¿Escuálidos infiltrados o pseudo revolucionarios en el gobierno Diputado Cabello?

No es verdad Diputado Cabello que los males del Gobierno del Presidente Maduro son responsabilidad exclusiva de los “escuálidos” que están infiltrados en las instituciones, si es cierto que por ahí hay mucho escuálido “enchufado” aún, el problema verdadero es esa “casta de revolucionarios” que le están haciendo más daño a la revolución que la propia dirigencia de la derecha.

¿Acaso quienes dirigieron a las Empresas de Guayana ocasionando el desastre gerencial que condujo a la crisis que aún persiste en SIDOR fueron los escuálidos Diputado Cabello?.Esos argumentos juveniles pudieron servirle a la revolución en sus primeros tiempos, pero después de 15 años esta revolución ha madurado suficiente como para encarar sus deficiencias y sus retos.

Sí Diputado, sepa que hay una “casta de revolucionarios” perjudicial al gobierno, tan perjudicial o más que los escuálidos que se mantienen enchufados en cargos y que apuestan al triunfo de la MUD.

Esta casta está presente en todos los Ministerios, sin olvidar que es en el propio Miraflores donde mayor poder concentra. Pero es en PDVSA donde esta casta política contribuye al desangramiento de nuestra Patria, es tan poderosa la casta que más poder que quien dirija a PDVSA siempre tendrá.

Esta casta logró que el sacudón en el gobierno prometido por Maduro no llegara a surtir ningún efecto. Ella también es responsable de que lo que Chávez llamó “Eficiencia o nada” prevaleciera la nada o que la “Comuna o Nada”, también Nada sea lo que sobresalga.

La casta se ha empeñado en convencer a todos de que el problema del chavismo es que algunos critican al gobierno y a la Revolución. Muchos en la revolución han sido convencidos de que ciertamente señalar los males y las deficiencias es perjudicial a la Revolución y coinciden con la casta en que todo el que critique es contrarrevolucionario y el enemigo a derrotar

Diputado Cabello, estamos ya creciditos para andarnos con cuentos, vea a su alrededor y dese cuenta que los que le están “echando la burra pa´l monte” a la revolución están muy cerca del poder, ¿quién sabe cuántos de esta casta lo tienen rodeado a usted mismo Diputado?


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5310 veces.



Carlos Luna Arvelo


Visite el perfil de Carlos Luna Arvelo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: