¿Fascismo “socialista” en Venezuela?

Doctrina e ideología humanista, como eficaz democracia  efectiva, en  dialéctica superadoras históricas, para los  métodos de su economía política productiva de calidades en bienes, servicios y productos, contextuales relevantes  para la concreta “soberanía e independencia económica alimentaria”

No con plusvalía nacional explotada, en beneficio a los privilegios de intereses de clases oligarcas,  de acuerdos coloniales entre las partes de  las economías de los Estados  nacionales “beneficiados” y  “benefactores” o deudores y acreedores. La política económica neo colonialista actual.

La gran estafa economicista: del fascismo “socialista” en Venezuela. El sistema  político económico nacional improductivo a cambio de la e  hipoteca deudora, condicionada a la explotación de materia básica de los recursos extractivos, luego importándoles  bienes y servicios,  beneficiando economías extranjeras, debilitando manos calificadas y de obra nacional así,  desmontando el insipiente malogrado aparato productivo laboral estatal.

¿Economía política metodizada, educada instruccional  y planificada para la “civilización socialista”?

Venezuela demagogia y cuento ¿”socialismo calidad de vida”?

Un kilo de cambures, un litro de leche y doce huevos, se compran con el pago del salario diario básico de una jornada laboral. El pueblo pasando necesidades con hambre.

Sin total empleo estable ni  protegido a derecho legal generalizado en las bases populares, familias con la escasez  pronunciada por la inflación, la mayor del mundo,  y el poder adquisitivo del salario real declinado como los precios de la cesta petrolera, paupérrimo, no alcanza para comer una vez diaria, por eso es fascismo.

La delincuencia crece con el ejemplo ético, lógico, laboral del gobierno entre sus fraudes y equivocaciones de visiones sectarias dogmaticas, sin concisas humanistas estratégicas, por lo que son  aun de carácter liberal burgués, en cuanto a políticas coloniales petroleras, para bloqueos y “guerras económicas” estimuladas desde el propio fraude del aparato productivo del país. Mientras tanto la inseguridad ciudadana crece,  con organizaciones de delincuencias que se gradúan en crimen, robando, secuestrando  y asesinando abundantemente en las calles. Pero lo privilegios de clase política cupulera, oligarca,  opositora  y “socialista” prevalecen viéndose  admirables en sus funciones de calidad de vida burocrática, de bienes consolidados en  distintos sectores particulares de lo militar, empresarial, civiles, políticos, conexos, afines y relacionados como nuevos ricos súbitos. La nueva clase social emergentemente adinerada en revolución. Mientras el pueblo es reprimidos con penurias y hambres, carencias de medicamentos  y desempleos, y sin expectativa algunas ¿?”Socialismo humanista”?

¿“Dios proveerá y en el camino se enderezan las cargas”? La política de la esperanza colonialista teocrático del Estado hipotecario deudor; mientras en el pueblo:

Un kilo de cambures, un litro de leche líquida pasteurizada y una docena de huevos, si se consiguen después de más de diez horas de cola para tratar de comprarlos, tienen un costo de más de cuatrocientos bolívares, ni siquiera el pago del salario básico actual que ronda los siete mil setecientos bolívares mensuales, por una jornada diaria de trabajo, en empleos precarios, tercerizados por explotadores del pueblo, ¿derechos humanos”? así son fascistas, afectando los movimientos de trabajadores y las familias;  y solo beneficiando, manteniendo en su “revolución personal”  a la oligarquía nepocrática que se administra y se afianza con los sacrificios del pueblo así suprimidos  y alienado, desarticularizandole conculcando sus derechos humanos; económicos, civiles y morales, pagando costos de la crisis desde su plusvalía y, mientras  el nepotismo de los inmunes gozando de privilegios en seguridades sociales y súper salarios clasistas. ¿”Patria para todos”?

La plusvalía nacional y el ingreso petrolero, colonizados, entregados en beneficio a los privilegios de intereses de las economías de los Estados “benefactores” manteniendo clanes oligarcas en revoluciones sesgadas.

Mientras el pueblo es esclavo de “ideología” sin “doctrina”, improductiva de PIB, sin alimentos y con servicios, bienes y ofertas que no representan ninguna calidad “socialista”, tan pregonada en los discursos como devaluada por los hechos evidentes; los fraudes y estafas provenientes de las demagogias” ¿La súper estructura, doctrinaria ideológica y la organización esquemática socio técnico administrativa del Estado y el Gobierno “socialista” de privilegios o humanista funcional?

“Socialismo” fascista contra socialismo humanista, el dilema a dirimir en los comicios próximos.

Para ello fueron principios citados en los fundamentos doctrinarios, -el preámbulo constitucional por ejemplo sencillo,- propagantes múltiplos de su doctrina humanista con ideología garantizada por acciones didácticas metodológicas revolucionarias transformadoras no revisionistas, conducentes a desmantelar la sesgada visión y sus métodos liberales, del Estado de vicios burgueses, socialismo insipiente aburguesado actual causal de la crisis político económica social al que se enfrenta todo pueblo venezolano, es lo que se ha debido citar la súper estructura aglutinante moral para desburguesarla y su práctica rectora entre; institucionalidad, doctrina, ideología y poder popular activo competente para y en todos los sectores productivos nacionales – la súper estructura enriquecida moral práctica para la eficiencia colectiva del poder popular,- para cambiar a bien revolucionando la ideología humanista suscrita a tal fin, con el ejercicio de las prácticas emergentes humanistas hacia el desmontaje objetivo y no al aza contingente del privilegiado Estado burgués

