Los defensores de un gobierno que tiende puentes con la burguesía parasitaria

Las razones que esgrimen, estos “defensores” que toda o todo aquel que escriba o lo exprese verbalmente, porque el gobierno está desviando el rumbo de lo aprobado y refrendado por el Pueblo el 07 de octubre del 2012 con la firma de puño y letra del comandante Eterno y plasmado en el Plan de la Patria, es tildado por estos señores como contrarrevolucionario o falto de respeto, pero además se dan el tupé de decirnos que a Chávez, que hizo “exactamente “ lo mismo, no se fue capaz de manifestársele como hoy ocurre con el presidente Maduro, ¿Que nos quiere decir señor Raúl Bracho?. Me permito nombrarlo ya que Usted lo hizo, en su columna, donde cree sentirse con derecho de hablar en contra de los que escriben como son los camaradas Toby Valderrama, Nicmer Evans y tantas otras y otros en procura de alertar al gobierno de sus errores, con la reciedumbre que amerita la situación, sin Guabineo ni jaladera, en estos camaradas que le alertan Presidente, es que debe confiar, Noooo en los que le aplauden como lo hace la canalla, cuando reciben los reales de todas y todos los venezolanos, de esos debe cuidarse y mucho Presidente.

¿Quién es Usted, que se abroga el derecho de dárselas de “correcto” y sin embargo arremete contra quienes se atreven a denunciar lo real, lo que millones en Venezuela están padeciendo de los desaciertos del gobierno, y que ven con angustia como se va alejando la revolución del Pueblo y de sus logros, Usted, “defensor del gobierno” en nombre de su “Lealtad” seguro que debe estar postulando a un cargo y si no es así, seguro, ve la revolución desde su casa o desde el canal 8, mal llamado el canal de todas y todos los venezolanos, donde nadie hace críticas y quien se atreva !lo sacan! ¿O NO?. A las pruebas me remito.

Usted señor Bracho, no le he visto escribir sobre el Robo en CADIVI, ni preguntar por los nombres de los acaparadores y también el de los integrantes de nuestras Fuerza Armada Bolivariana que están involucrados en hechos de corrupción y aquí debo detenerme y preguntarle a Usted Señor Bracho ¿No le parece raro, que solo desde capitán para abajo sean los que están incursos en estos hechos? ¿Y los de mayor grado no lo saben? La Guardia Nacional es un cuerpo creado para salvaguardar la Frontera y toda la Ciudadanía, le pregunto señor Bracho, ¿Desde cuándo existe el contrabando hacia Colombia? ¿Y es ahora que nos dimos cuenta que eso sucedía?, ¿Usted cree señor Bracho que esos sobreprecios que pagan en la frontera por los productos venezolanos es verdad?, ¿O es que la economía colombiana y su pueblo tiene ese poder adquisitivo para comprarlos? Esa es la fórmula para el desabastecimiento, con la conchupancia de la Guardia Nacional y otros entes del gobierno, ese es el tema y de eso es que debemos escribir y alertar a nuestras autoridades, pero quienes lo hacemos ¿Somos contrarrevolucionarios, señor Bracho?

Y cuando Usted, ataca a aquella izquierda de los 60, 70, 80 y 90 ¿a cual de esos años perteneció Usted?, le pido y exijo tenga respeto por aquellas y aquellos que regaron con su sangre el suelo patrio, por combatir lo que Usted hoy avala, *los férreos nexos de la revolución, con la oligarquía parasitaria*, esa es la lectura de sus escritos y la de sus ataques, los que hacemos críticas, nos consideramos francos sinceros y confrontamos al que muestra titubeos, en una revolución si es verdadera, no pueden haber (GUABINEOS), los Jaladores que no se guinden, porque su caída puede serles mortal.

Usted señor Bracho a igual que el señor Alexis Arellano, quién utiliza un correo institucional para agredir, se han dado a la tarea de atacar sin tregua a quien haga lo que por naturaleza revolucionaria, debe hacer y todo quienes abracen el ideario del Socialismo,*Ser Irreverentes en la discusión, pero leales en la Acción* y en un instrumento político que se llame revolucionario, debe existir el centralismo democrático, debe haber espacio para discrepar cuando no exista el consenso, así iremos conformando el ideario que nos interprete para La lucha de Clases y la Consolidación de un sistema Socialista.

Señor Bracho, no conoce el mundo un cambio de sistema del capitalismo al Socialismo con capitalistas incluidos y donde eso haya ocurrido, el destino ha sido el FASCISMO, así de simple, un espejo, Chile, *Con las armas melladas del capitalismo, no se puede construir el Socialismo*…el Ché Guevara y reitero: *Sin la crítica revolucionaria jamás habrá gobierno revolucionario*, pero nuestro gobierno sigue empeñado y tendiéndoles la mano cargada de billetes, a los ladrones de cuello blanco, señor Bracho, se los volverán a Robar y seguiremos haciendo colas y comiendo lo que encontremos y al precio que les venga en gana venderlo, ¿Eso es lo que Usted defiende?.

¡VIVA CHÁVEZ Y SU PLAN DE LA PATRIA!

El que Plasmó con su firma de su puño y letra, ese es el original

(De esa falsificación, no habla ni escribe señor Bracho)



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2728 veces.



Pedro Marillán Sánchez

Comunicador Social Alternativo

 pedromarillan41@gmail.com      @psmarillan

Visite el perfil de Pedro Marillán Sánchez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Pedro Marillán Sánchez

Pedro Marillán Sánchez

Más artículos de este autor