vez algún personero del gobierno le prometió alguna prebenda que le permita burlar los cargos que hay en su contra y pronto lo veamos por allí en la calle o en su casa tranquilito y “sacrificándose valientemente en contra de este rrrrréééégimen”, como ya lo hacen Baduel, Forero, la Afiuni, Ceballos, Ledezma y muchos otros enemigos jurados de nuestro pueblo a quienes este gobierno hijo de Chávez ha sido sospechosa y dispendiosamente diligente para complacer sus deseos. Ya olvidamos la clase de ladrón que era Didalco Bolívar, quien también huyó como un ratoncito escurridizo, pero gracias a unas gestiones de Rafael Isea y a un supuesto apoyo de una franquicia electoral que arrastra a tres gatos lo tenemos entre nosotros…palabra de dios…te alabamos señor…..

Otros hechos que me indignaron fueron las declaraciones de unos dirigentes que no creo que sean revolucionarios, hermano ya ni siquiera es un secreto a voces que la dirigencia de la revolución es absolutamente incapaz de darnos el ejemplo, esa vaina es una realidad cotidiana, palpable y sobradamente conocido por todo el país, no es necesario meterse en las exageraciones de maduradas. Com, la patilla o dólar today, para ver como algunos oportunistas destruyen un hermosos proyecto político, pero de allí a dar las desafortunadas declaraciones que han hecho Jacqeline Farias y Elias Jaua, coño hermano, ustedes como que creen que somos una poceta y nos van a llenar la cara de mierda!!?

Primero viene Farias a hablar de unas “colas sabrosas”, por allí vi en aporrea un video para tratar de salvarle el pellejo a la señora, e incluso lo busqué porque pensé que era una descontextualización de sus declaraciones, pero que va compadre! Como esta señora va a decir que es sabroso que a uno se le sequen las patas 3, 4, 6 horas o más en una cola!!?

Para rematar sale luego elias jaua, (a quien habría que interpelar para saber qué pasó con aquellos fundos zamoranos que iban a inundar de alimentos no solo a Venezuela, sino a todo el planeta y ahora estamos importando hasta el coquito de la caraota, es decir un hombre que le ha hecho un daño terrible al agro venezolano, cuya continuidad la está dando Yvan Gil), a decir que “lamentablemente yo no hago colas”, verga yo escuché esa vaina y pensé, bueno este “camarada” estará siendo sarcástico? O es que realmente se está burlando de nosotros? Y luego viene a decir que por lo menos el no es demagógico como Capriles y que al final ninguno de los dos hace cola por medidas de seguridad, vaya pal carajo!

Hermanos Farias y Jaua, hay una vaina que se llama EJEMPLO, y que ustedes tienen tiempo pasándose por el forro esa vaina, y me vengan con lo de las medidas de seguridad porque esas son excusas de burgueses apendejiaos, si están en la vanguardia es para ser los primeros en todo, no para andar con sus camionetones y 10 gorilas en moto pasando por encima de la gente y decir, “no puedo hacer cola por seguridad, beibi”. Deberían hacerse a un lado o por lo menos reconocer sus errores e intentar corregirlos, porque una vaina es que aguantemos las guarimbas escuacas, las colas, la escazes, la inflación, la impunidad que ustedes mismos patrocinan, pero no crean que tenemos la paciencia eterna, mucho menos cuando ustedes con su MAL EJEMPLO y sus desafortunadas declaraciones siguen malgastándola desaforadamente. Cojan dato, el pueblo chavista y el venezolano en general no es pendejo!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2484 veces.



Neftalí Reyes


Visite el perfil de Neftalí Reyes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social