¿Cómo y dónde? con el desclasamiento de privilegios y realización de auditorías multilaterales desvelando procedimientos administrativos, contadores inmersos en la naturaleza ideológica de códigos liberales internacionales y nacionales de los demandantes y operadores de fraudes cometidos como mecánica burocrática fraudulenta, no es lo que esperábamos el pueblo en función de los intereses populares refinándolos en la justicia social para la paz, H. Chávez 2004, mientras el esquema, que fue lo realmente mostrado es el que se combino con agregados nuevos entre cambios y permutas de funcionarios, sin hacer juicios de valor personales, ello señala y contiene solo la funcionalidad administrativa del conjunto operativo como flujo que se desplaza en informaciones y sus comunicaciones de la organización política de gobierno, sean o no verdades ciertas. No toca para nada la medula del problema cambiando la patología burguesa del actual Estado, pudiendo éste devenir alarmantemente en una suerte de “fascismo pasivo” y el declive del proyecto original socialista, el pensamiento político ideológico de H. Chávez F.

Por ello la realidad práctica se queda siempre a la zaga de los principios e ideales teóricos socialistas humanistas

Burocracias, dependencia moral, mecánicas celestes de nepotismos clasistas de privilegios, pero sin afectar las misiones benditas sociales, pues estas últimas son las que serían las únicas a mantenerlas como merecida inversión pública y no gasto social, pues es justificadamente válida la asistencia como deuda para el rescate social, debiendo canalizarse, de atenderse y a la vez reorientarse socialmente funcional para el futuro inmediato hasta ser autosuficiente endógena, para disminuir sus carencias capacitando a futuro mediano incorporando planificando para el trabajo productivo nacionalmente en adelanto al desarrollo social requerido competente y, en ultimo termino, no constituir con ello un híbrido de pseudo “libertades independientes” imponiendo medidas que suprimen al pueblo, escaseces en inflación economicistas, pagando costos sociales de políticas fracasadas, suprimiendo a cuenta de derechos morales y económicos de mayorías, para tapar la jerarquías oligárquicas de privilegios y fraudes antes citados, con la implantación de un orden de fuerza social administrativo económico opresivo laboral ilimitado, irrestricto biométrico lleno de medidas de plusvalías y alienaciones que confunden al pueblo en “socialismo, enajenándolo en sus carencias y obligaciones diarias de vida, dirigiéndose solo al pueblo a que asista como método y justificación actual del peculiar “socialismo”, éstos puntos de contrastes son así ambiguos y puede degenerar en fascismo “socialista” conducente a la estanflación progresiva de mayor “riesgo país” aún como la cooptación de un peculiar fascismo “Socialista”

La desvirtuación moral y práctica del real humanismo, manteniendo el poder por el poder mismo,  y no  como método virtuoso metódico planificado en su economía productiva social educativa al socialismo, efectivamente eficaz como científico.

Necesaria la ética con lógica humanista para el desarrollo contextualizado de métodos al socialismo relevante, no la ética con lógica liberal respaldad por el derecho privado mercantil positivista en detrimento de familias, trabajadores y debilitando el aparato económico productivo nacional.

No basta la exigencia decretada de una nueva ética y moral escrita “ética socialista,” para la consecución aceptada de la vitalidad moral ciudadana dizque “socialista” en pseudo-libertad y su “justicia social a derechos humanos,” cumpliendo deberes que le integran para tener derechos efectivos; provenientes de la independencia endógena absoluta, y  no de la impuesta implantada dogmatica  a través de un orden de fuerzas ilimitadas restrictivas, suprimidoras de la calidad de vida en el pueblo, siendo un país tan fecundo competentemente efectivo en la distribución planificada al trabajo para el desarrollo, si se dispusiera metodizar políticas adheridas a  la filosofía ética política del derecho humanista para lo socialista laboral-familiar estatal intersectorial; de educación de competencias en calidad, sistema orgánico del aparato productivo, de justicia, de salud, de todas los sectores e instituciones, aclarados en  deberes y concursos de trabajadores, capacitación, tecnificación, industrias del conocimiento por metas productivas, es la exigencia de una nueva moral sin dogmas.

La revolución de la revolución humanista real. Derechos supeditados a deberes como principios del legítimo poder popular competente, respondiendo las siguientes categorías que se implican unas a otras:

¿Cuál es el autentico y original espíritu crítico del socialismo? ¿Cuál y cómo  es su doctrina, humanista o capitalista?

¿Por qué la economía aún es con métodos capitalistas y sus objetivos liberales?

¿Por qué el pueblo paga los costos sociales económicos y morales de la crisis política económica infligida?

¿Cómo hacer revolución desde el auto impuesto subdesarrollo colonialista actualizado y un Estado que no quiere oír al pueblo afectado por la crisis? Hacia el des-aburguesamiento estatal como popular como consecuencia colonial histórica sionista

Hacia el método inédito del paradigma socialista, ¿cómo abordar ésta nueva coyuntura política económica? ¿Qué estrategias le competen? Con ética, voluntad política, desclasamientos de privilegios entre la oligarquía conservadora “socialista”  en la realidad sociopolítica, sin mentiras, y a través del fomento de las virtuosas competencias ciudadanas, el poder popular moral.

Efectué Usted su propio juicio.

¿Fascismo “socialista” en Venezuela o humanismo como método ceñido a la doctrina e ideológica de los  derechos humanos humanistas, como método al socialismo efectivo, eficiente y eficaz en, con, y para el pueblo? El Estado ético lógico, relevante del concreto socialismo científico.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2473 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter