La Columna del Guerrillero

Diosdado no busque a Dios por los rincones

En un proceso revolucionario, que no es lo mismo que un gobierno “ democrático” al estilo de la Cuarta, los cambios son indispensables, comenzando por la gente que gobernaba, toda vez que si el pueblo decidió cambiarlos es porque no dieron la talla, de allí que no debe sorprender a nadie que los que asumen el control de un nuevo gobierno, comiencen por sustituir de los cargos de más importancia a sus ocupantes, para emprender con gente de otro pensar las políticas de gobierno que ofrecieron al pueblo cuando se estaba buscando el voto.

En consecuencia cual debió ser la primera tarea de los Ministros que fueron designados al comienzo de la revolución? Proceder de inmediato a depurar sus dependencias de tantos funcionarios mañosos, viciosos, corruptos e incorporar a gente del proceso que bastante había disponible y hay en el campo de la revolución.
Pero desde ese momento para acá comenzó la conchupancia entre Ministros complacientes e irresponsables que permitieron Y permiten que sus ministerios siguieran controlados por las mafias adeco-copeyana, tantas veces denunciadas en artículos anteriores en esta misma página de Aporrea.

En reiteradas ocasiones he sostenido que no tiene la culpa el ciego con el perdón de los invidentes, sino quien le da el garrote, o cuando me he referido a quienes por su falta de malicia o de arraigo con esta revolución, ingresan personal en sus dependencias, sin que prive ningún criterio revolucionario y remataba diciendo aquí estamos “criando cuervos para que nos saquen los ojos”
Lo vivimos el 11/12/13 de Abril del 2002, cuando en el gobierno de Pedro el breve, los funcionarios de la oposición que ocupaban y ocupan cargos en el gobierno, abrieron las puertas de las dependencias para que ingresaran las huestes anti chavistas y tomaran posición de los pocos cargos que para ese momento ocupaban compatriotas de la revolución.

Situación que no ha cambiado en nada, seguimos gobernando con el enemigo adentro, gente que no desperdicia oportunidad para desestabilizar al gobierno.
El principal bastión de la oposición la tienen en las Direcciones de Recursos Humanos de la mayoría de las dependencias públicas. A tal efecto sugiero a DIOSDADO que le pida a los Ministros del actual Gabinete , que le entreguen una relación de la identidad política los Directores de Recursos humanos de sus Ministerios y se llevara tremenda sorpresa, que por cierto no es un secreto para nadie que por ahí es que la oposición ha logrado fortalecer su presencia de tantos escuálidos ejerciendo funciones de gobierno, quienes con el mayor desparpajo le echan en cara a los chavistas el poder que ejercen dentro de las instituciones del Estado.

Otro descubrimiento que hará Dios dado con este intento de corregir entuertos de esta revolución, es la tremenda arrechera que pasan los compatriotas en esas dependencias, cuando precisamente por la situación planteada, observan que gente abiertamente de la oposición, gozan privilegiadamente de todos los beneficios que el gobierno promueve, tales como pensiones, viviendas, carros, mi casa bien equipada, créditos y financiamientos e ingreso a cargos fijos. Mientras tanto el chavista, tiene que conformarse con un contrato de mala muerte sin mayores prerrogativas.

Finalmente basta ir a una oficina pública a realizar algún trámite para darse cuenta que la actitud de la mayoría de los funcionarios seleccionados por Recursos Humanos para atender al público, son personas mal encaradas, sin educación,entrenadas,para maltratar a la gente, con el propósito deliberado que las personas salgan de las dependencias hablando peste del gobierno.

Creo entender la posición de DIOSDADO,seguramente a sus oídos está llegando el ruido de la inconformidad que existe en las filas del chavismo, por tantas cosas juntas que ha tenido que soportar por causa de esta oposición miserable, que no cesa en su afán de hacerle cada día la vida más difícil a los venezolanos.

En el Chavismo no hay duda, que detrás de los asesinatos de líderes del proceso, la desaparición de los alimentos y artículos de primera necesidad, el acaparamiento, el contrabando, el bachaqueo, y la espiral de precios injustos y agobiantes esta la mano de oposición golpista, por lo tanto no se entiende tanta lenidad, complacencia y privilegios con la gente que ocupan cargos en el gobierno al cual desprecia y ataca y sin embargo no son tocados ni con el pétalo de una rosa.

En consecuencia Diosdado no sigas buscando a Dios por los rincones que lo tienes en el centro de tu propia casa, usa el poder que tiene en el partido, en el gobierno, y actúa en función de lo que queremos los revolucionarios, en función de lo que te gritan los camaradas y compatriotas a lo largo y ancho del país, asume esa tarea en la cual MBR-200 te acompañara sin miramiento, procede oyendo a nuestra gente que trabaja en los Ministerios e instituciones del Estado y comienza la tan deseada depuración de escuálidos tanto de los declarados abiertamente contra el gobierno y los enchufados rojo rojitos que no tienen las b… bien puestas para salir de tanta basura que se cobija a la sombra de este proceso revolucionario. Pues bien haz honor al nombre de tu programa a DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO.

No te imaginas cuanta falta le está haciendo a este proceso una inyección de acciones verdaderamente revolucionarias, para que muchos chavistas salgan de la incertidumbre y de la duda que le han dejado estos comportamientos timoratos de los dirigentes del psuv y del gobierno con los enemigos tradicionales y encubiertos del proceso revolucionario. UNA ACCION PESA MAS QUE MIL PALABRAS. Vamos a contribuir con Diosdado transmiendole toda la información que nos llegue por el correo del movimiento, orgmbr200@gmail.com de cuantos casos tengamos conocimiento.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4900 veces.



Hernán Urbina

Guerrillero Ayer. Combatiente Siempre.

 orgmbr200@gmail.com

Visite el perfil de Hernán Urbina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: