¿Por errores e improvisaciones?

¿El capitalismo avanza y el Socialismo desaparece?

Así de simple es la realidad que se vive en Venezuela, nuestras autoridades, han desviado el rumbo, le han dado el puntapié inicial al cambio de Timón, echando por la borda, al Golpe de Timón, pensado y diseñado por nuestro Comandante Eterno la derecha endógena y foránea, han puesto su timonel, nuestras autoridades han renunciado al Plan de la Patria (el original) para dar el paso que la derecha parasitaria y apátrida con el apoyo de los disociados anhelaba, le hemos facilitado el retorno, con nuestras improvisaciones, con los errores continuados o por los acuerdos tras bambalinas con la burguesía, ha vuelto a pasos agigantados la socialdemocracia, el punto fijismo del siglo XXI, pero sobre todo, por las grandes desviaciones ideológicas del gobierno.

Es impresionante la calma que nuestro gobierno tiene para enfrentar la debacle económica, creo sin temor a equivocarme, que ha sido el único responsable de la tan cacareada inducción económica por parte de la burguesía, sin lugar a dudas, que todo lo pensado y diseñado por el Comandante Eterno en su Plan de Gobierno 2013-2019, se ha desviado, sólo hasta hace una década nos habíamos convertido en la esperanza de los humildes del mundo, hoy, a 17 meses del ASESINATO de nuestro Comandante Eterno, estamos cavando la tumba para que el Socialismo descanse en “PAZ”, todo pero absolutamente todo lo que se ha venido acordando con la burguesía, así hemos contribuido a la consolidación del capitalismo voraz, no ha sido necesario disparar un solo tiro, para olvidarnos del legado de Chávez, lo que hace suponer sin darle muchas vueltas, que el gobierno actual, nunca estuvo de acuerdo con el Plan de la Patria, (el verdadero), por el contrario, lo falseó, para dar la oportunidad a través de PACTOS con la Miserable, parasitaria y apátrida burguesía, que fuesen ellos los que resolvieran el AQUELARRE, han preferido nuestras autoridades “revolucionarias” entregar la responsabilidad de lo que venimos padeciendo, a quienes la han generado con su perversa estrategia para retomar lo que nunca les ha pertenecido..

Señores dirigentes del ejecutivo, el SOCIALISMO es uno solo, no tiene apellidos, no lo camuflen, que el Pueblo no es GAFO, ya basta de engaños, ¿De donde salió aquel Socialismo Productivo? ¿Acaso existe el Socialismo Improductivo? Por otra parte y esto si es bastante preocupante, el Banco Central, desde hace meses, no nos da los porcentajes del alza del costo de la vida, ¿Que están ocultando? ¿Que están maquillando que aún NO pueden mostrar la astronómica cifra de inflación?, ahorita se está hablando de un nuevo aumento del salario mínimo, eso es una carrera al abismo, ¡Señores! ¡Contengan la inflación inducida por los pésimos manejos de las finanzas del estado!, ahora se dice que el contrabando es avalado por la burguesía de aquí y de allá, llevamos más de una semana yq, controlando el contrabando y se publican las toneladas de alimentos y combustibles retenidos y pregunta Juan Bimba: ¿Cuáles son los nombres de los detenidos y sus verdaderos responsables?, le hemos escuchado señor Presidente MADURO decir, que no importará el apellido que tengan los responsables del contrabando, preguntan los de A PIÉ ¿Los Mendoza, los Cisneros y CÍA están en esa lista?, ¿O pasará lo mismo con la lista de los que se robaron los 20.000 o quizás cuantos más millones de Dólares de CADIVI?.

Otra “curiosidad”, los productos que pasan para el “hermano” País son de las “industrias” de productos POLAR, ¿Será una casualidad? ¿Y el combustible quien lo autoriza para su extracción hacia Colombia? el Bachaqueo, igual continúa, simplemente, estamos en manos de HAMPONES de Cuello Blanco, Los Intocables, operan IMPUNEMENTE, No nos sigan metiendo embustes, esa famosa Olla Podrida de que se habla, se viene cocinando desde hace décadas de décadas, es una “Caja Negra” que nadie quiere destapar ¿Porqué?, que algún Patriota si aún queda, que Responda. Por esta y tantas otras desviaciones e inmoralidades, ¿es que definitivamente nos estamos alejando peligrosamente del camino al SOCIALISMO? el SOCIALISMO es y será la única salvación de la Patria Bolivariana y del Mundo, señor Presidente.

Y para concluir, un mensaje para el camarada Andrés Eloy Méndez, pida al Ejecutivo con todos los Ministros del área más los Alcaldes y Gobernadores, que este Gobierno de Calle, se haga en las colas de los supermercados públicos y privados, en los abastor de toda la Patria, en las Carnicerías, Panaderías, y verán que un TOMATE cuesta 10 Bs. F, que desaparecieron las CANILLAS el Pan popular que una barra de Pan cuesta entre 15 y 25 Bs F., que un pote de leche cuando se encuentra está en 50 Bs F. Amigo Andrés Eloy, que también la Ley de Costos y Precios Justos se aplique y al gobierno, la solución no es aumentar el salario mínimo, la Solución es controlar la INFLACIÓN, se lo dice un Pensionado, no sigamos con esa carrera loca que nos impone la legalidad burguesa, acabemos con los embustes que ya nadie cree en Ustedes, hagan su trabajo y Punto, dejen la IMPUNIDAD que Lorenzo y Gustavo más sus otros cómplices vayan presos a igual que los Ladrones de CADIVI y así regresaremos a la credibilidad en Ustedes y al SOCIALISMO.

¡VOLVAMOS A CHÁVEZ!

¡VOLVAMOS AL SOCIALISMO!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2169 veces.



Pedro Marillán Sánchez

Comunicador Social Alternativo

 pedromarillan41@gmail.com      @psmarillan

Visite el perfil de Pedro Marillán Sánchez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Pedro Marillán Sánchez

Pedro Marillán Sánchez

Más artículos de este autor