¡Me entero que Aporrea es de derecha!

¡Que buena vaina me he echao!

Nunca escribí nada en mi vida y ahora, casi a los 50 años, me propuse a escribir un artículo y lo envié pa'Aporrea porque allí he conseguido mucho material que me ha ayudado a reforzar mis principios cristianos y socialistas y ahora resulta que "estudiosos o cabezones" (así llamo a los q son muy inteligente, con cariño) de izquierda, le han colocado la etiqueta de "derechistas" al portal o a los directivos o a los fundadores de Aporrea.org.

No se si son o fueron o serán de derecha, en lo personal, me ha ayudado a entender muchas cosas este portal y como todo, nadie es moneíta de oro pa'caerle bien a tó'el mundo.

Si claro, hay articulos malos como los mios pero muy buenos como los de Luis Britto Garcia, Roberto Jimenez Maggiolo, Jose Vicente Rangel entre muchos vergatarios que supongo, no son de derecha.

Pero pregunto: ¿que hay de malo que publique alguien de derecha en Aporrea.org?

Que alguien me explique por favor, mientras tanto sigo disfrutando de la libertad y democracia que nos regaló Dios, visitando a Aporrea.org y no se si Aporrea.Org seguirá publicando mis peroles cuando pueda.

Firma: Uno mas de la izquierda que al parecer está escribiendo con la derecha.

josemedina98@gmail.com

@josemedina98


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4341 veces.



José Trinidad Medina

Asesor Empresarial, Coordinador del Comité Promotor de los Productores Nacionales Independientes de Radio y TV del Edo. Zulia, Asesor general de la Escuela de Consumidores, Usuarios y Productores de Venezuela (Ecupv) e integrante de la Trinchera Comunicacional de Venezuela.

 josemedina98@gmail.com      @josemedina98

Visite el perfil de José Trinidad Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: