¡Carajo! Dejemos las pendejadas y... ¡Reciban un Feliz Año 2015!

Hoy quiero hacer una reflexión para el Alto Gobierno y todo aquel que se identifica con lo que Chávez llamó la Revolución Bolivariana. Este año entrante, tenemos el compromiso en igualdad de condiciones (Pueblo y Gobierno) de apretarnos los pantalones, ponernos las alpargatas porque lo que viene es joropo tramao.

No debemos desgastarnos en criticas destructivas entre ambas partes, todos somos necesarios, la TOLERANCIA debe ser una de las tareas a poner en práctica, asimismo como no seguir entregándole armas a la oposición con nuestros ataques internos por las redes sociales.

Se, que muchos sienten decepción por no ver soluciones en lo inmediato, pero debemos recordar siempre al Gigante Eterno, cuando en su despedida aquel 8 de Diciembre nos decía: “No faltarán los que traten de aprovechar coyunturas difíciles para, bueno, mantener ese empeño de la restauración del capitalismo, del neoliberalismo, para acabar con la Patria. No, no podrán, ante esta circunstancia de nuevas dificultades -del tamaño que fueren- la respuesta de todos y de todas los patriotas, los revolucionarios, los que sentimos a la Patria hasta en las vísceras como diría Augusto Mijares, es unidad, lucha, batalla y victoria”

La Unidad camaradas, es nuestro deber, a pesar de nuestras diferencia en algunas acciones políticas, debemos este 2015 mantener la UNIDAD, respetarnos, escucharnos, bajar la arrogancia y el autoritarismo.

Si seguimos cometiendo pendejadas, no lograremos la victoria contundente que necesitamos para lograr la mayoría absoluta en las parlamentarias. Analicemos en realidad la Venezuela que tenemos, qué aporte estamos dando cada uno desde nuestras trincheras, para corregir nuestros errores que les recuerdo al Alto Gobierno, son esos errores lo que mantienen descontentos a muchos de nuestros camaradas.

Pero de igual modo les pregunto, al pueblo chavista, al militante, a ese que desencantado se mantiene en nuestras filas criticando y desvistiendo los errores que se vienen cometiendo, sin dejar tregua a los cambios que pudieran darse.


· ¿La Oposición es la Solución a los problemas de Desabastecimiento, Delincuencia, y Alto Costo de la Vida?

Estoy segura que la respuesta es NO, solo debemos recordar como la oposición ha develado sus planes más macabros para llegar al poder. La relación con EEUU y líderes Internacionales que han financiado y apoyado las Guarimbas. Y es donde me pregunto ¿Con que moral EEUU y otros Gobiernos del Mundo tratan de sancionar a Venezuela por violación de los Derechos Humanos?


Del mismo modo le hago la reflexión al Gobierno, y pregunto:

· ¿Cuándo estarán tras las rejas los responsables de la estafa de los 20 mil millones de dólares de Cadivi?

· ¿Cuándo entenderán que la Fortaleza de la Revolución está en la participación de todas las fuerzas aliadas a la Revolución?

· ¿Cuándo aquellos que se pusieron las Camisas Rojas para servirse en lo personal de ellas desviando los ideales de Chávez estarán fuera del PSUV y pagando por los daños cometidos?

Son muchas las preguntas que pudiera hacerle a los del Alto Gobierno, solo que hoy escribo a manera de Reflexión. El pueblo quiere acciones en lo inmediato, solo que a veces no nos detenemos a pensar, que, no solo la solución está plenamente en el gobierno, debemos considerar el nivel de conciencia que pueda existir en la población para ayudar a contrarrestar las medidas que el gobierno tome para buscar soluciones y lamentablemente ese Nivel de Conciencia está en un grado muy bajo.

De lo que si estoy segura, que a pesar de que el Petróleo bajo, de que el Dólar está por las nubes, de que tenemos un índice alto en nuestra economía, donde continua el desabastecimiento, los pasajes aéreos no se consiguen. El venezolano disfruto de sus Navidades como siempre lo ha hecho. No faltaron las Hallacas, El Pan de Jamón, El Pollo, El Cochino y las Bebidas respectivas en la mesa de cada Hogar venezolano.

Las tiendas a pesar que no tenían las mercancías con las que estaban acostumbrados a ofertar al pueblo, estaban abarrotadas, los precios estaban por las nubes. Ahora bien me pregunto, si la situación esta tan mala en Venezuela ¿Cómo pudo la gente pasar unas Buenas Navidades, Viajar dentro y fuera del País?

Dejémonos de Pendejadas, que a pesar de todo lo que estamos viviendo, hay poder adquisitivo para comprar y viajar. Solo nos falta ponerle mano dura a la delincuencia, acabar con el saboteo del desabastecimiento y poner en cintura a los que están dentro del gobierno irrespetando las leyes y los ideales del Comandante.

No hagamos del Pensamiento de Chávez, lo que se hizo con Bolívar. Hoy más que nunca debemos ponerlo en práctica.


Reciban un Feliz Año 2015!!!


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3023 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor